La [2] De Nitsa / Programación
-
El pegatas debe ser el que dijo Trinxo que habia pinchado en ricoamor creo, me consta que o es o estuvo viviendo aqui, aunque no lo conozco personalmente.
coquito, toma la estrella si la quieres, pero no la pongas eh que era coñita y nostalgia de la mia:
-
si, es él
jaja, gracias forsilence, ya te contaré
-
de traca el 11 de mayo con White Magic y Lucky dragons!
-
yo tampoco me quiero perder a lacrosse!
Y si, la programación de mayo os ha quedado muy chula. Me voy a pasar varios dias.
-
coco hoy los Old Time Relijun entre 12:30 y 1?
-
a la 1 y cuarto mas o menos. Aprovecho para decir que no os lo deberías perder, aún recuerdo el concierto que montamos con ellos hace siglos en el Astin como algo enorme.
-
vaya envidia me dáis los de barcelona cuando veo programaciones como la del mes de mayo en la [2]
-
Osti pues que alegría lo de White Magic.
-
THE INTELLIGENCE!!!???? dios bendito, uno de los mejores discos de 2007. A sus pies, Mr. Coco.
-
calla pulpo que ese finde no estoy, cagonto
-
Bueno, bueno, ya te cuidarán bien en Butlins.
-
@djcoco:19sj961q:
os dejo aquí en primicia la programación de mayo, Estamos especialmente contentos con como ha quedado este mes.
THE INTELLIGENCE (In The Red/ USA)
- GRAHAM + PEGATAS
Viernes 9 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
JOE CREPUSCULO (Producciones Doradas)
- GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 10 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
a este finde ponle la guindilla de comando suzie con joe crepúsculo and we got it. vaya vaya quien lo iba a decir… da gusto ver programaciones como la de esta sala.
- GRAHAM + PEGATAS
-
Osties, The Intelligence! menudo puntazo, sí señor. Ojalá hubiesen tocado ellos tras The Fall el año pasado, y no los sosainas de Maximo Park.
Qué tal Old Time Relijun? yo al final no fui por pereza, y al dia siguiente me arrepentí
-
Muy buenos, de los mejores conciertos (sino el mejor) de esta temporada en la [2]… bueno de los que he visto yo que no son pocos.
-
@djcoco:30tvvy40:
DJ PEGATAS
Viernes 30 de mayo. 00´30 h.LOS GEMELOS DERRICK DJ´S
Sábado 31 de mayo. 00´30 h. 1pobrecicos, no creo que les acompañe mucha gente ¿no?
-
@poppie:1dahhb1m:
@djcoco:1dahhb1m:
DJ PEGATAS
Viernes 30 de mayo. 00´30 h.LOS GEMELOS DERRICK DJ´S
Sábado 31 de mayo. 00´30 h. 1pobrecicos, no creo que les acompañe mucha gente ¿no?
bueno, si todo Barcelona va al PS quizás si.
-
Una pregunta estúpida, sirve de algo ser poseedora del abono del año pasado para el bolo de los black lips?
-
@Magda:1vc9ymnr:
Una pregunta estúpida, sirve de algo ser poseedora del abono del año pasado para el bolo de los black lips?
pues que vas entrar por la cara
-
@Pelukini:rw3n30yx:
@Magda:rw3n30yx:
pues que vas entrar por la cara
Ole gracias!
-
Hombre, si va Magda, hay que ir a la fuerza a ver a los Black Lips!!!!