La [2] De Nitsa / Programación
-
que pongan un autobus rumbo a nou de la rambla.
-
Hombre, lo del bus no es mala idea, aunque también es verdad que con la línea lila (aunque haya que comérsela entera) te deja en la puerta del Apolo, Gorg-Paralel
-
@Murnau:1ke45sqf:
Hombre, lo del bus no es mala idea, aunque también es verdad que con la línea lila (aunque haya que comérsela entera) te deja en la puerta del Apolo, Gorg-Paralel
A lo de Badalona se puede ir con la linea lila? Es que no he estado nunca.
-
@Harry_Powell:hse6cs9w:
@Murnau:hse6cs9w:
A lo de Badalona se puede ir con la linea lila? Es que no he estado nunca.
Con lo bonito que es Badalona (sólo el centro, claro)…
La estación del Gorg te deja a unos metros del pavelló olimpic... no tiene perdida... de porta a porta... de Nick Cave a Ted Leo...
-
Entonces guay, merci.
-
@Kanchelskis:193i9svt:
señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche?
sobre la 1 y cuarto
-
cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos!
-
@djcoco:19x7je06:
@Kanchelskis:19x7je06:
señor DJ residente, tendría la bondad de facilitarme la hora en que Les Breastfeeders empezarán a darle duro este sábado noche?
sobre la 1 y cuarto
gracias, al final no pude ir me da que me perdí un buen show, alguién los vió?
-
@Harry_Powell:vm8436hk:
Con el concierto de Nick Cave en Badalona va ser difícil volver a tiempo para ver a Ted Leo (que empezará a la 1h como es habitual, no?).
¿Eing? ¿Nick Cave y Badalona? ¿Alguien me lo explica?
Edito: Sorry, acabo de ver el post de Nick Cave.
-
@Trinxo:1g375ius:
cocor, como se llamaban los "estupendos" teloneros de Irene ayer? quiero todos sus discos!
si, ¿quien coño eran esos tios?
-
@Kanchelskis:2llhj9qr:
@djcoco:2llhj9qr:
@Kanchelskis:2llhj9qr:
sobre la 1 y cuarto
gracias, al final no pude ir me da que me perdí un buen show, alguién los vió?
si, te perdiste un muy buen show
-
@soft:
@Trinxo:b08zx87f:
las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price
-
era garrulo power!
-
yo aún estoy en esatdo de shock… no he procesado si lo que hiciero esos teloneros de Irene estaba bien o no... lo que mas me gustó fue ese chico de entre el público con la mano al aire y recta y moviendola como si estubiera en chasis...
por cierto, muy acertado poner a lacrosse justo despues del concierto de Irene..
-
Lacrosse caen casi siempre en la [2] últimamente, se ve que al coquiño le molan.
-
vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!!
a ver si algun día hago una noche completa..
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?
-
@djcoco:sjx40d13:
@soft:
@Trinxo:sjx40d13:
las quejas las transmitis a Fikasound que son los que traian a Irene. Parece ser que se les cayeron los teloneros que habian elelgido que eran mas adecuados, y el dia antes agarraron a estos. Se llaman Johnny Price
Esa peña huele a brócoli, gracias a dios que no los vi…
-
@hansen:3ny3havp:
vale… pos acabo de delatarme... ultimamente me paso yo poco por la dos... si me paso solo voy al concierto y luego soy de esos que se larga corriendo!!
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro
-
@djcoco:1gkbssd6:
Se llaman Johnny Price
Pues vuelven a la sala este mes. No me los pierdo.
A quien me jodió perderme fue a las Breastfeeders, estar tullido es algo chungo y ya no salí muy católico del concierto anterior.
-
@djcoco:3f6wb27y:
@hansen:3f6wb27y:
... y por cierto, para cuando concierto de lacrosse en la 2?pues pronto, bueno, en el 2008 seguro
bien!