News



  • Lo de Hope Of The States es penoso, que pronto se aburre los grupos de la música, y las cosas no es que le fueran precisamente mal.



  • @alrom:221nyph2:

    Por cierto, que leyendo foros guiris me veo que se nos avecina inundación de The Feeling. Parece ser que es un grupo hypioso británico que está teniendo mucho bombo. Y juraría que está en manos de Sinnamon también.

    De verdad que a veces no os entiendo… ¿Cómo se puede hablar de un grupo en plan tan despectivo sin haberlo escuchado? Vale, será el hype del momento en U.K. ó dónde sea, pero ya les gustaría a muchos de ésos grupetes que proliferan hoy en día como la espuma, hacer un disco como han hecho éstos chicos de la British People.

    Un suculento álbum, porque no hay ni un sólo tema que tenga desperdicio. Claro que, no lo entenderíais, ya que si citamos las inflencias de ésta banda, a más de uno le daba un espasmo. Menos prejuicios y mejor oído…

    Si pudiera (que no lo creo), me acercaría a uno de los dos conciertos que darán en nuestra península. Una vez más, y para variar, Valencia no existe.



  • @bme:sir15p5n:

    The Breeders preparan nuevo trabajo

    pocoas esperanzas de algo bueno no?

    P.D.: que pena lo de Arab Strap

    creo que 0 esperanzas. Me da muy mal rollo. Aunque creo que produce Steve Albini, no creo que pueda hacer nada para solucionar a estas chicas.



  • Bueno, si sacan alguna canción que se acerque a Cannonball yo ya me daría por satisfecho.



  • @La_Ignorante:3nyvunjf:

    @alrom:3nyvunjf:

    Por cierto, que leyendo foros guiris me veo que se nos avecina inundación de The Feeling. Parece ser que es un grupo hypioso británico que está teniendo mucho bombo. Y juraría que está en manos de Sinnamon también.

    De verdad que a veces no os entiendo… ¿Cómo se puede hablar de un grupo en plan tan despectivo sin haberlo escuchado? Vale, será el hype del momento en U.K. ó dónde sea, pero ya les gustaría a muchos de ésos grupetes que proliferan hoy en día como la espuma, hacer un disco como han hecho éstos chicos de la British People.

    Un suculento álbum, porque no hay ni un sólo tema que tenga desperdicio. Claro que, no lo entenderíais, ya que si citamos las inflencias de ésta banda, a más de uno le daba un espasmo. Menos prejuicios y mejor oído…

    Si pudiera (que no lo creo), me acercaría a uno de los dos conciertos que darán en nuestra península. Una vez más, y para variar, Valencia no existe.

    Ey ey que no he dado opinión musical del grupo, he dicho que eran un hype británico y que probablemente vayamos a oírlos mucho. Releyendo mi post veo que queda un poco despectivo, pero no era mi intención. Sí que he leído que la banda está influenciada por supertramp y la ELO, etc. Pues a mí la ELO me gusta, qué pasa



  • ARAB STRAP completa el cartel de

    Wintercase San Miguel 2006

    VIOLENT FEMMES + ARAB STRAP

    Valencia. Jueves 16 de Noviembre - Cormorán - C/ San Vicente, 200

    Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava - C/ Arenal, 11

    Bilbao. Sábado 18 de Noviembre – Santana 27– C/ Tellería, 27

    Barcelona. Domingo 19 de Noviembre- Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88

    No creo q se separen entonces. ¿no?



  • Buena noticia teniendo en cuenta la de hace unas horas sobre su supuesta separación. El día de Violent Femmes y Arab Strap, a pesar de haber estado ambos en 2006 por aquí, es muy muy apetecible.

    Y este año el Wintercase saca abonos a 45€.

    A todo esto, sonado el patinazo de Muzikalia si se confirma que no se trata de gira de despedida.



  • Gran noticia lo de Arab Strap! Esta tarde me compro la entrada, Violent Femmes y Arab Strap en una noche promete.



  • Notición lo de Arab Strap. Habrá que ir por narices. No les he visto nunca en directo y parece que será la última oportunidad.



  • una buena noticia extraida de muzikalia

    @2vewvfgn:

    Pernice Brothers publicarán el próximo 3 de octubre a través de One Little Indian el que será su sexto trabajo de estudio. Esta nueva entrega del proyecto de Joe Perncice se llamará Live a Little, ha sido producida por Michael Deming y está formada por los siguientes temas:

    “Automaton”
    “Somerville”
    “Cruelty to Animals”
    “Zero Refills”
    “Microscopic View”
    “How Can I Compare”
    “B.S. Johnson”
    “PCH One”
    “Conscience Clean (I Went to Spain)”
    “Lightheaded”
    “High as a Kite”
    “Grudge F*** (2006)”

    PD: Sin duda se tiene que ir a ver a Arab Strap



  • The Automatic, teloneros de los Kaiser Chiefs en su concierto de Madrid (14 Noviembre)



  • @Maurici:2c24o2nn:

    ARAB STRAP completa el cartel de

    Wintercase San Miguel 2006

    VIOLENT FEMMES + ARAB STRAP

    Valencia. Jueves 16 de Noviembre - Cormorán - C/ San Vicente, 200

    Madrid. Viernes 17 de Noviembre – Joy Eslava - C/ Arenal, 11

    Bilbao. Sábado 18 de Noviembre – Santana 27– C/ Tellería, 27

    Barcelona. Domingo 19 de Noviembre- Razzmatazz 2 – C/ Pamplona, 88

    No creo q se separen entonces. ¿no?

    pues sí, definitivamente, gira de despedida para rular el recopilatorio nuevo y punto y final

    habrá que ir al Joy Slava…



  • @alrom:1uxxzoez:

    Ey ey que no he dado opinión musical del grupo, he dicho que eran un hype británico y que probablemente vayamos a oírlos mucho. Releyendo mi post veo que queda un poco despectivo, pero no era mi intención. Sí que he leído que la banda está influenciada por supertramp y la ELO, etc. Pues a mí la ELO me gusta, qué pasa

    Y obviamente, ya sabes que "yo", siempre exagero cuando hablo. Es más, tengo que mantener el tipo cual borde tontalculo pedante. Si no fuera por éstos ratitos de desahogo forero, ¿qué sería de mí?

    Por otra parte, estoy sufriendo un gravísimo síndrome post-vacacional. De ahí, que estoy de un insoportable que ni yo misma me aguanto. No logro hacerme a la idea de que tengo todo un p*** año por delante para volver a desaparecer de la oficina durante más de ¡dos semanas! ¡Uf! Este año, podríamos asociar nuestras fuerzas para hacer Quinielas futbolísticas… ¡Quiero liberalizarme del curro! Nunca acierto más de cinco resultados, y algunos de por aquí, son tan entendidos... Vale, vale, lo siento... Se me vá...

    Retomando el tema, no sé por qué, sabía que te gustaba la ELO... ¡Ejem!, ¡y a mí! Como nos escuche Pumpkin, nos vamos a enterar de lo que vale una buena colleja...

    ¡Ah! Y ya que nuestro queridísimo Freddie hoy cumple años, estoy contentísima de saber que han aparecido ¡por fin! a la luz pública, algunos vídeos de sus despiporres bacanales. He estado visualizando ciertos fragmentos de algunas de sus fiestas cumpleañeras, y no tienen desperdicio. A eso le llamo yo, disfrutar la vida al máximo. Se fue, pero nadie le quita lo "bailáo" (otros, parece que sólo estemos aquí para ¡sufrir!...)

    Help!

    P.D.: ¡Ostras tú! ¡Qué se me olvidaba! Gran noticia la que nos depara telecinco para éste Jueves... ¡Vuelve Gran Hermano! ¡Yupiiiiiiiiiiiii! Ya me estaba hartando de tanta telebasura...



  • y este era el premio mas respetado de UK…sin comentarios...

    Arctic Monkeys win 2006 Mercury Music Prize
    Their debut scoops album of the year award
    Arctic Monkeys debut album 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' has won this year's Nationwide Mercury Music Prize at a ceremony in London tonight .

    This year's full nominations were:

    Arctic Monkeys - 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not'
    Isobel Campbell and Mark Lanegan - 'Ballad Of The Broken Seas'
    Editors - 'The Back Room'
    Guillemots - 'Through The Windowpane'
    Richard Hawley - 'Coles Corner'
    Hot Chip - 'The Warning'
    Muse - 'Black Holes & Revelations'
    Zoe Rahman - 'Melting Pot'
    Lou Rhodes - 'Beloved One'
    Scritti Politti - 'White Bread Black Beer'
    Sway - 'This Is My Demo'
    Thom Yorke - 'The Eraser'



  • Sin lugar a dudas debió recaer en Guillemots… (Y a mí que su música me recuerda a Antony…)

    El resto de aspirantes era, sin lugar a duda, vomitivo. Pero ya se sabe lo que suele ocurrir con éstos premios. Son el tópico del tipicismo ó el tipicismo del tópico ¿cómico?. Como la nueva faceta del Yorke, vamos…



  • Igno, no he escuchado a todos los nominados, pero Richard Hawley e Isobel Campbell no me parecen para nada vomitivos. Ahora, si lo decías, por el disco de Thom Yorke o Muse, te doy toda la razón.



  • se lo tenían que haber dado a MUSE



  • Joder, es que estando allí Hot Chip, Guillemots o Richard Hawley tiene delite darle el premio a los monos.



  • Lo de los Arctic Monkeys era previsible, los pobres necesitaban un empujoncito, que nadie les ha hecho caso.

    A nivel musical es como la mayoría de veces, un delito.



  • @Charles:

    Igno, no he escuchado a todos los nominados, pero Richard Hawley e Isobel Campbell no me parecen para nada vomitivos. Ahora, si lo decías, por el disco de Thom Yorke o Muse, te doy toda la razón.

    A Richard Hawley, tras aquella historia acontecida con Mr. Korky, que no lo trago… Y respecto a Miss Soup, ¿qué quieres que te diga? Su disco con Lanegan me parece "vomitivo"... Y la pobre, en solitario, resulta tan, tan, tan... ¿Desaboría?

    Lo dicho, sólo se salvan Guillemots.