Primeras confirmaciones FIB 2007



  • @Disperso:uzbllo98:

    cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.

    Debo ser el único al que le gustó el concietto de Parker & Lily. perdón por el OFF-Topic



  • Bueno, sinceramente yo creo que ha quedado un cartel algo atractivo. Me ha dolido mucho lo de Bright wyes que me apetecía mucho verlo por aquí. Espero que se haga una gira en breve. Las otras confirmaciones tienen su qué…



  • Hacía pero que muchos años que no me entraban ganas de ir al Fib. Tiene toda la pinta de que vá a sobrar más espacio que en el Forum.



  • @Suarezmanlanz:2u0v0dle:

    Hacía pero que muchos años que no me entraban ganas de ir al Fib. Tiene toda la pinta de que vá a sobrar más espacio que en el Forum.

    yo no creo que no se terminen vendiendo las entradas, para la gente ya es como una peregrinación, igual que para muchos (pero no tantos) el PS



  • @Disperso:2p98biyb:

    cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.

    Decididamente debo ser un tipo raro ( que no rarito ). Porque yo estuve "tragándome" a Parker & cía ( desgraciadamente disueltos, ahora Parker es The Low Lows) y despúes me fuí cuando salió a escena el Antony.

    En todo caso un respeto para Parker & LiLy, autores de dos grandes discos: Heres Comes The Winter y The Low Lows.
    No eran unos que pasaban por ahí.



  • Yo también, jeje, vi a Parker&Lily aunque no enteros para hacer tiempo antes que empezara Sr. Chinarro.
    A mí los discos de P&L no me disgustaban pero se me hacían algo pesados. Aunque tenían unas cuantas canciones que degustadas sueltas me resultaban más que interesantes.



  • Yo sigo escuchando bastante el The Low Lows de Parker & Lily( de hecho es uno de mis discos de cabecera, de esos a los que siempre vuelvo), y hace poco me compré el que ha sacado Parker, cuyo grupo se llama precisamente The Low Lows, titulado Fire on the Bright Sky. Es más guitarrero, más crudo y después de la marcha de Lilly la presencia del organo es menor. Aunque parezca más accesible el disco al hombre se le ve bastante jodido, y no me extraña Lily Wolfe era un bombón. Y lucia las minifaldas como nadie.

    Yo creo que igual te gusta más el disco último como The Low Lows, Marniello.

    Edito: No había visto el mensaje de llimaz. Pues eso, que no fuistes el único que le gustó. Estuvieron realmente bien, y aguantaron con dignidad el irritante murmullo de los impacientes fans de Antony.

    Edito: No me había dado cuenta que era el hilo del Fib. Pues eso, que ni fu ni fa, está mejor que el del año pasado y eso.. Me sigue dando mucha pereza la verdad, no se que decir, a dia de hoy me es indiferente.



  • @llimaz:3ek0a3o7:

    @Disperso:3ek0a3o7:

    cuanta suerte tuvimos algunos (los que nos tuvimos q tragar a Parker & Lily) esa tarde del viernes, allá en el 2005, en el Auditori. Tarde de gloria y pájaros.

    Debo ser el único al que le gustó el concietto de Parker & Lily. perdón por el OFF-Topic

    yo ese año no pude ir al primavera, pero me gustan bastante Parker & Lily, los vi un año en la casa encendida y hace poco como the low lows



  • Sigo con el off-topic, a mi Parker and Lily también me gustaron en el Primavera.

    Y The Low Lows es un gran disco.



  • Pues por una vez me salto el off-topic y vuelvo al tema del hilo:

    A mí personalmente me da algo de rabia perderme a los B-52s. Aunque la verdad, son una incógnita. Alguien sabe qué tal suenan? dan un directo digno? revisitan sus primeros discos o se dan a su rollo más mainstream?



  • @alrom:3gz4k3tp:

    Pues por una vez me salto el off-topic y vuelvo al tema del hilo:

    A mí personalmente me da algo de rabia perderme a los B-52s. Aunque la verdad, son una incógnita. Alguien sabe qué tal suenan? dan un directo digno? revisitan sus primeros discos o se dan a su rollo más mainstream?

    otra buena pregunta es si son los originales…



  • La verdad es que resucitar a un grupo que lleva los últimos 5 años haciendo giras veraniegas por la américa profunda me parece un poco tomadura de pelo.

    Anécdota vendida como cabeza de cartel.

    En general el cartel del FIB me parece decentito pero de segunda división comparando su cártel alternativo con la bestialidad de buenas bandas alternativas del PS y tambien de segunda fila comparando los cabezas de cartel con los cabezas del Summercase.

    Deben quedarle cosas gordas en el tintero por confirmar (Björk y cia.)



  • a B-52 los ví en usa en el 92, en la gira de Hot Stuff, quizá su momento más alto en popularidad y más bajo creativamente (los picapiedra estaban al caer). Tocaron mucho de ese disco y de Cosmic thing. De lo anterior sólo me sabía Rock Lobster, que si no recuerdo mal fue la última. La rubia se acababa de pirar, en ese concierto la sustituyó Julie Cruise (en otros lo había hecho Kim Bassinger. Esperaba verla a ella, pequeña decepción). De teloneros llevaban a Violent Femmes. Y me lo pasé de puta madre.

    pero yo he venido aquí a hablar de Parker and Lily: también estuve en el auditori, y no me gustaron nada. Les había visto la vez anterior que vinieron, cuando here comes winter, en un show delicioso. Quizá por ir con demasiadas expectativas me chirrió tanto, pero en mi opinión con la nueva formación perdían todo el encanto "lynchiano", con un sonido más crudo, menos etéreo, supongo que ya en la línea de lo que ahora comentáis que es the Low lows (no los he oído)



  • A mí PARKER & LILY en el PS2005 me parecieron insufribles, y más después del pedazo concierto que acababa de dar NACHO VEGAS.

    Fue una siesta, vaya.



  • @hansen:2jjqtnl8:

    @Suarezmanlanz:2jjqtnl8:

    Hacía pero que muchos años que no me entraban ganas de ir al Fib. Tiene toda la pinta de que vá a sobrar más espacio que en el Forum.

    yo no creo que no se terminen vendiendo las entradas, para la gente ya es como una peregrinación, igual que para muchos (pero no tantos) el PS

    Pues ojo, que según datos oficiales llevan ya 14.000 y pico abonos vendidos. Según la organización, las entradas se acabarán este año antes que el anterior (fue el 31 de mayo).



  • Buen cartel, les está quedando realmente compensado gracias a la famosa clase media, los inevitables hypes y los cabezones bien escogidos, aunque quizás falte lo más gordo de todo. Es una pena que este año no me plantee ir, entre otras cosas por el dinero del abono y los días de fiesta que necesito para ir.

    Eso sí, en este foro otra cosa no, pero pose hay un rato.



  • @poppie:15y0fjgz:

    A mí PARKER & LILY en el PS2005 me parecieron insufribles, y más después del pedazo concierto que acababa de dar NACHO VEGAS.

    Fue una siesta, vaya.

    Libérate hombre, no te cortes, dí directamente que fue una mierda..
    Nacho Vegas? Pero si parecia que hubiera puesto el disco neng..
    Aunque el tema no es que gustara o no, a mi si, a otros tambien, a otros no, a otros tampoco.. Todo bien. Esto es un foro. El tema es los dos mil personajillos esperando al Antony y dando por culo en el concierto de Parker.



  • joder…ayer dije que tuve que aguantar a Parker and Lily, no recuerdo (hace tiempo ya de esto y muchos conciertos han pasado) el murmullo que comentas, quizás pq como Poppie estaba de siesta. La verdad es que me hubiera gustado ir al exterior a estirar las piernas, pillar una cerveza o ver otra banda claro, por eso lo de aguantar (viendo el lleno del Auditori)….jajaja si es que Hank, con este avatar del Vinny que te has puesto tienes una pinta de cabreado… dime prejuicioso y yo te diré que no haces una segunda lectura de las cosas. apa



  • pues lo de mi siesta fue tan grave que decidí no quedarme a ver a ANTONY y me bajé al Danzka a ver a SR CHINARRO



  • 2ª lectura? Pero si normalmente no acabo ni de leerlas..
    Nada hombre nada, si todo ésto es para divertirnos un rato..
    Aunque evidentemente, no me retracto ni de una coma.