Primeras confirmaciones FIB 2007
-
@Chucho:xc0gminu:
@foxxie:xc0gminu:
@hempror:xc0gminu:
Joder si solo es para el Sr tweedy vente al Primavera amigo…
No, si al primavera voy; pero el sábado no me puedo quedar (me han "jodido" viva); ya os lo comenté por aquí se casa una amiga
Bueno, en resumen, que me hicieron feliz cuando wilco confirmo en el fib: alli no se me escapan aunque tenga que pagar los 170 eurazosCoño, yo también tengo una boda el sábado… Es el peor solapamiento... Aunque quizá Dinosaur Jr., Rufus, Antony, Herman Düne y Wilco, sobretodo Wilco q no los he podido ver ni una vez, me hagan ir un día al FIB...
…Chucho, no iremos a la misma boda, no?
-
@Breed:ofzwm3iq:
Al parecer quedan entre 4 y 6 nombres, entre ellos un cabeza de cartel. Veremos…
pfff, la BRETT ANDERSON o las MANIC STREET PREACHERS, me lo veo venir, ya me sé las últimas horas de esta gente
-
yo apusto que sera Brett Anderson, que bien hace dos años que no se pasa por benicassim
-
@soft:
yo apusto que sera Brett Anderson, que bien hace dos años que no se pasa por benicassim
Lo veo y subo a unos Chemical Brothers.
-
@Magnetic:b2cqhk6y:
@soft:
jajaja, veo los vuestros y añado a los MANIC STREET PREACHERS
-
@poppie:vj8c2kxz:
@Magnetic:vj8c2kxz:
@soft:
jajaja, veo los vuestros y añado a los MANIC STREET PREACHERS
El tour europeo de PLACEBO tiene como última fecha el 14 de Julio y hasta el 27 no vuelven a USA (20 en bastos)
-
Placebo?? con el peisimo concierto que dierón el año pasado lo dudo...
-
Los clásicos del fib:
Los Planetas, The Chemical Brothers, Suede, Belle & Sebastian, Placebo, Doves y por supuesto el Aldo ese…
-
No olvidéis a Travis. No ha habido año que tuvieran disco nuevo que no estuvieran en el FIB.
-
@HIROMI:3olfukph:
No olvidéis a Travis. No ha habido año que tuvieran disco nuevo que no estuvieran en el FIB.
decían que al summercase
-
@poppie:3np9t04j:
@HIROMI:3np9t04j:
decían que al summercase
por la escuadra?
-
@foxxie:3abm4wuw:
…Chucho, no iremos a la misma boda, no?
No sé, no sé… Tengo la suerte q empieza a las 20.30 y es sólo la cena! (en Rubí). Si cumple esas condiciones, es la mismita Justo las horas en q seguro q estarán Patti, Sonic Youth y Wilco, vaya...
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas...
-
@Chucho:3nrsayx6:
Y sobre el FIB, no era casi seguro q iban Interpol? Pq si no creo q el año q viene los abonos no se les van a vender como rosquilletas valencianas…
Han dicho que los tuvieron casi hechos (yo le quitaría el casi), pero que al final nada.
-
Interpol los ha fichado el Sonorama….
De todos modos, y a pesar de que este año por primera vez en 7 años consecutivos no iré al festival, el cartel en general me gusta bastante, no se han dejado tantísimo dinero como el año pasado en cabezones, pero da la impresión de que siempre habrá tiempo para ver conciertos de buenos grupos.
-
@Flash:2vmkyi50:
pero según malas lenguas, dicen que el Sonorama no los puede anunciar oficialmente hasta que no pase otra actuación suya en otro festival…
-
Oye… porque The Cure no pueden ser, verdad? decidme que no!!
-
@hansen:1wsapj1c:
Oye… porque The Cure no pueden ser, verdad? decidme que no!!
Venga, te lo digo yo. NO, no puede ser
-
@poppie:rq0frzbh:
@Flash:rq0frzbh:
pero según malas lenguas, dicen que el Sonorama no los puede anunciar oficialmente hasta que no pase otra actuación suya en otro festival…
yo tenía entendido que habían descartado a interpol los del sonorama y que tenían cerrados a otros (que actuaron en el PC).
Por cierto que ayer vi un anuncio del Fib con una canción de Spoon de fondo, I turn my camera on, para más señas
-
gracias… jajaja!!!
un peso de encima...
bueno, me sabe ma, porque las confirmaciones desde un principio parecía que haría hacer un cambio de linia del FIB, pero bueno, han vuelta para el camino que iban... en ese caso para mi mejor, otro año sin plantearme la necesidad de ir o no ir. Aun que hay alguna cosa que me duele, aún así esperaremos que se pasen por BCN en otra ocasión.
-
@KoalaRecruiter:2hxxfcbk:
Por cierto que ayer vi un anuncio del Fib con una canción de Spoon de fondo, I turn my camera on, para más señas
juas, como la de los strokes aquel año…2004???