Primeras confirmaciones FIB 2007
-
BRMC
PATRICK WOLF
REMATEConfirmaciones recientes.
-
¿De donde ha salido esa información? ¿Es fiable?
Edito: no había visto el cartel jaja
-
pufff
-
BRMC
PATRICK WOLF
REMATEConfirmaciones recientes.
su p… madre!! patricio k creo k nos la metistes doblada suspendiendo el concierto de valencia... huele a gato muerto
-
lo del patricio mas que a gato muerto huele a miedo del bueno… viendo que no conseguian traer a gente con "tiron comercial" se lo han quitado a si mismos para intentar arreglar (para los fiberos que les ve ese rollito claro) un poco el cartel...
-
Pero el niñato ese del Patrick Wolf ese no nos había hecho el favor de retirarse de los escenarios?
-
Me sigue gustando lo que estan confirmando..Sinceramente, les esta quedando un cartel apañado habida cuenta de todo lo que se les ha escapado. Si no la cagan con los horarios, dudo mucho que no sea un FIB 100 veces mejor que el del año pasado y a excepcion de alguien como Nick Cave, 50 veces mejor que el de 2005….
Si me lo dicen hace 5 meses no hubiera apostado por ello...
-
también han añadido a JONSTON
-
patric wolf??? no entiendo nada…. y otro grupito que me da un poco de rabia que esté ahí... pero bueno de momento no son los suficiente como para replantearme mis vacaciones!
-
bueno, los Bad Brains hicieron algo parecido con el Primavera este mismo año
Al menos no tienen la jeta de plantarse en Europa este verano...
-
Recupero el tema preferido de los foreros del PS, una vez pasado el PS de ese año y las valoraciones, ver lo que hacen los "rivales". Otra entevista interesante (y larga) a Jose Luis Moran:
http://www.muzikalia.com/leerentrevista ... rencia=299
Lo más destacado: casi seguro que en 2008 habra un twin del fib actual en el norte (al estilo Summercase o mejor dicho, Reading/Leeds, que fueron los pioneros.
-
mmm.. al citarle el entrevistador estos nombres: Tom Waits, Bob Dylan, Neil Young, David Bowie (y, ejem, REM) dice que hay uno que ya estan negociando para que venga el año que viene aunque haga ''mas fechas por españa en la gira''. Mmmmm… que no sea REM porfavor.
-
@jackster:16c5lp5f:
Recupero el tema preferido de los foreros del PS, una vez pasado el PS de ese año y las valoraciones, ver lo que hacen los "rivales". Otra entevista interesante (y larga) a Jose Luis Moran:
http://www.muzikalia.com/leerentrevista ... rencia=299
Lo más destacado: casi seguro que en 2008 habra un twin del fib actual en el norte (al estilo Summercase o mejor dicho, Reading/Leeds, que fueron los pioneros.
interesante la lucha de precios que describen, cómo sinamon está reventando el mercado con ofertas salvajes.
no se hasta qué punto es una estrategia de esta gente para, con la peaso pasta proveniente del club que tienen detrás, calentar tanto el mercado que el ps y el fib tengan que dar un paso atrás (y quedarse con el mercado festivalero). una vez eliminada la competencia podrian imponer precios etc.
-
Y no sólo entre los festivales de aquí. Tan sólo hay que ver los precios y los artistas que comienzan a ir a los festivales portugueses.
Saludos.
-
pero no hemos quedado ya mil veces que juegan en ligas distintas?
-
es como en el futbol… normalmente en la europa, los espoñoles llegan más lejos
-
yo me refería al summercase y al PS.
-
Estará en algún otro post, pero por si acaso:
DEVO al FIB 2007
-
@appleyard:1svabxlo:
DEVO al FIB 2007
me parece que no estaba en ningún otro post
-
@appleyard:67nqgdgo:
DEVO al FIB 2007
Es una petición o una info privilegiada?
En la web fiebrefib.com no hay na de na