Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • porque no abrimos un nuevo tema FIB vs. SUMERCASE, Y dejamos este para rajar sobre Discos?



  • @ForSilence:27vly2ld:

    porque no abrimos un nuevo tema FIB vs. SUMERCASE, Y dejamos este para rajar sobre Discos?

    Muy buena idea….



  • @Trinxo:d40dynyo:

    Pues vengo a decir que después de una semana escuchando el nuevo del Wyatt ya estoy seguro, es preciosisimo! y lo primero que hago todos los dias cuando llego al trabajo (junto con mirar el correo y el foro) es ponermelo para que empiece bien el día y todo no me parezca una mierda. Que vivan los Barbacas veteranos!

    no hace falta escucharlo durante una semana…don Roberto lo ha vuelto a hacer y, de la forma modesta que nos tiene acostumbrados desde hace años, nos regala un trocito de su genio incomparable.
    Discos como este ayudan a no mandar todo este circo de mierda a su lugar de origen y a olvidar Chimercaches y demas buitres.
    El PS lo tendría que tener como uno de sus príncipales objetivos, demonios. Como Scott Walker, creo que es de los pocos que, de verdad, se merecen un lugar como el Auditori. Y seguro que esos festivales de pacotilla no le pondrían trabas, porque la puta masa borrega no tiene ni pajolera idea de la música de estos dos y hasta les supondría un estorbo.



  • Para los que gusten del hip hop, acabo de descubrir un disco de unos holandeses que se llaman Kubus & Bang Bang que es de puta madre. Asi buscando por encima, resulta que el kubus este ha producido cosas para gente de primera fila, incluida mia, a la que odio profundamente pero que se que por aqui tiene seguidores. El caso es que os dejo el myspace y dejo subiendo el disco. Luego lo cuelgo, porque la verdad es que desde el quality control de los J5 no me enganchaba tanto a un disco de hip hop y de eso hace ya unos años, jejeje. Me apetece saber qué opinais de estos elementos, aunque a lo mejor es algo hiperconocido y resulta que estoy como Kyle en el capitulo de chimpokomon de South Park, con mi savor bill.

    un video de ambos elementos

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 1765560331



  • balance económico del affaire Radiohead:

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes



  • Burial untrue 2007

    … a ver si algún entendido en el género me da una opinión sobre el disco... que quiero contrastar con la mía, xk este disco de momento se me escapa un poco, aún tengo que profundizar más... me pasa algo raro con él... por un lado el royo más colorista, las voces, bajos mutados-filtrados y la atmósfera en general... me tira un poco pa trás y recuerdo con nostalgia el sonido denso de su debut, pero después cada día me lo tengo que poner... xk es un disco k crece a cada escucha y poco a poco voy viendo la luz...

    lo que con este disco ya no se que pensar... post-dub? , ambien dub?... o yo k se... xk cada vez se va alejando más de las standartes y los artistas encasillados en el "dubstep"... lo que si seguro es que burial en los 2 discos juega en otra linea, con un sonido es de lo más personal y original... y que el tiempo lo dirá...



  • como diría chema, esas voces me recuerdan a enya
    es bastante rarito el burial este, el primero me gustó mas aunque no mucho
    no soy un entendido en el genero, pero me gustan mas otros
    a este tio se le va la pinza con el reverb, le pone



  • me está gustando mucho
    hypersoul, he leído en algún sitio, y para ser una etiqueta de algo dificilmente clasificable, creo que se ajusta relativamente bien. Los pasajes más cheesy me recuerdan a Luomo (hace mucho que no oigo a luomo, igual son imaginaciones mías)

    eso sí, la portada es fea de cojones

    EDITO: ya me acuerdo de dónde lo he leído, en el propio blog de hyperdub

    y a ratos también me suena a drum'n'bass noventero, jacob's optical stairway y cosas así

    VUELVO A EDITAR: joder en la propia entrevista que le hace allí kode 9 dice que si black secret technology que si inner city life, más me valdría primero leer y luego escribir



  • a mi me suena miel.. si más electro( eing?) más drum (retrofuturismo ya ?) más color pero el mal rollo sigue ahí.. ya lo avanzaba en Ghost Hardware "estoy que me salgo aunque no lo parezca", mmmhh con ese deje casi new age que repite en Etched Headplate.. por momentos parece que quiere provocar a los mismos críticos que lo encumbraron, "yo hago lo que quiero cabrones".. Con un segundo disco supongo yo que ya se puede decir que la música del siglo xxi ya tiene un nuevo genio.. y no le ha hecho falta ni que el disco sea la hostia, que lo es, pero a su manera… que barbaro y que cabrón.. hasta en Untrue se autoplagia, y conforme avanza el disco sigue provocando.. me juego los huevos que éste tio no es ni negro.. queremos un disco entero de Burial lleno de ambient!!!!!! , o de new age, llegado el caso..

    edito: y raver es el puto tema del aaaaaaññoooo 2007 d.c.



  • Otro que sacara disco elproximo 2008 sera morrissey,(no se si gusta este personaje a mi por lo menos si) segun informaba ayer muzikalia otros de los que podria entrar en todo tipo de apuestas para cualquiera de los festivales.

    Yo creo que este año la lla ve de los festivales la tendran los solistas (aunque es año de macrobandas)
    Nick cave
    Young
    dylan
    waits
    lou reed
    Puede que morrissey
    bowie
    Wilson y demas (Que no le extrañe a nadie que alguno se traiga a paul Mc.)
    Desde luego que la confeccion de carteles para este año para el 3º de julio va a ser pàra tenerla presenta haber que tretas hacen porque ni creo que haya publico (como ya se ha dicho) ni grupos para llamar a ese publico



  • de verdad…¿duermes por las noches? debes tener el síndrome del elucubrador. Que por cierto peligroso mezclar en la misma lista Waits Morrisey y McCarntney. Te pueden canear.



  • este disco es la pera, un lujo. De un técnicismo preciosista, una técnica total, canciones redondas, imparables máquinas para mover el culo, llenas de alma y dignas de ser escuchadas una y otra vez. El 22, en la [2] y puede ser un conciertazo.
    Grandes.



  • Ayer por la noche estuve escuchando Akron/Family (el Meek Warrior) y cuando te sueltan los temas más pastorales (en oposición a los tours de force más post-loquesea) pensé que todo el que le chane este rollo debería hacerse ya, si no lo tiene, con "Jo, la donya i el gripau" de Pau Riba. Pajas mentales de uno, ya véis.



  • ¿le gustan los Akron? mira que son un poco neo-hippies los amigos. Eso sí, urbanitas que ya mola, el asfalto, Brooklyn, las palomas, los cartones de vino, humo, polución y todo eso. me gustan las plazas y los Akron/Family. debería ponerlo en temazos pero cómo es novedad diré que There's many colors del Love is Simple es pepino pepino.

    …por lo demás a mi es que Pau Riba siempre me ha puesto un poco nervioso. no obstante, tomo nota. por cierto...¿qué videoclip daban sin parar en sputnik del Riba? estoy hablando de principios de los 90, creo.



  • Sois unos exagerados. Más que la tia Juana. Supongo que colmais el ansia de expectativas y luego éstas se hacen trizas igual que se apagan unas velas de cumpleaños. Os jodeis. ¿a qué me refiero? Venga va, no me pongais tan verde el mini-LP Nachito-Cristinita porque hasta está bien. Es agradable y se tiene que escuchar un domingo. Por lo demás, bien gracias.



  • el disco del devendra no es tan malo como dicen, lo digo por si tenéis un rato y tal.. si sí que ya sé que ya no mola y todo éso, pero hombre lo escucháis y tampoco hace falta que se lo digáis a nadie.. en fin, vosotros mismos

    edito: y ya que estoy por aquí, el nuevo de burial me sigue pareciendo inmenso, tambien el de magnolia electric co, y un grupillo que ha sacado ahora su primer disco, se llaman Miracle Fortress y en el rockdelux decían no se que de Panda Bear,por el concepto ya sabéis, melodías made in brian wilson. a mi me parecen unos Radio Dept pero con gracia, y están bastante bien y tienes el día tonto, pero son un poco maricas sí



  • Little Wings - Soft Pow'r (Rad, 2007)

    BONITO BONITO JODER.no digo mas.



  • @Hank:181pxd8q:

    edito: y ya que estoy por aquí, el nuevo de burial me sigue pareciendo inmenso, tambien el de magnolia electric co,

    ¿Te refieres a la caja, Sojourner? ¿Hay material nuevo? ¿O no me estoy enterando y Molina (que quedó flotando su posible vistia este PC) ha publicado algo más?

    Por cierto, Disperso, te apoyo con los neo-hippies estos de tan raro nombre, Akron/Family, aunque me quedaría antes con Ed is a portal que con There's so many colors, me pone de muy buen humor y es muy mutante.

    Novedades que me motiven ahora por ahora, ninguna más de las que citáis, sigo dándole demasiado a Chesnutt, los Gallants, Angels of Light, Callahan, etc…



  • Siguiendo con la línea abierta en torno a Akron/Family, para mi va a ser de los discos del año y temazos desde la primera hasta la última canción. Es imposible no ponerse happy con Ed is a portal



  • @Chucho:effym76z:

    @Hank:effym76z:

    edito: y ya que estoy por aquí, el nuevo de burial me sigue pareciendo inmenso, tambien el de magnolia electric co,

    ¿Te refieres a la caja, Sojourner? ¿Hay material nuevo? ¿O no me estoy enterando y Molina (que quedó flotando su posible vistia este PC) ha publicado algo más?

    Si, la caja, hace unos 3 o 4 meses que salió, por lo tanto para mí es nuevo. Y el material que contiene tamoco habia sido editado antes en su gran mayoria, pero si claro, hay versiones alternativas y todo eso. Enorme