La [2] De Nitsa / Programación
-
Pues yo soy muy de noventadas… voy a tener que empezar a ir por la [2]
-
@serukusuo:nraqqcsb:
JAJAJAJAJA
claro hombre, a ver si sales un poquito, diselo también al Gestos, que no viene nunca
-
@serukusuo:2qux828t:
si si, como molo la noventada de los smashing!!habra q pasarse de vez en cuando por alli
-
@djcoco:2kg9ag43:
@serukusuo:2kg9ag43:
JAJAJAJAJA
claro hombre, a ver si sales un poquito, diselo también al Gestos, que no viene nunca…me refería a empezar a ir entre semana
-
@djcoco:14k56w9a:
También pincho a All y a Nofx, estamos madurando un revival 90´s a tope.
ALL. joder como pasa el tiempo. estuvimos unos buenos años pillados a esta gente con esas portadas q seguro q si ahora me las mirara vomitaria encima. hasta me has hecho mirar qué fue de ellos. doncs ves per on, vuelven a estar medio reunidos y en enero hicieron algun concierto y ya tienen una fecha en octubre en US.
-
A mi el "Allroy´s Revenge" me sigue sonando muy bien, lleno de grandes temazos pop
-
Sóis todos unos viejos.
-
NOFX molaban desde Ribbon hasta Punk In Drublic y All tienen algunos temazos.
-
Cuando pase la moda ALL - NOFX, avísennos, por favor, que volveremos.
-
dios, por poner un par de temas en una noche me llamaron hardcoreta, luego os llaman snobs y os quejáis
-
@djcoco:3cechgr2:
dios, por poner un par de temas en una noche me llamaron hardcoreta, luego os llaman snobs y os quejáis
Claro, eso te pasa por no tener primeras ediciones de cosas buenas. I belong.
-
¿¿¿Nosotros snobs??? Llámenos petulantes.
-
I belong nen, a ver si quedamos para unas riots
-
No ho dubti, güey
-
@djcoco:1s0nyc8s:
I belong nen, a ver si quedamos para unas riots
Siempre que haya enfrentamientos con postrockers, ni lo dudes. El viernes para Intelligence, un cazón en adobo.
-
no estoy ese finde nen, deberemos dejar el cazón y los ritos para otro dia. Recuerda que tenemos pendiente una cita a la que se debía sumar el cefalópodo
-
el 7 de junio tenéis a MAZONI + LA BRIGADA por La [2] (antes de que Coco realice otra de sus sesiones hardcoretas, claro)
-
este concierto es la fiesta presentación de otro glorioso Faraday
-
@djcoco:5z9dkwaq:
no estoy ese finde nen, deberemos dejar el cazón y los ritos para otro dia. Recuerda que tenemos pendiente una cita a la que se debía sumar el cefalópodo
Te vas me dejas y me abandonas…
http://es.youtube.com/watch?v=sOg9aqd29HY&NR=1
-
Los temas en catalán de La Brigada del myspace están bien guapos, si.