La [2] De Nitsa / Programación
-
Me parece que a los Blaks Lips va a ir todios!
-
A mi me toca los huevos porque el mismo día están Be Your Own Pet en el Razz que también quiero verlos pero seguramente acabe en la [2].
-
@codeine:2ut4f0ug:
Me parece que a los Blaks Lips va a ir todios!
Ya y la gente que se quede fuera se va a cagar.
edit: van a dejar Black el Slip
-
a qué hora abren las puertas el dia de Cherry O. y los Lips?
-
Se intentará, no me parece tentadora la propuesta de los be your own pet tan gritones , estan en mi lista de provocadores de cefalea.
Los black lips me molaron bastante el año pasado,pero vamos una tiene horario comercial y tiene que alimentarse,así que es posible que me quede fuera.
-
puede ser k habran antes la puertas el viernes (mañana)?
seria interesante saberlo, mas k nada para no cagarla y estar llorando lo k keda de 2008.. beno, hasta k llege el PS y entonces posiblemente se olvideYa por preguntar.. Se sabe si luego se pondran a pinxar o escupir o algo??
como los hermans dünes lo hicieron..o como minimo el tecnico de sonido(vaya cebollon el tio)esperamos sus respuestas Sr. coco
-
Según bruno, después de la actuación pincha coco.
Según ben, abren como siempre.
-
@tethor:1hvr5uli:
Según bruno, después de la actuación pincha coco.
Según ben, abren como siempre.Pues el ben me temo que no te ha informado bien, dijo coco que abrían a las 22.30
-
Señor Coco, sé que abren puertas a las 22:30, pero ¿a qué hora tocan los Black Lips? Vamos, lo que me gustaría saber es si tendré tiempo de cenar con tranquilidad.
-
chicos/as…
@djcoco:363lg3f9:
abrimos puertas a las 22´30, Cherry Overdrive a las 23 y eso, Black Lips sobre las 00´30.
-
Dejadlo dormir, ansias.
-
22´30 puertas
23´15 cherry overdrive
00´15 black lips
-
Muchas gracias y perdón por no releer las páginas anteriores, pero a veces hay que currar…
-
A los Lips no les déis muchos tickets de consumición, que después no se aguantan -ni ellos ni nosotros- sobre el escenario
-
Y creeis que llegando sobre las 23 o 23:30 se podrá entrar? No me apetece mucho cenar con prisas…
-
@Pekh:2kqx0eo7:
Y creeis que llegando sobre las 23 o 23:30 se podrá entrar? No me apetece mucho cenar con prisas…
pero a que horas cenáis? si cenas a las 21:00 / 21:30 llegas bien (y te lo digo yo, que soy de Horta). Yo iré bien pronto, porque no quiero repetir el "crimen y castigo" que viví en mi propia piel el sábado pasado con Old Time Relijun.
-
Joder, entonces a que hora hay que ir para entrar sin problemas?
-
que tengais suerte chicos y podais entrar todos, me consta que hay gente que se mueve de castellon a Bcn hoy por estos chicos.
-
Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)
-
pues aquí uno que llegó demasiado temprano, se fué a tomar algo y al regresar a la 2 ya no le dejaron entrar porque la sala estaba llena… que rabia... la gente salía a media actuación con cara de agobio... imagino que sería algo parecido a lo de herman düne...