La [2] De Nitsa / Programación
-
ufff.
Te recomiendo una de estas para despues del PS….
-
después del ps se me queda tipito, rollo nati abascal
-
supongo que todos quedais así despues del festi (Gabi y Charles incluidos)
-
Hombre, ahí hay culos que valen mucho más que el luminoso de Coco
-
si estuviesen así iban a estar montando festivales para melenudos…
-
Koan, a las 3 y media descolgamos la pancarta que rezaba "welcome Koan" y estuvimos esperandote hasta las 6 alli, serukususu y yo con el prejuicio hacia nuestros higados que supuso
-
El sábado, a eso de las 2 AM, la 2 estuvo a punto de vivir una de sus más delirantes noches. Nos referimos al finalmente frustrado intento de una pandilla de muchachas inmersas en una despedida de soltera de acceder al local. En la misma taquilla montaron la de Dios es Cristo mientras una les decía a las demás "¿esto es lo que vamos a oír?" en alusión a la música que se filtraba desde el interior.
El pequeño debate, en el que salieron a relucir comentarios poco elogiosos hacia
-
la chica de la taquilla
-
el DJ
-
la gente de la puerta
se saldó con un 'vámonos a otro lado, que esto estará lleno de colgados'. Así pues, la interesante actuación de LOS PUNSETES estuvo a punto de contar con una atracción extra. Hubiera sido interesante, la verdad.
-
-
uno de nuestros slogans de toda la vida es "Di no a las despedidas de soltero/a"
-
Por supuesto, hacen ustedes muy bien. Y si la música que sonaba antes de que salieran LOS PUNSETES a escena la puso usted, no le extrañe que en aquel rato le pitasen los oídos. Las niñas eran de armas tomar.
-
pues antes de los punsetes puse música muy guay, modestia aparte. Aunque supongo que no apta para una tipa con un miembro en la frente.
-
¿cuál? ¿"Cosas de la edad"? ¿"Y cómo te mueves"?
-
en general a mi me gusta toda su discografia, soy megafan del nuevo, increible que un pavo que debe tener 45 años ya ponga aun esa voz de florecilla
-
@djcoco:2k35snwl:
Koan, a las 3 y media descolgamos la pancarta que rezaba "welcome Koan" y estuvimos esperandote hasta las 6 alli, serukususu y yo con el prejuicio hacia nuestros higados que supuso
Si Koan, nosotros que no solemos beber nos tomamos unos cockteles para festejar el encuentro y tú sin aparecer…
-
@serukusuo:2dtsk7sq:
@djcoco:2dtsk7sq:
Si Koan, nosotros que no solemos beber nos tomamos unos cockteles para festejar el encuentro y tú sin aparecer…
Lo siento, de veras. Pero habia mas trabajo del que pensabamos y acabamos justo a esa hora los dos dias. Hemos dormido poco, y currado mogollón. Pero cuando esté acabado creo que va a haber mas de uno por aqui que la va a flipar bastante. Aun asi creo que lo mas interesante es que hacia mucho que no habia tanta ilusión y ganas de disfrutar un curro. Me siento como Gabi al tener que callarse los grupos confirmados, pero no puedo soltar nada, salvo que estoy flipando.
De todas formas voy a tener que subir pronto por alli, y esta vez si que paso por la 2 pase lo que pase.
PD: no habia caido el lo de serukususu hasta ahora
-
pues oye, nos jodiste la noche. Unos chavales como nosotros borrachos de tanto esperar, y encima habia luna llena, un desastre vaya, jaja
-
@djcoco:i5ph7vhz:
pues oye, nos jodiste la noche. Unos chavales como nosotros borrachos de tanto esperar, y encima habia luna llena, un desastre vaya, jaja
no le echeis la culpa a la luna, que hasta mañana no esta "plena".
-
joder, pues menos mal que es martes
-
@djcoco:pjn9dl6f:
ostia, como me he reido con el prejuicio para el higado, bufff, estoy mu malamente
Modestia aparte molan, son como los vampire weekend españoles, o viceversa, pero sin el poso arty, mucho mejor que el canto del loco donde va a parar..
Cosas de la edad, mega hit, y el nuevo single es una de las reapariciones más dignas del año.
-
jajaja, sorry es lunes, queria decir prepucio
-
@djcoco:3mn45k2s:
joder, pues menos mal que es martes
jeje, hay mucho lunatico suelto, entre los que me incluyo, el sabado en castellon se respiraba algo muy bonito en el ambiente, vamos una alegria asi en general no demasiado normal.