La [2] De Nitsa / Programación
-
Sé que esto no va estrictamente aquí, pero igual Coco o Gabi me saben dar una respuesta, o saben a quien me puedo dirigir.
El tema es que entré en el myspace de los King Khan and The Shrines y, como no, ipso facto tuve la necesidad de ir a verles el 27 de marzo, PERO he entrado en ticktackticket y pone que la entrada cuesta 25 euros, y en la web del Apolo pone que vale 10 euros antes de las 00:00. Cual de los dos precios es el bueno? (espero que el de la web del Apolo )
-
Pues muy sencillo, comprala desde la web de apolo y te sale por 10,75 € con los gastos.
-
@HIROMI:2vqexnhp:
Pues muy sencillo, comprala desde la web de apolo y te sale por 10,75 € con los gastos.
ya, pero no me gusta dar datos bancarios por internet… como no creo que agoten, la compraré el mismo dia en taquilla. Pero es muy extraño esta diferencia de precio entre el servicio por Apolo y TickTackTicket, no? (vamos, más del doble)
gracias por la información!
-
Que grande! Confirmado: Después de la sesion de Kevin Rowland, Coco ya ha pedido un micro para sus sesiones.
-
@Kiwi:34y912xv:
Que grande! Confirmado: Después de la sesion de Kevin Rowland, Coco ya ha pedido un micro para sus sesiones.
seria bastante magnifico unos duetos de coco con xavi s pons…
-
lo ibais a fliparr
-
@djcoco:1qrfwvy1:
Pues si, malisimas noticias. Se ha cancelado toda la gira española. Hemos intentado salvar solo la fecha de Barna pero no ha habido suerte. Espero que, en gira o no, le traigamos pronto. Era quizás el bolo que más me apetecia ver en La 2. Espèro que consigamos hoy una confirmación para el PS que me quitará ese mal sabor de boca.
vuelve a tocar con Citizens Arrest?¿?¿?
-
eso seria una risa
-
Como Coco aún está sufriendo el jet-lag tejano, dejo por aqui el calendario de abril:
**–Viernes 4 de abril--
HIPNOSIS KARDIAKA + LAS FURIAS + BASURA + CRISTIAN VOGEL (STATION 55) + GRAHAM--Sábado 5 de abril--
MOKSHA + THE EYES + ANOTHER KIND OF DEATH + ARKANOID + GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM--Viernes 11 de abril--
OLD TIME RELIJUN (K RECORDS/ USA) + DJ COCO + GRAHAM--Sábado 12 de abril--
SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES (LABRADOR/ SWE) + DJ COCO + GRAHAM--Viernes 18 de abril--
BLACK LIPS (VICE/ USA) + CHERRY OVERDRIVE (HEPTOWN/ DK) + DJ COCO + GRAHAM-Sábado 19 de abril--
LA CÉLULA DURMIENTE + ADRIFT + SOUND OF SILENCE + DOUBTFUL + DJ COCO + GRAHAM--Viernes 25 de abril--
EXTRAPERLO + THE EPIC KIND + DJ COCO + VERACRUZ SOUND SYSTEM--Sábado 26 de abril--
THE MOOG (ROCK ON!/ HUN) + DJ COCO + GIRLS SPIN THE HITS-Miércoles 30 de abril--
DJ COCO + GRAHAM**Yo ficho el viernes 11 y el 18, sin duda. Y lo del 26, me lo he de escuchar…
-
joder!
joder!
joder!
-
@Kanchelskis:32wb3xoo:
Como Coco aún está sufriendo el jet-lag tejano, dejo por aqui el calendario de abril:
-Sábado 19 de abril–
LA CÉLULA DURMIENTE + ADRIFT + SOUND OF SILENCE + DOUBTFUL + DJ COCO + GRAHAMBuahh!
Me encanto Juan Colomo de la celula durmiente haciendo de telonero de Madee, esto no me lo pierdo.
-
Coco, ¿habemus horarios para el viernes? ¿O la hora aproximada de Jonquil?
-
lo intento colgar hoy aqui
-
¿
Se sabe ya a que hora tocan Jonquil?
-
sobre las 12
-
Ok, gracias por la rapidez en contestar.
-
coco, ¿y lo de traer a los Tv Personalities el día antes de lo de Madrid para que los teloneen los Blacks Lips ya se ha intentado?
-
@Murnau:1vm59et4:
coco, ¿y lo de traer a los Tv Personalities el día antes de lo de Madrid para que los teloneen los Blacks Lips ya se ha intentado?
Presentando el abono de 2005 y 2006 tienes derecho a soltarle un meco al Treacy.
-
hola
se sabe la hora de comienzo de los conciertos de mañana de soy un caballo + piano magic?
es para saber si tengo tiempo de ver el barça!
gracias
-
@skitx:2psqpeqw:
hola
se sabe la hora de comienzo de los conciertos de mañana de soy un caballo + piano magic?
es para saber si tengo tiempo de ver el barça!
gracias
seguramente la gente de la be cool lo sabrá mejor que los de la [2], mas que nada por que es allí donde tocan.