La [2] De Nitsa / Programación
-
@tethor:3gi14xuv:
creo que exageras, a ti te he dado más veces en el hocico que a él.
Aquí la prueba de lo que me importaba, pues.
-
@FUN:3lviemhd:
Seguro que le has dado más a el, ahí tienes razón, ya que a mi hasta la fecha no lo has conseguido ni una vez, eso si, plasta eres de cojones. :lol:
Seguro que hay un síndrome que describe lo tuyo. Habla con tu terapeuta.
@beefheart:3lviemhd:
@tethor:3lviemhd:
creo que exageras, a ti te he dado más veces en el hocico que a él.
Aquí la prueba de lo que me importaba, pues.
Venga beefheart, no te pongas así. Simplemente fue una salida, reconozco que algo tosca, a tu pueril insolencia.
Mañana seguimos que es tarde. Bon soir.
-
Ostias que de puta madre lo de Scuba, yo si que voy a dar palmas
-
Míster C, ¿a que hora los madrileños hoy? a ver si se puede pillar metro de regreso, que hace una rasca siberiana
-
a ver, en serio, si solo hay un grupo a que hora va a ser?
-
¿Se puede utilizar el comodín del público?
-
ei! que alguno ha salido a las 01:30 últimamente (léase Digital Leather)
-
Kanclekas se regala con lo de la hora, sino no me lo explico
-
@Kanchelskis:3ubcgks8:
ei! que alguno ha salido a las 01:30 últimamente (léase Digital Leather)
es que si hay 3 personas en la sala pues esperamos 15 minutos. Si te tomas esto como la visita al médico de cabecera pues no se decirte a que hora, fijo que fallo en dos o tres minutos.
-
el post de chancletis sobre la hora es como cuando salían el duo sacapuntas en el un dos tres
-
Que Coco se lo ponga como firma
-
pero vosotros imagináos que un grupo necesitar salir pronto a primera hora de la mañana a otro bolo el día siguiente en, digamos, Amsterdam, y le piden a Coco de tocar a las 0:45 para perder menos horas de sueño…hay que cerciorarse de la hora concierto a concierto, es mejor prevenir que curar!
-
Pero si al final nunca vas, cuentista.
-
Entonces no crees que avisaría? No crees que si algún día hay algún camb¡o en la hora de actuación será el primer interesado en que la gente que quiere ir sepa que es antes? No sé, digo yo que coco querrá que la sala esté llena, que haya gente y tal y que no se va a guardar en secreto a qué hora tocan los grupos para que sólo lo puedan ver los 4 elegidos.
Deberías aplicar una máxima: los horarios son siempre los mismos a no ser que se diga lo contrario.
-
Hombre pero el mensaje de Kanchelskis ya es como tradicion no? Deberia escribirlo cada semana aunque no haya ni concierto.
-
Lo que no entiendo es porqué, si la hora es siempre la misma, en la web se sigue poniendo siempre a las 00:30, cuando a esa hora ni siquiera están las puertas abiertas.
-
es la horav de abertura de la sala, luego no se quejen cuando vienen Herman Dune (poned aquí el grupo que peta la sala que querais) y lleguen a la hora que empieza el concierto y se preguntan ¿como puede estar petado si lo anuncian a la 1:30 y es justo la hora?
mejor curarse en salud, más o menos ya sabemos a que hora empieza, pero está bien saber a que hora se puede entrar y allá cada cual
-
las 00´30 es la hora de apertura de la sesión. Esto es un club no una sala de conciertos…
-
A ver, si pones que Herman Dune empieza a las 00:30 lo que vas a conseguir es que haya, como mínimo, cola desde las 00:00 (por la gente que, ya ves, se cree los horarios) para un grupo que no va a tocar hasta pasadas la 1. Así que todos a hacer cola por temor a quedarse fuera. No sé, cuando vas al cine vas a una hora y si hay cola, pues hay cola, y si no puedes entrar, no entras. Y la verdad, grupos que peten la sala en horario club, muy pocos.
-
@djcoco:1h49jo46:
las 00´30 es la hora de apertura de la sesión. Esto es un club no una sala de conciertos…
Ya, ya lo sé, pero es que a las 00:30 no está abierta ni la sala. Pero bueno, es igual. Que cada uno como consumidor haga lo que considere oportuno.