Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @Trinxo:3uncntlv:

    pero esas confirmaciones son para el fib o para el viñarock?

    tiempo al tiempo. en unos años se unirán los dos festivales y el cartel será de traca!



  • Te cagas… agotan en breve:

    @3pk1vhe3:

    A partir del próximo lunes 16 de abril, se podrán a la venta los últimos 5.000 abonos con nueve días de acampada gratuita. El precio para el de tres días (V/S/D) será de 155 € y de 170 € para el de cuatro (J/V/S/D).

    Llevan vendidos ya casi 20.000. El cartel actualizado (sorprende ver a Fangoria y Kiko Veneno al mismo tamaño que Os Mutantes y más grande que Animal Collective o Herman Düne, pero en fin):



  • @Breed:16uafy6q:

    Te cagas… agotan en breve:

    @16uafy6q:

    A partir del próximo lunes 16 de abril, se podrán a la venta los últimos 5.000 abonos con nueve días de acampada gratuita. El precio para el de tres días (V/S/D) será de 155 € y de 170 € para el de cuatro (J/V/S/D).

    Llevan vendidos ya casi 20.000. El cartel actualizado (sorprende ver a Fangoria y Kiko Veneno al mismo tamaño que Os Mutantes y más grande que Animal Collective o Herman Düne, pero en fin):

    jujuju pues joder asi no es raro que se gasten mucha pasta para mejorar el cartel, si lo venden todo igualmente y con esos precios de abono… me kedo flipao



  • Creo que es Kiko Veneno plays Veneno.

    Viva la originalidad.



  • Sí, sí, todo lo que quieras, pero algunos babearíamos un poco de tenerlo de este rollo en el Auditori.



  • @Marniello:igj16e3a:

    Sí, sí, todo lo que quieras, pero algunos babearíamos un poco de tenerlo de este rollo en el Auditori.

    Pos yo juraría que el otro día vi un cartel por las Ramblas en el que anunciaban un concierto de él y Raimundo Amador tocando Veneno en Barcelona. El festival de Guitarra o algo así, puede ser?



  • Kiko Veneno está más acabado que nosotros.
    Alguien le ha visto últimamente? La droga es muy mala.



  • @Marniello:1xb7f1y7:

    Sí, sí, todo lo que quieras, pero algunos babearíamos un poco de tenerlo de este rollo en el Auditori.

    Pero si es lo mejor de las nuevas confirmaciones!
    ( Lo de la najwa tiene memoles..)

    Desde luego el cartel está quedando raro ( pero raro de cojones ). Y de lo interesante que hay excepto B 52, Os Mutantes y alguna que otra cosa, han pasado varias veces por aquí en los últimos años.
    Supongo que tendrá su público joven y toda la monserga esa pero cada vez la distancia entre el Primavera y el Fib es más grande.



  • Esta año el cartel del FIb = malo

    No me gusta nada de nada como ha quedado… este año no voy seguro!



  • @Hank:1p5zzxcq:

    ( Lo de la najwa tiene memoles..)

    Y encima va en rollo reunión con Carlos Jean, que lo confirmado -para sorpresa- es Najwajean. Iugh.

    Y Albert Hammond Jr (supuestamente la gran atracción de la tanda de hoy -Rufus aparte, claro-) en directo es soso de cojones.



  • @Hank:jgzrzgkf:

    Desde luego el cartel está quedando raro ( pero raro de cojones ). Y de lo interesante que hay excepto B 52, Os Mutantes y alguna que otra cosa, han pasado varias veces por aquí en los últimos años.
    Supongo que tendrá su público joven y toda la monserga esa pero cada vez la distancia entre el Primavera y el Fib es más grande.

    y nosotros, cada año un poco más mayores.
    Un festival que busca el máximo de asisténcia cada año, con su fórmula.



  • @chumbito:uibposxn:

    Kiko Veneno está más acabado que nosotros.
    Alguien le ha visto últimamente? La droga es muy mala.

    hace tres semanas o así, tocó en sevilla al aire libre en una macrofiesta en el parque del alamillo y se lo hizo bastante bien, creo que los primos se habrían divertido, voolando voy, voolando vengo



  • he llegado a casa he visto que habían confirmado a Najuagin y he venido corriendo al foro a disfrutar. Ahora me pasaré por el foro del fib a ver como están los ánimos para ver a Amy Winehouse (la Chrsitina Aguilera británica).



  • @Mr.:

    @chumbito:2p9z20zb:

    Kiko Veneno está más acabado que nosotros.
    Alguien le ha visto últimamente? La droga es muy mala.

    hace tres semanas o así, tocó en sevilla al aire libre en una macrofiesta en el parque del alamillo y se lo hizo bastante bien, creo que los primos se habrían divertido, voolando voy, voolando vengo

    Pues tuviste suerte, yo le vi el año pasado y estaba hecho una mierda.



  • Pues a mi Rufus y Kiko Veneno (haciendo el Veneno) no me desagradarían. Al FIB les está quedando un cartel apañao, raro y lo que querais, pero con los 3 o 4 previsibles para atraer a los guiris y una media tabla mucho mejor que otros años.

    Al final la competencia del Summercase les habrá ido bien.



  • y a los Cantores de Híspalis no los han confirmado todavía?

    joder, NAJWAJEAN y FANGORIA… ponen a La Prohibida y resurgen los plan travesti esos...



  • @chumbito:3a7qvbns:

    Kiko Veneno está más acabado que nosotros.
    Alguien le ha visto últimamente? La droga es muy mala.

    Yo lo he visto dos veces en los últimos dos años y no está tan acabado. Como dice Marniello algunos babearíamos con este en el Auditori.

    Respecto al cartel de Fib, pues como dice todo el mundo:raro, pero bueno hay cosillas. Aunque tampoco creo que merezca la pena por los ecus que vale.



  • Pues amí me parece un cartel sin criterio alguno, típico de las fiestas mayores de cualquier ciudad media con alcalde "progre" que quiere agradar a todo el vecindario.
    Cuando me han contado lo de las nuevas confirmaciones hemos estado un buen rato riendo.



  • El chumerkase mueve ficha ante las confirmaciones del fib y el administrador anuncia:

    "Efectivamente, nueva tanda de confirmaciones después del 15 de abril, con bastantes nombres nuevos.

    Un saludo"

    Fijáos que dice: "..con bastantes nombres nuevos", o sea que habrán nuevas confirmaciones que no serán nuevas. Grandes estos del raspatrás.



  • no se que pinta el bueno de Kiko entre el calorazo del levante y los popis modernos. Es una mala broma llevarlo ahí cuando el público objetivo de casi toda la vida del fib no es el típico que escuche su música.

    Y con este cartel la gente se gasta 170 euros? dios mio cuanto nuevo rico hay suelto… Viva el boom inmobiliario