Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

La [2] De Nitsa / Programación

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 193 Posters 2.8m Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

Y creeis que llegando sobre las 23 o 23:30 se podrá entrar? No me apetece mucho cenar con prisas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Pekh:2kqx0eo7:

Y creeis que llegando sobre las 23 o 23:30 se podrá entrar? No me apetece mucho cenar con prisas…

pero a que horas cenáis? si cenas a las 21:00 / 21:30 llegas bien (y te lo digo yo, que soy de Horta). Yo iré bien pronto, porque no quiero repetir el "crimen y castigo" que viví en mi propia piel el sábado pasado con Old Time Relijun.

• C Desconectado
          codeine
          Última edición por

Joder, entonces a que hora hay que ir para entrar sin problemas?

• F Desconectado
            ForSilence
            Última edición por

que tengais suerte chicos y podais entrar todos, me consta que hay gente que se mueve de castellon a Bcn hoy por estos chicos.

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
              En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)

Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

pues aquí uno que llegó demasiado temprano, se fué a tomar algo y al regresar a la 2 ya no le dejaron entrar porque la sala estaba llena… que rabia... la gente salía a media actuación con cara de agobio... imagino que sería algo parecido a lo de herman düne...

• enjoy*E Desconectado
                  enjoy*
                  Última edición por

@Kanchelskis:26th9r8q:

Bueno bueno, tampoco fueron para tanto estos tíos de los Black Lips! Estuvieron bien, pero tampoco la lian tan parda como se dice (más cafres estuvieron Los Chicos hace un par de meses). En directo pierden parte del sonido psicodélico en favor de más ferocidad punkarra. Aún y así, no acababan de morder del todo. Pero bueno, me parecieron divertidos.
                  En cuanto a público: mucho guiri anglosajón, mucho lector devoto de Vice, y unos cuantos asiduos y curiosos. Y la sala petada, claro, con colas largas ya desde las 23:00 (si no antes, porque yo llegué entonces)

Las Cherry Overdrive estuvieron más cerca de The Donnas que de The Heedcoatees (por desgracia)

Colas largas desde las 23:00? :shock:

Eso es más de una hora y media de cola! Buff...

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

@enjoy*:35f0p795:

@Kanchelskis:35f0p795:

No lo has interpretado bien. Había cola desde las 11 pero era una cola de 15 minutos a lo sumo.

A mi me gustaron todavía más que en el PS 07. Son un grupo de sala 100%. Es verdad que estuvieron mucho más modositos de lo que las malas lenguas hablan pero en parte se agradece porque la verdad es que sonaron de pm y muy conjuntados.

Eso sí, me extrañó que no tocaran dos de los superhits (Stranger y MIA).

• H Desconectado
                      Harry_Powell
                      Última edición por

@tethor:16gyn0gm:

@enjoy*:16gyn0gm:

@Kanchelskis:16gyn0gm:

No lo has interpretado bien. Había cola desde las 11 pero era una cola de 15 minutos a lo sumo.

A mi me gustaron todavía más que en el PS 07. Son un grupo de sala 100%. Es verdad que estuvieron mucho más modositos de lo que las malas lenguas hablan pero en parte se agradece porque la verdad es que sonaron de pm y muy conjuntados.

Eso sí, me extrañó que no tocaran dos de los superhits (Stranger y MIA).

A mi me parecieron enormes. Y lo de despelotarse o ponerse a vomitar, a estas alturas hubiese sido más pose y artificio que otra cosa. También faltó Veni Vidi Vici.

• K Desconectado
                        Kanchelskis
                        Última edición por

@Harry_Powell:1vneu849:

Y lo de despelotarse o ponerse a vomitar, a estas alturas hubiese sido más pose y artificio que otra cosa.

Bueno, es que yo cuando comentaba que no la liaron tan parda como decían me refería a que no noquearon al nivel que sí hicieron, por ejemplo, Lagartija Nick en el PClub '07. Pero si se ganaron la fama de "directos salvajes" a base de gilipolleces, entonces les prefiero más modositos pero dándole un mínimo de ritmo al concierto, la verdad.

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

Pues yo lo flipé y lo sudé… aunque en esto había gente que me superaba, sobre todo uno con camiseta de Les Savy Fav...

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Es de agradecer que Bill el Carnicero y sus tres compañeros aporten espíritu punk y actitud "me suda el rabo" en estos tiempos musicales, unas veces tan intelectuales y otros tan azucarados.

Se pierden cuando juegan a la psicodelia -mitad de concierto-, lo suyo es trakatraka intrascendente* y fiestero. Por muchos años y que los podamos seguir disfrutando.

Tremenda la perroflauta indie que se quedo en el escenario un rato con sonrisa bobalicona. Una buena lata en la cara le hubiera estampado.

*by Grr!

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Para mi acotado gusto, el mejor bolo de toda la temporada a expensas de lo que pueda suceder el día de The Intelligence. El tema es que esta gente tienen ya un público que, en cierta manera, calentaron el concierto y le dieron el punto extra.

Es decir, que soy incapaz de valorar el concierto sin la subjetividad que da el estar en primera fila dándolo todo, chillando los estribillos y dejándome llevar por la pequeña marea que se formó. De vez en cuando es totalmente necesario algo así y Black Lips ofrecen la oportunidad perfecta.

Alguien ha hablado de las nenas que subieron al principio. Bien, la rubia cayó no se donde y se hizo un buen corte en la mano. Una lástima porque parecía que en cualquier momento se daba el lote con la bajita justo en frente del bigotes. :)

Por cierto, que ya le he encontrado una utilidad al teléfono: es perfecto para pedir temas a los diyeis.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

hay que ser fanísimo de Pulpo siempre, lo del teléfono fue muy grande, con que aplicación lo haces?

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

@pulpo:1jr4bqid:

Por cierto, que ya le he encontrado una utilidad al teléfono: es perfecto para pedir temas a los diyeis.

No te creas… a veces llamas y te contesta una señora mayor que no conoce al diyei en cuestión.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

jejeje… lo bueno es que se me ocurrió sobre la marcha.

Añade esta fuente al installer, debería estar allí:
                                    http://akamatsu.org/repo.xml

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

jaja, la primera vez flipé

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Foto del público cortesía de elchicodelaleche. El Estrada dándolo todo :D

• djcocoD Desconectado
                                          djcoco administrators
                                          Última edición por

JAJAJAJA
                                          Estrada y Pulpo, las torres Mapfre

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

:oops:
                                            Veo algún otro cachorrito por ahi también.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 89 / 166
                                            • First post