La [2] De Nitsa / Programación
-
Cabrones!
-
@djcoco:22q4dm3c:
hombre si, supongo que estará bastante lleno, yo vendria prontito. Así os doy bien la turra hasta que salgan. Te voy a dedicar la sesión Pekh, como no hay buena musica nunca en la 2 (tu que sabrás si no vienes, jaja) me llevo los discos de Alan Parsons Project y genesis
Tráete Struñophonics y La Casa Azul que al del jeto verde le ponen esos mariconazos.
Yo me pido esto:
Web in front - Archers of Loaf
Don't wanna know if you're lonely - Husker Du
Fa ce-la - The Feelies
Motor away - Guided By Voices
Your Asterisk - The Halo Benders
Solar Sister - Posies
Black and White - The dB's
-
Me encantaria pinchar Motor Away pero es un tema (como la mayoria de GBV) que no lo puedes poner por el sonido, suena a rayos.
me apunto lo demás, algunos depende de que encuentre los discos en casa, tarea harto complicada
-
Pincha a Rumble Strips, Coco. Cada día estoy más convencido que se trata del debut del año.
Alguien fué al Gold Diggers de ayer en la [2]? Que tal estuvo?
-
harry, pincho a Rumble Strips cada noche y a veces en mas de una ocasión, es que como no venis mucho pues es lo que pasa. poco fiestero veo yo en el foro, jaja
-
@Harry_Powell:1mehjw3d:
Pincha a Rumble Strips, Coco. Cada día estoy más convencido que se trata del debut del año.
Pos sí molan, sí. Un pelín troppo histéricos, pero en directo tiene que estar bien. Han venido ya por las españas o hay perspectivas de que vengan? PS'08?
-
@djcoco:32gxy2e6:
harry, pincho a Rumble Strips cada noche y a veces en mas de una ocasión, es que como no venis mucho pues es lo que pasa. poco fiestero veo yo en el foro, jaja
La verdad es que solo me acerco a la [2] por conciertos, a ver que tal te portas mañana.
-
la proxima temporada haremos un carnet por puntos, para entrar gratis a los conciertos habrá que fichar en las sesiones
-
Bueno, yo creo que esos puntos ya los contabilizais, pero no sabeis quien es quien. Quicir, si te doy mi número del carnet me podrías decir cuántas veces he entrado.
-
venga venga…mañana vas a parecer una estrella...te vas a hinchar a firmar autógrafos.
-
Por curiosidad, el grueso del público de la [2] es con abono o sin?
-
depende del dia
-
No hay güevos de poner "Sherry Darlin'".
Yo me sé de tres o cuatro que estarán en Herman Düne que si suena se convierten al coquismo ad aeternum.
-
jajajaja
pues oye, esa es muy de bailar
-
Es de lo más grande que se ha hecho nunca. Well, I've got some beers and the highway's free, and I got you and, baby, you got me…
No hay güevos
-
Yo con ésta me convierto al coquismo fichando cada noche:
http://www.youtube.com/watch?v=Up86Swjt3Bo
Ahora dirá que también es habitual.
-
pues habitual mia no, pero graham si que la ha puesto más de una vez
-
@Marniello:2bpg1ds5:
@djcoco:2bpg1ds5:
hombre si, supongo que estará bastante lleno, yo vendria prontito. Así os doy bien la turra hasta que salgan. Te voy a dedicar la sesión Pekh, como no hay buena musica nunca en la 2 (tu que sabrás si no vienes, jaja) me llevo los discos de Alan Parsons Project y genesis
Tráete Struñophonics y La Casa Azul que al del jeto verde le ponen esos mariconazos.
Yo me pido esto:
Web in front - Archers of Loaf
Don't wanna know if you're lonely - Husker Du
Fa ce-la - The Feelies
Motor away - Guided By Voices
Your Asterisk - The Halo Benders
Solar Sister - Posies
Black and White - The dB'sMe apunto a Archers of Loaf y Hüsker Dü, y venga, también a GBV. ¿Se puede montar una plataforma para esto?
-
Pulpo nos vemos en New Model Army si no pasa nada y a los otros en Herman Düne bolo y sesión.
Por cierto al final no iré a P.F. Sloan por imposibilidad de empalmar con Herman Düne.
-
@Maurici:ltq8rfi8:
Pulpo nos vemos en New Model Army si no pasa nada y a los otros en Herman Düne bolo y sesión.
Allà estarem, así podré saludarte debidamente antes de que te rodeen esta pandilla de buitres.