La [2] De Nitsa / Programación
-
hombre, crees que hace falkta reservar? ese dia que se pase alguien y diga que vamos a ir
-
@1pd2ytwc:
un bar que se llama Jon-Mai, está en la plaza del Surtidor. Durante mucho tiempo pensé que el nombre del local era vasco, hasta que José Luis, el dueño, me explico la historia:
-Pero que vasco ni que na. No hombre eso es por mis hijos. Uno se llama Johnny y el otro Maikel de ahí el nombre: Jon-Mai, lo que pasa es que ahora tengo un problema y quizás le tenga que cambiar el letrero.
-¿Y eso?
-Pues na, es que he tenido otro hijo, una niña…
-Ya, ¿y cómo se llama?
-Melani.
-
Jujuju estaba mirando el mismo blog!!!
Es cierto Coco, avisando el mismo dia ya esta bien.
-
cabrones!!!! Me voy a perder una cena en el job mai además de a los jodidos black líos por estar en una iglesia? Os odio más qué xavix2
Pd:Trinxo y su iPod touch desde la plaza 2de mayo en los mandriles
-
Aunque no lo he visto actualizado en ningún calendario, creo que este sabado Le Pianc telonean a Suburban Kids bla bla bla, es cierto? A qué hora empieza el cotarro?
-
Si, tocan Le Pianc de teloneros. Le Pianc a la 1 y SKWBN a la 1´45
-
¿En la cena habrá bravas y gambas?
-
si
-
@djcoco:1g25mzea:
si
Pues igual antes de unos Black Lips nos veréis por ahí, ni que sea a hacer un tanto.
-
En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.
-
en la web del apolo no sale en el last.fm dice que vienen con Niños Mutantes and Big City y bueno de la web de la2delnitsa, mejor no comentamos…
así que al final es le pianc, los suecos y punto, no?
-
si, suburban kids + le pianc, a partir de las 00´30 h.
-
@pulpo:1efbdmv8:
En la cena no habrá pulpo, me han comunicado que estoy seriamente comprometido para ese día. Espero llegar a tiempo para el concierto.
Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.
-
@Valderrama's:
@pulpo:mkoxwfv5:
Nunca te fies de un cefalópodo blaugrana.
Sasto, aun puedo aparecer por sorpresa. Hablando de fiarse, ¿no teníamos usted y yo…?
-
Quedamos en que Lacrosse vendrían próximamente a visitarnos, no? Ay, cómo me engancha este pop tontorrón tan majo…
-
será en la próxima temporada ya
-
La próxima temporada? es una serie de TV o qué?
cuando empieza la próxima temporada de La2 de Nitsa? 2009?
-
en septiembre, como el cole
-
espero que lo comenteis con tiempo suficiente… hace un par de meses que estaba obsesionado con el cd de estos... y supongo que de aquí a la "nueva temporada" estará en el bahul de los recuerdos... pero no me gustaría perdermelos... en julio, si no hay ninguna novedad me voy unos meses fuera y tendré que estar atento en cuanto programaciones de la [2] y de la ciudad así que espero que se avise con un mes vista (por ejemplo) para organizarme!! Preveo unos meses de muchos gastos economicos
-
os dejo aquí en primicia la programación de mayo, Estamos especialmente contentos con como ha quedado este mes.
HOLLYWOOD SINNERS (Dirty Water Rcds)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 2 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
AUDIENCE (Noizpop)
- BARRY HOGAN dj (ATP/ UK)
- DJ COCO
Sábado 3 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
THE INTELLIGENCE (In The Red/ USA)
- GRAHAM + PEGATAS
Viernes 9 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
JOE CREPUSCULO (Producciones Doradas)
- GRAHAM + VERACRUZ SOUNDSYSTEM
Sábado 10 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
Lovely Skyboat presenta:
WHITE MAGIC (Drag City /USA)- LUCKY DRAGONS (Hawks & Sparrows / USA)
- PIRÁMIDE (Bcn)
- WEIMAR(Discos Compulsivos / BCN)
- GRAHAM + GUEST DJ´S
Domingo 11 de mayo. 21´00 h. 10 €. A partir de las 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
POLOCK (Vlc)
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 16 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
LOS PUNSETES (Gramaciones Grabofónicas/ Mad)
- BEEF (El Ejercito Rojo/ San Feliu)
- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 17 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 07)
3, 2, 1…Primavera
XIU XIU- APSE
- DJ COCO + GRAHAM
Viernes 23 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)
3, 2, 1…Primavera
GRABBA GRABBA TAPE (Gssh! Gssh!/ Mad)- MARGARITA (Bcore/ Mad)
- DJ COCO + GRAHAM
Sábado 24 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono Estrella Damm Primavera Sound 08)
ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
SIESTA presenta
SCARLET´S WELL (UK)- CLINT (Mad)
Lunes 26 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)
ESTRELLA DAMM PRIMAVERA SOUND ´08
TOUCHME RECORDS presenta
MY BRIGHTEST DIAMOND- DM STITH
- ABREVADERO
Martes 27 de mayo. 21´00 h. 10 € (gratis presentando el abono de Estrella Damm Primavera Sound 08)
DJ PEGATAS
Viernes 30 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08)LOS GEMELOS DERRICK DJ´S
Sábado 31 de mayo. 00´30 h. 13 € (gratis socios Plastic Club y poseedores abono-tarjeta Primavera Sound 08)
- DJ COCO + GRAHAM