La [2] De Nitsa / Programación
-
Pareceis tontos: es el Papa.
-
me ha prometido que pinchará a Strypper
-
vaya, no va a pasar al final creo, una lástima
-
¿No tendría que ver con cierto grupo que tenía que tocar mañana en un festival que al final no se celebra, no?
-
Broken Social Scene en la 2 ? XD
-
no no, era lo del papa
-
El papa con Sun 0))) de banda hubiera petado bastante.
-
@pruebamusicos:2bp4chjr:
El papa con Sun 0))) de banda hubiera petado bastante.
JAJAJA
Sólo de pensar en un mano a mano entre Mazinger y Attila, me tiemblan la gónadas.
-
De hecho, a mí siempre me ha recordado al emperador de Star Wars.
-
Que pena podría haber sido muy superior todos arrejuntaos en el escenario de la 2…
el Líder y su cónclave, se entiende
-
Lo suyo era un duo en plan Hermanos Calatrava con sua eminenza y su doble en Polonia. Al final, reparto de hostias.
Siempre estais a tiempo para que acompañe a Coco al final del PS. Daría algo para verlos bailar con María Ostiz.
-
Coco, supongo que a tu vuelta notaste que los DJs de la noche 'indiegents' os nivelaron bien los amplis del escenario. Después de tantos meses, volver a disfrutar, físicamente hablando, de una sesión en la pista de La [2]…no lo toquéis, por favor!
-
No me entero a lo que te refieres sancheskis…
-
yo tampoco se de que hablas, y cualquier cosa de sonido no es cuestion de los dj´s sino de los técnicos
-
¿Del volumen, quizás?
-
Se debe referir al volumen. Las últimas veces que he estado en la 2 cuando ya no había concierto y había algún dj pinchando el volumen me parecía excesivo, igual son cosas mías.
-
pues si que llevamos unas semanas intentando que nadie se pase con el volumen, pero no se que tendrán que ver unos dj´s que pincharon un dia ahí con eso, la verdad
-
buenas canciones en el [2] con Coco dj y Meter Säker, bailando mucho. Roy Orbison!!! gracias
-
sasto, hablaba del volumen, que estaba humanamente soportable la noche de 'indiegents'. Como pasa con los DJs y no con las bandas (último ejemplo: Thelematicos y Linda Mirada bien de volumen de sonido en medio de la pista; imposible, en cambio, quesdarse allí antes, entre, y tras sus bolos) por eso interpreté que la gente que estaba a los platos esa noche habían reducido el volumen…¿de verdad los DJs no pueden controlar el nivel de volumen de lo que pinchan?
-
claro que pueden. Y por eso no entiendo lo que dices la verdad, que más da que uno que venga un dia pinche bajito, crees que ese volumen se va a a quedar ahí en la misma posición para el siguiente?