La [2] De Nitsa / Programación
-
Me pido una de suecas, donde hay que firmar?
-
Coco, además de Mazoni + La Brigada, algún adelanto jugoso para junio?
-
espero que entre hoy y mañana de toda la programacion, pero bueno, junio-julio-agosto son los meses con menos bolos
-
a todo ello he visto que hay dos conciertos que en teoria se hacen en la [2] pero no está reflejados en la lista del mes de junio. Son los de Envy y el de Feinflug. ¿Estarán en la actualización? Ya se que no los montais vosotros.
-
ni idea, el de Envy se que se hace fijo, el otro supongo que tambien pero no lo sabia
-
Una pregunta sr Coco, el tema de Yo La Tengo en junio como está? cuando saldrán a la venda las entradas? estarán numeradas? nos podrás reservar algún sitio delante de todo? . teniendo en cuenta que no queda ni un mes todo será muy precipitado. Espero enterarme al instante y no quedarme sin entrada.
Saludos
-
Pero si ya no hay!!
-
@Marniello:36wf3r9z:
Pero si ya no hay!!
Éso es cierto? y cuando se pusieron a la venta y dónde? en la web del Apolo todavía pone hora y precio por confirmar?
-
@Ira:
Una pregunta sr Coco, el tema de Yo La Tengo en junio como está? cuando saldrán a la venda las entradas? estarán numeradas? nos podrás reservar algún sitio delante de todo? . teniendo en cuenta que no queda ni un mes todo será muy precipitado. Espero enterarme al instante y no quedarme sin entrada.
Saludos
no teng ni la más remota idea de nada de lo que me preguntas, este bolo es de Iguapop.
-
Lugar - Place
09.06_ Barcelona
no hay h.
APOLO
En escena - On stage
YO LA TENGO a las tbc
TO BE CONFIRMED a las no hay
No se permite la entrada a menores de 16 años.
Entradas - Tickets
Pronto a la venta / On sale soon Pronto a la venta
On sale soonDe la web de Iguapop.
-
pues si es de iguapop id ahorrando…
-
@djcoco:s4b727ib:
ni idea, el de Envy se que se hace fijo, el otro supongo que tambien pero no lo sabia
FEINDFLUG + TYSKE LUDDER, 10 de junio en la [2]. Ya he visto carteles esta misma tarde en Revolver.
-
@Pelukini:2eyhi8js:
pues si es de iguapop id ahorrando…
aunque no fuera de iguapop este es de aquellos conciertos que, por si solos, ya tienen que ser caros por el formato
-
Bueno chavales, esta noche nos vemos en la [2]
espero que coco no me ponga el don't call me white
Preferiria algo de la compositora de ojete nui, o de la madonna pre-likeapraller
juas
-
Hoy ya estan las entradas. Cada vez da mas palo iguapop de los cojones. Halcon viajes para aconseguirlas en papel.. josputas
**
Yo la Tengo The Freewheeling Show Bcn el viernes 16 de mayo a las 9h.**Fecha: 9 de junio
Local: Sala Apolo
Ciudad: Barcelona
Horario: 22h
**Precio 25 € + gastos
Puntos de venta. Servicaixa, Halcón, TTTicket y Web Livenation**
-
@Amazing:
Hoy ya estan las entradas. Cada vez da mas palo iguapop de los cojones. Halcon viajes para aconseguirlas en papel.. josputas
**
Yo la Tengo The Freewheeling Show Bcn el viernes 16 de mayo a las 9h.**Fecha: 9 de junio
Local: Sala Apolo
Ciudad: Barcelona
Horario: 22h
**Precio 25 € + gastos
Puntos de venta. Servicaixa, Halcón, TTTicket y Web Livenation**
Sí, yo ya tengo mi entrada. Y al final no es tan caro como se comentava… si no recuerdo mal el último que hicieron en el Apolo costó 27€.
Saludos
-
@koan:2ccejiaz:
Preferiria algo de la compositora de ojete nui, o de la madonna pre-likeapraller
juasje..pues como se de cuenta de ASIA toca el lunes no te extrañe que te ponga el HEAT OF THE MOMENT
-
@koan:3apk9p85:
juashoy tengo el cuerpo 90´s, ya veremos, si se me pasa la resaca igual me acerco, jaja
-
¿90-60-90?
-
60-90-90 más bien