La [2] De Nitsa / Programación
-
Cojonudo, para variar.
-
@Guilen:37p5tw2t:
@djcoco:37p5tw2t:
Nitsa Club
APPLEBLIM (Skull Disco/ UK)- DJ FRA + MARC PIÑOL
Vj: Videot
Jajaja, esto ha de ser cosa de manel…
¡Lo mejor del mes!
- DJ FRA + MARC PIÑOL
-
¿Esta niña es la hija de Don Draper?
-
Sí, la rebelde y adorable Sally Draper.
-
La de la mirada intensa con vida propia.
-
Ya que nadie comenta nada, que gran noche la del Sábado en Nitsa:
Los primeros djs los Young Turks estos la verdad es que estuvieron bastante mal, para mi, mucha garrafa y las mezclas bastante reguleras.
A continuacio vino la teorica estrella de la noche, Jamie XX, gran sesion, gran seleccion, buenas mezclas, la verdad es que cojonudo, intentaré repetir en el PS.
Y finalmente el ganador absoluto de la noche para mi gusto , John Talabot, de las mejores sesiones de los ultimos tiempos en Nitsa, Garage-House de bajos saturados un poco al estilo Joy Orbison y una tecnica de ordago, sobresaliente estuvo, fijo para el PS.
-
John Talabot se salió! Visca el Catalan House!
-
John Talabot es lo mejor que le ha pasado en años a la electrónica de aquí
-
Hoy es Kid Congo en La 2 imagino que sobre la 1-1:15, ¿no? Me asoma la duda al ver que nadie lo haya mencionado estos últimos días en ningún momento. ¿O es que no gustan?
-
si, alrededor de la 1´15
pues no se, el concierto del Primavera Club (lo poco que ví) estuvo de notable alto
-
Notable alto indeed. Yo estoy de enfermero y no creo que pueda, pero al igual se intenta.
-
Sí, sí, por eso me extrañaba. A mí también me moló mucho.
-
Pues yo estoy de rodriguez y no encuentro con quien ir… demasiada previa al PS...
-
Llegué con el concierto ya empezado pero me gusto muchísimo, y eso que todo el revival garage ya me empieza a cansar un poco.
Mucho cuerpo, psicodélia a los teclados y 100% carisma y simpatía (eso de tocar el sampler con la pala de la guitarra me ganó), y siempre esa sonrisa. Repetiría seguro.
-
añado, y no sé si en el bolo del 2009 también sonó así y no me fijé, que le da un efecto muy potente y singular a las canciones y al sonido del grupo esa línea de bajo gorda y un punto bombástica, muy a lo post-punk via The Fall, y algunas baterías que me recuerdan a lo mismo. Cosa seria la banda que se ha montado este gato viejo.
Con lo de Be Cool más esto, gran noche de conciertos
-
Bolazo de pe a pa!
-
Al parecer, todo el mundo vio a Kid Congo Poweras en La 2. Tras una cena con demasiado vino, mi menda lerenda pasaba cerca camino a casa, paró en el semáforo de Nou de la Rambla, vio las cintas de ordenar la cola y se calentó. Debía ser la tercera canción y había 53 personas como público. Entre ellas, el ilustre forero diegogomez que tuvo a bien venir a saludarme porque yo no reconozco a casi nadie de la famosa cena. Todos los jóvenes me parecen iguales.
Tremenda actuación por cierto. Al Garanties también se lo pareció.
-
gracias por llamarme joven. siempre reconforta. un placer!
-
Coco, ¿se conocen los horarios aproximados del tinglado de mañana con Secret Cities y Abe Vigoda?
-
pues lo de siempre más o menos, Secret Cities a las 00´50 y Abe Vigoda sobre la 01´45