La [2] De Nitsa / Programación
-
si cenas a las 9 te acompaño, jaja
trinxo se apunta tambien fijo -
y añado, si cenamos juntos no tendrás problemas para entrar
-
supongo que Old Time Relijun a la hora de costumbre, ¿no?
-
si, a la 1 y cuarto mas o menos
-
pues allí nos vemos.
-
@djcoco:2hj1mtxa:
si cenas a las 9 te acompaño, jaja
trinxo se apunta tambien fijoY si tenemos suerte hasta Valderrama, que es más esquivo que una mojarra en la playita de la laguna de lobos.
-
si pagas tú podemos ir a Cal Isidre que está cerquita
-
Bah! que pague Valde y nos lleve a Tapioles53.
-
Perdonad la empanada de lunes depresivo, pero ¿de que evento y fecha estamos hablando?
-
18 de abril, Black Lips, La [2], 00.30h.
No digas que no te damos tiempo para hacer la solicitud a la autoridad competente.
-
perfecto, que a pesar de estar a 10 metros de mi casa aun no lo he pisado este
-
Hago publico el siguiente Manifiesto:
Me comprometo a asistir y a compartir servilleta con ustedes. Ojito que el Tapioles pica a 40 euros mínimo por cabezón.
En caso de no asisitir, me podéis hacer la vaca en la fotovoltaica el jueves, mientras suena la voz de Beth Gibbons.
He dicho. Habrá güiski, que le pago a Pulpo la apuesta. Glenfarclas 17 años.
Edito: Hay que reservar obligatoriamente. Llamo yo si me concretais cuantas semos.
-
quita quita, si no pagais vosotros nos hacemos unas tapas, sin reserva
-
Bueno, ¿quien reserva en el Jon-Mai?
-
hombre, crees que hace falkta reservar? ese dia que se pase alguien y diga que vamos a ir
-
@1pd2ytwc:
un bar que se llama Jon-Mai, está en la plaza del Surtidor. Durante mucho tiempo pensé que el nombre del local era vasco, hasta que José Luis, el dueño, me explico la historia:
-Pero que vasco ni que na. No hombre eso es por mis hijos. Uno se llama Johnny y el otro Maikel de ahí el nombre: Jon-Mai, lo que pasa es que ahora tengo un problema y quizás le tenga que cambiar el letrero.
-¿Y eso?
-Pues na, es que he tenido otro hijo, una niña…
-Ya, ¿y cómo se llama?
-Melani. -
Jujuju estaba mirando el mismo blog!!!
Es cierto Coco, avisando el mismo dia ya esta bien.
-
cabrones!!!! Me voy a perder una cena en el job mai además de a los jodidos black líos por estar en una iglesia? Os odio más qué xavix2
Pd:Trinxo y su iPod touch desde la plaza 2de mayo en los mandriles
-
Aunque no lo he visto actualizado en ningún calendario, creo que este sabado Le Pianc telonean a Suburban Kids bla bla bla, es cierto? A qué hora empieza el cotarro?
-
Si, tocan Le Pianc de teloneros. Le Pianc a la 1 y SKWBN a la 1´45
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse