La [2] De Nitsa / Programación
-
Yo me pasé por La [2] el sábado de las fiestas de Gracia y no había ni Dios. También me pasé el finde anterior y aunque hasta las 3 estaba muerto, luego se llenó.
-
@los:
El pasado viernes acudimos -de incógnito, as usual- a La 2. Nos acompañaba un viejo amigo poco proclive en principio a los sonidos que suenan habitualmente en la sala. Mayúscula fue nuestra sorpresa cuando la banda sonora 'rarita' que le habíamos advertido se trocó en 'Dancing with myself' de Billy Idol y otros temas 'más propios de Razzmatazz' en palabras de otro asistente.
Deducimos que no había foreros aquella noche, porque de contrario, hoy ya habría puesto alguien en el grito en el cielo. A nosotros, la verdad, un ratito vale. Pero la sesión de obviedades se alargó.
Dios Billy Idol, qué triunfada.
Yo me he pasado por la 2 este sábado y el anterior. Este fin de semana fué un poco debacloso: gracias a varias cervezas dos coctelazos y otros tantos cubatas ya dentro acabé con una taja muy considerable. Perdón a los que sufrieron mis empujones y desvaríos alcohólicos.
-
@11e8r9n0:
Yo me he pasado por la 2 este sábado y el anterior. Este fin de semana fué un poco debacloso: gracias a varias cervezas dos coctelazos y otros tantos cubatas ya dentro acabé con una taja muy considerable. Perdón a los que sufrieron mis empujones y desvaríos alcohólicos.
Acabamos. Resultó algo compartido por unos cuantos. La culpa es del Boades.
-
el fin de semana pasado será conocido a partir de ahora como "el finde que conoci al fin a pelukini". Joder, se ha hecho de rogar el jodio, jaja
-
@djcoco:2hvcjwde:
el fin de semana pasado será conocido a partir de ahora como "el finde que conoci al fin a pelukini". Joder, se ha hecho de rogar el jodio, jaja
un placer!, jajaja aún que yo te tenía más visto que el tebeo, que con 17 años ya subiamos a Barcelona, si, a ver como dj coco hacía esos cierres del nitsa y ponía esos remixes golosos, que te dejaban los dientes largos pero que después no encontrábamos en ningún sitio.
-
¿Este viernes los conciertos empezarán a las 10 puntualmente y luego ya sesión normal? Lo digo porque aun estando de exámenes siendo tan pronto igual me paso. Gracias.
-
@greychaos:1e25d7d6:
¿Este viernes los conciertos empezarán a las 10 puntualmente y luego ya sesión normal? Lo digo porque aun estando de exámenes siendo tan pronto igual me paso. Gracias.
Piensa que hay telonero
-
¿Bueno pero en todo caso el telonero empezará a las 10? (¿Un telonero a parte de los dos suecos?)
-
…eso, eso! Puntualidad, que este año me han quedado muchas con tanto sarao invernal y no he estudiado nada en la temporada estival con tanta romería y tanto f-estival...
-
telonero a las 22´30 y lacrosse sobre las 23´30 o 23´45
-
…pues repito curso y fuera!
-
repite repite, que a ti te va
-
@greychaos:39br0oz8:
¿Bueno pero en todo caso el telonero empezará a las 10? (¿Un telonero a parte de los dos suecos?)
que dos suecos?
-
¿Quién tenemos pinchando entre y después de los conciertis?
-
pues yo como hice los deberes durante el curso este septiembre no me voy a perder ni uno!!
-
@Marniello:11kt6xkd:
¿Quién tenemos pinchando entre y después de los conciertis?
myself y los on tape dj´s toda la noche, una noche modelada especialmente para ti marni
-
¿Dias de rubias? ¿Comet Gains, Vaselines, feelies, orange juices y tal?
-
sasto
-
Felicity
-
Otro que se pasará por la`[2] este viernes.
El disco de Lacrosse suena bien.
La música promete también.