Novedades 2007 (rajemos hermanos)



  • siempre andando rebuscando y vais y no comentais el nuevo de Akron/Family. Pués aquí estoy yo y sin haberlo escuchado entero. Solo decir que me da en el espinazo que esta gente han dado con la fórmula de hacer canciones buenas se pongan como se pongan, ya sea en plan tribal, folk americano, ñoñas, rockers o aullando. La hostia con h vamos.



  • Pues el Comicopera del Wyatt no creo que marque ningún hito en su carrera. Es un buen album, sin duda, pero me quedo 1.000 veces antes con "Rock Botton", "Old Rottenhat", "Nothing can stop us" o "Dondestan". Eso sí, cualquier cosa que saque Wyatt es, como mínimo, mejor al 99% de lo que se edite ese año.

    ¡Qué bonito sería escucharlo en el Auditori! Ya sé que sueño, pero bueno, es gratis ¿no?



  • @RX456:

    Por cierto, en esta gira se hace acompañar de Elisa Ambrogio, la guitarrista loca de los Magik Markers, en lo que dicen que es una performance inigualable. Lo imagino y ya tengo los pelos como escarpias…

    Así a bote pronto me cuesta imaginarlos, son muy distintos con la guitarra, ya contarás que tal( seguro que bien claro) . Me jode no ir al periferias, pero por lo visto es uno de mis festivales malditos.



  • POr cierto posiblemente el mejor concierto que vi el año pasado fue el de Six Organs ( Chasny + Corsano ) y éste año el de Comets esta entre mis Top 3..





  • Me acabo de dar cuenta que en el curro me han quitado el sonido del equipo, hijosdeputa, en cuanto llegue a casa le echo un ojo. pero aún sin verlo, que envidia neng..



  • Ni mucho menos descubro la sopa de ajo, pero el nuevo recopilatorio de REM, And I Feel Fine, que reune los mejores temas de la etapa en IRS (cinco primeros discos), demuestra de forma inmaculada lo grandes que fueron los de Athens. 21 temas del tirón, todos ellos espectaculares, con los que demuestran un prolongado estado de inspiración que muy pocos grupos han podido superar. Ya sé que sólo digo obviedades que todo el mundo sabe, pero quería compartir el buen rato que me está haciendo pasar el recopilatorio.
    Hay un segundo disco, con alguna rareza, temas en directo y otras cosas que tambien pinta muy bien pero que todavía no he podido escuchar.
    Y pensar que el mismo grupo pudo sacar una castaña como Around The Sun, es para alucinar.



  • @pumpkin:3tojj1iv:

    Y pensar que el mismo grupo pudo sacar una castaña como Around The Sun, es para alucinar.

    Ya no son el mismo grupo… sin Bill Berry no es lo mismo, piensa que REM sí que funcionaba como una banda dremocrática, todos firmaban todas las canciones y aunque Stipe tenga la fama de autor. Aunque Around The Sun, para mí, es el primer disco de REM que puede recibir el apelativo de malo, sin más, insuficente, pasteloso, en cambio Reveal era mejor, solvente aunque aprovado tan sólo, mediocre, salvable esos toques de pop épico y por ser fan, que coño, y en Up aún aguantaron el tipo buscando otro sonido y es un disco que siempre me sorprende para bien cuando recupero. Aunque es verdad que desde que se largó Berry el grupo ha ido bajando escalones hasta llegar al umbrar de su peor momento.

    Aún guardo esperanzas porque este fue el grupo que me hizo querer la música, empezando a buscar Murmur otra vez... Radio Free Europe al principio... O ponerme esa versión en acústico de Gardening at night, joder...



  • Igual ya alguien lo ha comentado por aquí:
    En el colmo del despropósito Summercase y Fib se celebrarán este año el mismo fin de semana y ambos tendrán un "gemelo". Los agentes de medio mundo ya se están frotando las manos ya que este va a ser un año histórico para sus finanzas.
    Así que ya sabéis: a elegir, o chumi o fib. ¿Quién ganará?



  • @chumbito:2lrw3kvy:

    Igual ya alguien lo ha comentado por aquí:
    En el colmo del despropósito Summercase y Fib se celebrarán este año el mismo fin de semana y ambos tendrán un "gemelo". Los agentes de medio mundo ya se están frotando las manos ya que este va a ser un año histórico para sus finanzas.
    Así que ya sabéis: a elegir, o chumi o fib. ¿Quién ganará?

    Pues yo tenia entendido que el Summercase iba a ser los dias 11y 12 julio y el FIB los dias 17,18,19 y 20, pero si los primos tienen mejo informacion….
    PArece ser que Bilbao sera la ciudad elegida para el "twin" del FIB...



  • Según nuestras fuentes ambos están pujando por un par de bandas que sólo pueden estar el tercer fin de semana… O sea que ambos van fuertes a esa fecha.
    Lo sentimos Jackster, lo vas a tener muy difícil para ir a los dos.



  • Bastante imbéciles los dos, hay bastante gente (sobretodo guiris) que aprovechaban y empalmaban los dos festivales en plan semana fantástica.



  • @chumbito:390jv36k:

    Según nuestras fuentes ambos están pujando por un par de bandas que sólo pueden estar el tercer fin de semana… O sea que ambos van fuertes a esa fecha.
    Lo sentimos Jackster, lo vas a tener muy difícil para ir a los dos.

    Gracias por vuestras condolencias
    Seguire con interes la pista que acabais de lanzar, me parece de lo mas descabellado que he oido ultimamente, claro que me da que aqui ya vale todo....



  • ¿Radiohead y Coldplay?



  • epppppppppp que esto esta fuera de sitio

    PERO ME DA LO MISMO

    ojalá se confirme esto…puede ser lo más divertido acontecido en tiempo...todo esto no puede por más que beneficiar al PS que, a poco que lo haga, puede hacer una edición todavía mejor que la del año pasado.
    Por los guiris no sufrais...hay a patadas.



  • @Marniello:qghqjm40:

    ¿Radiohead y Coldplay?

    coldplay tiene disco a la vista? Porque son dos nombres que sí que podrían generar una lucha a muerte entre ellos. Radiohead ya me imagino que estará en la pole position para FIB y summercase…no puede ser de otra forma.

    Igual la reunión de Blur también se puja fuerte no?



  • @Pekh:2fjov3tl:

    Igual la reunión de Blur también se puja fuerte no?

    y la de The Verve, no te quepa duda…



  • ¿pero de que habláis? Los dos festis el mismo fin de semana??? y encima se suma un tercer festival??? un twin del fib? blur se han separado?

    informad por dios. no me entero de nada



  • sí, incluso la idea es preservar la B del FIB haciéndolo en Bizkaia



  • volviendo a aquello que da nombre al hilo:

    el nuevo disco de Stereo Total me ha aburrido bastante, parece que han perdido frescura e ideas -quizás se me hacen pesados ya algunos de sus sonidos más característicos-; Fiery Furnaces simplemente no me han gustado nunca y ahora tampoco: me pueden resultar curiosos pero no es algo que haya de ser positivo per se, y el de Róisín Murphy a mi juicio se desinfla según van pasando los temas, aunque el penúltimo, "Tell Everybody", está bastante bien.

    James Blackshaw, como no podía ser de otra forma, se sale. Con un estilo más fluido y arreglado que el de otros galácticos de la guitarra, consigue además un acabado de lo más bonito.

    Estoy acumulando escuchas del In Rainbows de Radiohead. De ellos no me gustan ni el "Pablo Honey" ni el "Hail to the Thief", pero la impresión con este último es muy positiva. Contaré algo cuando lo haya asimilado mejor. De momento, ya los he pedido para PS'08 - por pedir que no quede