La [2] De Nitsa / Programación
-
Una pregunta rebuscada.
Si el viernes voy a la2 a ver a The Kebabs y Telekinesis y cuando acaben 2.45 más o menos arriba está petado , me tendré que quedar a bajo hasta que se vacie o el aforo completo es para las dos y me dejarán subir? miedo me da la peña que pueda haber en Erol…..
-
si está petado arriba no podrás subir
-
Gracias, lo que imaginaba, pues decidiremos sobre la marcha.
-
Sobre qué hora empezará Cave esta noche?
-
Una pregunta, ya que estamos ya a 16 , sabemos algo de la programación de diciembre? se sabe quién más estará la noche de los Bloody?? Muchas gracias.
-
la noche de Bloody Beetroots estará luego Sinden, mañana cuelgo el resto del mes en las dos salas.
-
@djcoco:22yijzuy:
la noche de Bloody Beetroots estará luego Sinden, mañana cuelgo el resto del mes en las dos salas.
Sinden! Pues no está mal para acompañarles a ellos, gracias Coco.
-
diciembre en Nitsa y La [2]
Viernes 3 de diciembre. 22´00 h. 25 € anticipada/ 30 € taquilla. A partir de las 00´30 h. 15 € (8 € socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77 -LIVE-- SINDEN
- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Videot
00´30 h.
La 2 De Nitsa
DJ COCO + METHER & ZACKERSábado 4 de diciembre. 00´30 h. 15 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
DROP THE LIME (Tigerbeat6- Trouble&Bass/ USA)- DJ FRA + KOSMOS
Vj: Entter
La 2 De Nitsa
DJ COCO + NOBISAKI DJ (Mallorca)Domingo 5 de diciembre. 00´30 h. 13 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
DJ FRA + MARC PIÑOLLa 2 De Nitsa
DJ COCO + GRAHAMMartes 7 de diciembre. 00´30 h. 13 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
Artifexbcn presenta
CRISTIAN VOGEL live! (No-Future/ CL)- ABECEDARI (Dj)
- BOMBAI SPICEY live!
- DR. DROP (Paradiso Crew)
- JUAN B
Vj: Volatil
La 2 De Nitsa
Somoslas- From Disco to Disco
Athletic Dico Club djs: Toni Bass & Disco-lores- Rho + Ferdiyei
Viernes 10 de diciembre. 00´30 h. 15 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
Green presents
JORIS VOORN- RIPPERTON
- JUAN B + KOSMOS
La 2 De Nitsa
LAS FURIAS (Bcn)- GRAHAM + ARNAU OBIOLS
Sábado 11 de diciembre. 00´30 h. 15 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
EGYPTRIXX (Night Slugs/ CAN)- MARC PIÑOL + KOSMOS
Vj: Slurp!
La 2 De Nitsa
GRAHAM + THE PORTALS DJ´SViernes 17 de diciembre. 00´30 h. 15 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
ELLEN ALLIEN (Bpitch Control/ GER)- DJ FRA + JUAN B
Vj: Xarlene Visuals
La 2 De Nitsa
MARGARITA (BCore/ Mad)- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 18 de diciembre. 00´30 h. 13 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
MARC MARZENIT (Paradigma Musik/ Bcn)- DJ FRA + MARC PIÑOL
La 2 De Nitsa
Madrid Pop Fest Party
APRIL FOOL´S DAY (Junk/ Bcn)- SUNDAE (Sevilla)
- MIGUELINK
- DJ DESNATADO
- DJ COCO
Viernes 24 de diciembre. 00´30 h. 13 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN BLa 2 De Nitsa
DJ COCO + PEGATASSábado 25 de diciembre. 00´30 h. 13 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
YES SIR I CAN HARDCORE
DJ FRA + KOSMOS
Vj: VideotLa 2 De Nitsa
DJ COCO + THE SHOP ASSISTANTViernes 31 de diciembre. 00´30 h. 15 € (8€ socios Plastic Club/ gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2010)
Nitsa Club
VUELVEN LOS 90
DJ FRA + MARC PIÑOL + KOSMOS + JUAN B
Vj: VideotLa 2 De Nitsa
VUELVEN LOS 90
GRAHAM + CHIMOS & BUBBLEGUM DJ´S + JOAN S LUNA + PEGATAS + MATTHIAS MËTHER DJ
-
Joris Voorn, Sinden, Drop the Lime, Marzenit y vuelve Vogel!!!! Bién!
Y para rematarlo Miguelink de nuevo el dia de Marzenit! Cojonudo!!
-
Margarita no se me escapan esta vez
-
Egyptrixx la peta, Drop The Lime y Ripperton (lástima que sea el día de Joris Voorn)
-
Coco, una preguntilla a ver si puedes aclararme algo.
El bolo de Wovenhand del dia 10 en la 2, a que hora será?es que pone 19:30 y luego hora por confirmar.
-
Lo de Egyptrixx se sabe si será live ?
-
Que hace Egyptrixx a grandes rasgos?
-
@FUN:1nc2ezib:
Hombre, a grandes rasgos dubstep. Vi su live en Berghain hace algo más de un mes y en mi opinión vale la pena. Más siendo gratis…
En youtube hay alguna cosilla que para hacerte una idea igual te vale.
-
@pruebamusicos:16lk8pko:
@FUN:16lk8pko:
Hombre, a grandes rasgos dubstep. Vi su live en Berghain hace algo más de un mes y en mi opinión vale la pena. Más siendo gratis…
En youtube hay alguna cosilla que para hacerte una idea igual te vale.
Le echaré un ojo, ya imaginaba por donde iban los tiros gustándote a ti y a Pelukini solo queria confirmarlo, se antoja buen plan para después de Aphex Twin.
-
Celebraré mi cumpleaños, que es al día siguiente, con Egyptrixx XD. Pinta bien ese día.
-
Alguien sabe si Hay algo mañana en la 2 u apolo a partir de la medianoxe?
Gracias!
En caso contrario que se puede hacer un domingo noche en bcn?
Si, me hago mayor y estoy out
Llevo un pedo que le doy la mano al mismo dos o tres veces.
-
@lilian:1ubjuv1x:
Gracias!
Perdón por la disgresión, pero, para escribir pedo en internet lo has hecho demasiado coherentemente. Te han faltado un par de copas.
-
@alrom:e3xrts5j:
@lilian:e3xrts5j:
Gracias!
Perdón por la disgresión, pero, para escribir pedo en internet lo has hecho demasiado coherentemente. Te han faltado un par de copas.
Cierto, el estatvegetal me recordó un post mio yendo pedo y estaba todo menos escrito de forma coherente XD.
En Barcelona un domingo noche me parece que el Moog, aunque hace bastante que no voy. Te queda la socorrida opción de tirar de los bares abiertos que encuentres hasta las 03:00.