Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @UpStairs:16h6zf4i:

    he llegado a casa he visto que habían confirmado a Najuagin y he venido corriendo al foro a disfrutar. Ahora me pasaré por el foro del fib a ver como están los ánimos para ver a Amy Winehouse (la Chrsitina Aguilera británica).

    Pues a mi la voz de la Amy Winehouse me pone bastante cachondo…gustos que hay en el mundo, no?



  • @missy:

    Pues amí me parece un cartel sin criterio alguno, típico de las fiestas mayores de cualquier ciudad media con alcalde "progre" que quiere agradar a todo el vecindario.
    .

    bien visto



  • Y yo que pensaba que este año FIB cambiaría su direcció definitivamente... vuelven a perder 20 puntos de los 5 que habían ganado, con lo cuál.. -15... jejeje!!



  • los que han cambiado son el Viña-Rock, que se van para Benicassim.



  • @jösexiu:14hi1aad:

    ahí va … esto es increíble (o no)

    najwajean
    fangoria
    vitalic
    amy winehouse
    cat people
    kiko veneno
    albert hammond jr.

    CARTELAZO DEL 15….......
    COMO SE LO VAN A PASAR LA BRITISH PEOPLE.



  • @UpStairs:2xlime3q:

    he llegado a casa he visto que habían confirmado a Najuagin y he venido corriendo al foro a disfrutar. Ahora me pasaré por el foro del fib a ver como están los ánimos para ver a Amy Winehouse (la Chrsitina Aguilera británica).

    perdonadme que os diga, pero una cosa es la Lily Allen esa (que lo unico que tiene es un empujón, y de esos rápidos de lavabo) y otra Amy Winehouse, que no pinta mucho en el Fib pero el disoc nuevo está bastante bien…producción a lo antiguo, una voz que te pees y temas apañaos.



  • a mí también me gusta lo que hace / cómo lo hace Amy Winehouse. Musicalmente no la compararía con la Aguilera



  • si tuviera el abono del fib me lo fumaba



  • Pues ami, me sigue gustando mucho el cartel del fib de este año, incluso con las cosas "raras". Creo que quejarse de que Kiko Veneno esté en el FIB es tan idiota como el que se quejó en su momento de que Morente, Lluis Llach o incluso Motorhead estuvieran en el PS. Será que en un festival no hay más propuestas cuando actua un cantante…..
    La doble moral siempre me ha tocado las pelotas.



  • pues yo no puedo con la Amy, lo siento chicos.

    Y lo de Kiko Veneno no me molesta para nada. No soy fan, pero está bien que abran el cartel a este tipo de propuestas. Nunca lo he visto en directo y no me importaría dejarme caer por su concierto.



  • @jackster:2phgvq0i:

    Pues ami, me sigue gustando mucho el cartel del fib de este año, incluso con las cosas "raras". Creo que quejarse de que Kiko Veneno esté en el FIB es tan idiota como el que se quejó en su momento de que Morente, Lluis Llach o incluso Motorhead estuvieran en el PS. Será que en un festival no hay más propuestas cuando actua un cantante…..
    La doble moral siempre me ha tocado las pelotas.

    Comparar a Morente con Kiko Veneno..
    Yo no digo que pegue o no, digo que está un poco cascao.
    Y que un festival que lleva a Najua con el Carlos jin es para que lo fumiguen, oigan.
    Y lo de la fangoria, bueno, que la pongáis en el post de charles.



  • Chumbito, no los comparaba musicalmente, sino bajo el concepto de lo que pega o no en un festival de música.
    No me oiras defender a muchos grupos nacionales, y los que mencionas ademas (vamos, lo que han confirmado hoy), están dentro de mi odio más irracional, por ahi, de acuerdo contigo.
    De todas formas creo que muchas veces pecamos de guays diciendo a un festival lo que debe o no debe ir, olvidándonos de que no programamos nosotros sino los organizadores. Ellos sabran lo que hacen e insisto siempre habrá otra cosa que ver (de hecho yo no vi ni a Morente ni a Lluis Llach y no me puse a quejarme por su presencia).



  • Pues a mi me salen bastantes bandas que iría a ver sin problemas:

    B-52's
    Os Mutantes
    Dinosaur Jr
    Stooges
    Wilco
    Bright Eyes
    Calexico
    Micah
    Rufus
    Animal Collective
    Herman Dune
    Peter von Poehl
    Sondre Lerche…

    no se, claro que hay cosas ya vistas, cosas chungas y cosas peores, pero nadie obliga a verlas. Otra cosa es el precio astronómico y que en ningún caso se puede comparar con el Primavera porque son festivales totalmente diferentes, pero bueno, que tampoco creo que se pueda decir que es todo una basura.



  • @Pekh:sv91h102:

    Pues a mi me salen bastantes bandas que iría a ver sin problemas:

    B-52's
    Os Mutantes
    Dinosaur Jr
    Stooges
    Wilco
    Bright Eyes
    Calexico
    Micah
    Rufus
    Animal Collective
    Herman Dune
    Peter von Poehl
    Sondre Lerche…

    Has hecho la mejor selección posible. Creo que aciertas cien por cien mis posibles candidatos de este festival.
    No creo que me pueda acercar pero Os Mutantes me gustaría mucho.



  • Pues mira, si Breed ya le ha dado un aplauso a michorero en otro foro, desde aqui mando yo otro por la entrevista a Jose Luis Morán.

    http://www.lorito.net/jose_luis_moran.php

    PD: eso si, michorero, deja de saturarnos con post nuevos y colaca cada noticia en su sitio...



  • Tom Waits, Neil Young y Bowie…no está mal como aspiraciones.



  • El highlight de la entrevista:
    _
    EL LORITO: Otro elemento que echa leña al fuego es la guerra sucía entre promotores. Supongo que leíste las declaraciones que hizo a "El Periódico de Catalunya " José Cadahía, director de Summercase, hablando de "entrar a machete " y de que quiere que el suyo sea "el festival de España ".

    J. M.: Aunque cada uno con su dinero pueda hacer lo que quiera, está claro que se han roto las reglas del juego y que algunos han aparcado la ética. Pretenden meterse en esto entrando como un elefante en una cacharrería. Se parecen a Estados Unidos invadiendo Irak, en plan "esta es mi razón y mi razón me vale para hacer lo que me dé la gana"._

    A todo esto, los abonos no pasan del puente de mayo: en TTT están ya agotados, y en Servicaixa los de 3 días ya han volado.



  • me gustaria de ver los organizadores de todos los festivales juntos en un programa de corazón



  • @jackster:2gp3v6o3:

    Pues mira, si Breed ya le ha dado un aplauso a michorero en otro foro, desde aqui mando yo otro por la entrevista a Jose Luis Morán.

    http://www.lorito.net/jose_luis_moran.php

    PD: eso si, michorero, deja de saturarnos con post nuevos y colaca cada noticia en su sitio...

    Sí, sí, muchos aplausos, pero alguna preguntilla sobre el PS no habría estado mal, ya que el tipo se vanagloria de hacer una labor dvulgativa con Antony and the johnsons, cuando esta claro que ese mérito es del PS que le saca hasta 2 años de ventaja.



  • Pues abonos agotados segun acaba de confirmar el moderador del foro del FIB. Habra que esperar a ver cuanta gente se compra las entradas de dia paa ver si estamos igual de enlatados que el año pasado…
    Parece que las ultimas confirmaciones y la rueda de prensa serñan la semana que viene...