La [2] De Nitsa / Programación
-
@FUN:30kk0n82:
Leido en Facebook:
el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!
Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….
ya he adelantado esto en facebook, te parece poco? para el resto tendreis que esperar un par de semanitas
No me parece poco, me parece la hostia, pero por probar…. el No ya lo tenia.
Vaya mesecitos este Setiembre y Octubre, madre mia con el Nitsa, por cierto Coco, he visto que vas a pinchar en la 1 un dia, vuelta a la electrónica de forma definitiva?
-
@FUN:176uw1bz:
@FUN:176uw1bz:
Leido en Facebook:
el próximo mes de octubre visitarán Nitsa Club/ La 2 De Nitsa entre otros Apparat (dj set), Jacques Greene, MARCEL DETTMANN, DJ Shadow y Tiga. Pronto adelantaremos la programación al completo!
Menuda pinta, no voy a salir de Nitsa en todo el mes, nose si Coco ahora que ha vuelto de su aventura californiana nos puede adelantar el resto….
ya he adelantado esto en facebook, te parece poco? para el resto tendreis que esperar un par de semanitas
No me parece poco, me parece la hostia, pero por probar…. el No ya lo tenia.
Vaya mesecitos este Setiembre y Octubre, madre mia con el Nitsa, por cierto Coco, he visto que vas a pinchar en la 1 un dia, vuelta a la electrónica de forma definitiva?
si, pincho en un Somoslas con Moonlight Matters, rollo disco etc. Poco a poco, pero si, estoy volviendo
-
@Kanchelskis:3kct9vea:
y el grupo sorpresa de Hoteler para el día 28? mediante un privado, of course…
que parte de sorpresa no entiendes?
-
@djcoco:q4q1427p:
@Kanchelskis:q4q1427p:
añado que ni yo se que grupo será, en principio se decidirá en el festival y será el grupo que "triunfe" en él
-
@djcoco:3cljfgxo:
@djcoco:3cljfgxo:
@Kanchelskis:3cljfgxo:
añado que ni yo se que grupo será, en principio se decidirá en el festival y será el grupo que "triunfe" en él
Exacto, será uno de los grupos "nuevos" del festival que más guste a la organización y público. Lo decidiremos entre los organizadores y los integrantes de A Viva Veu.
-
@djcoco:3bojcfst:
@Kanchelskis:3bojcfst:
si ya lo sé, preguntaba por si había un trato informativo deferencial hacia los foreros preguntones
-
avance de programación de octubre en la sala grande de Nitsa
Viernes 5 de octubre.
APPARAT (K7!/ Dj set- GER)Sábado 6 de octubre.
JOY ORBISON (SunKLo/ UK)- MARCEL DETTMANN (Ostgut Ton/ GER)
Jueves 11 de octubre.
Líbido
PAU ROCA + GONViernes 12 de octubre.
Skreamizm
SKREAM feat MC POKES & HIJACKSábado 13 de octubre.
ANGEL MOLINA (Bcn)Viernes 19 de octubre.
MICHAEL MAYER (Kompakt/ GER)Sábado 20 de octubre.
JACQUES GREENE (LuckyMe/ CAN)- PEARSON SOUND (Hessle Audio/ UK)
Viernes 26 de octubre.
TIGA & MARTYN present NoWayBackSábado 27 de octubre.
DJ SHADOW (All Basses Covered- dj set/ USA)Miércoles 31 de octubre.
Hivern
PIONAL live!- ASTER + STAINBOY
-
LA MARE QUE EM VA PARIR.
Menuds racha llevaís.
-
La programacion de Octubre me ha recordado a unas cuantas reivindicaciones que hice en su dia en el hilo de electronica
-
buenas Coco, mitad de mes, ¿nos puedes desvelar ya la miel sobre hojuelas que será la programación de La [2] en este octubre conciertil que tendremos en Barcelona? gracies
-
Coco, se habló de Shannon & The Clams en octubre. ¿Sigue en pie? Gracias
-
@Marniello:1suzpums:
Si, sigue en pie, a ver si mańana puedo colgar lo de la 2
-
Ok, fantástico.
-
@djcoco:3a9bvmev:
@Marniello:3a9bvmev:
Si, sigue en pie, a ver si mańana puedo colgar lo de la 2
5 de octubre junto a Las Ardillas
-
¿Y Alvin no se viene?
-
la programación de Nitsa al completo
Viernes 5 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
APPARAT (K7!/ Dj set- GER)- DJ FRA + SHELBY GREY
La [2] De Nitsa
SHANNON & THEE CLAMS (1-2-3-4-Go! Records/ USA)- LAS ARDILLAS /Chacho Records/ Puerto Rico)
- GRAHAM + PEGATAS
Sábado 6 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
JOY ORBISON (SunKLo/ UK)- MARCEL DETTMANN (Ostgut Ton/ GER)
- DJ FRA + WILLIAM DAFOE
La [2] De Nitsa
GRAHAM + PEGATASJueves 11 de octubre. 00´30 h. 14 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Líbido
PAU ROCA + GON- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
Somoslas: Promesas Berlinesas
MICHAEL VON FISCHBACH (London Calling/ Berlin)- TVMNSTR + FERDIYEI
Viernes 12 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Skreamizm Tour
SKREAM feat SGT. POKES & HIJACK- KOSMOS
La [2] De Nitsa
Aniversario Indiespot
AZURE BLUE (Hybris/ SWE)- INDIESPOT DJ´S
- GRAHAM
Sábado 13 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
ANGEL MOLINA (Bcn)- DJ FRA
La [2] De Nitsa
INDIESCABREADOS DJ´S- PEGATAS
Viernes 19 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
MICHAEL MAYER (Kompakt/ GER)- DJ FRA
La [2] De Nitsa
Back To The 80´s
& Especial Depeche Mode (00´30- 02´00 h.)
ALBERTCODE (Templebeat/ KGB/ Blue Monday)- DAN MARTIN (7 Sins/ Depeche Mode Fan Club)
- ROBERT MARTEX (Sr. Lobo/ IFM)
Sábado 20 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
JACQUES GREENE (LuckyMe/ CAN)- PEARSON SOUND (Hessle Audio/ UK)
- DJ FRA
La [2] De Nitsa
DJ GÖO (Farmway/ Pamplona)- DJ COCO
Viernes 26 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
TIGA & MARTYN present NoWayBack- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
A Viva Veu Hot Freaks vs Luchador
MORENAS (Discos Humeantes)- LOST FILLS (Palma)
- LUCHADOR DJ´S
- AVIVA VEU DJ´S
- DJ COCO
Sábado 27 de octubre. 00´30 h. 17 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
DJ SHADOW (All Basses Covered- dj set/ USA)- KOSMOS
La [2] De Nitsa
DJ COCO + GRAHAMMiércoles 31 de octubre. 00´30 h. 16 € (9 € socios Plastic Club/ gratis Plastic Club y tarjeta-abono Primavera Sound ´12 antes de las 02´30 h.)
Nitsa Club
Hivern
PIONAL live!- ASTER + STAINBOY
- MARC PIÑOL
La [2] De Nitsa
Somoslas: Noche De Muertas
RUDE TAYLOR (Teen Marcianas)- SIRIA DJ + FERDIYEI
-
lo de Depeche Mode se ha ido posponiendo o ya es un fijo mensual de la sala?
Bien, mucha banda a descubrir en La [2]! especialmente Morenas, porque cualquier cosa que publique Discos Humeantes tiene toda mi confianza.
-
@Kanchelskis:5ssvpwox:
lo de Depeche Mode se ha ido posponiendo o ya es un fijo mensual de la sala?
.es una noche mensual
-
Epa, lo del Hoteler es esto (copio lo que he puesto en el hilo de conciertos):
Esto es esta noche en La 2 de Nitsa, si a alguien le interesa descubrir a nuevas bandas ahí lo tiene:
A VIVA VEU HOT FREAKS/FESTIVAL HOTELER: LLORET SALVATGE + SÚPER GEGANT
Segundo concierto de ambos. El primero fue en el Hoteler y de lo mejorcito del festival. Creo que os pueden gustar especialmente Súper Gegant si os va el rollo Velvet, Jesus & Mary Chain, Crystal Stilts… con toques indie-rock a lo Yo La Tengo. Debutaron en el Hoteler pero llevan 3 años ensayando y se nota muchísimo.
-
Epa, y si nada no falla estaré poniendo temas en La [2 junto a Coco y los chicos de A Viva Veu