News



  • ¿y a Scritti Politti lo habeis oido??



  • la web del PS está de baja temporalmente, estarán metiendo lo del 1 y 2 de diciembre o será un saqueo?



  • @poppie:2gul6l69:

    la web del PS está de baja temporalmente, estarán metiendo lo del 1 y 2 de diciembre o será un saqueo?

    Igual ni una cosa ni la otra no? Lo del 1 y el 2 estaría bien, pero no es muy pronto?



  • Hombre, pronto pronto no es si tenemos en cuenta que para el PS de toda la vida, la info se suelta en febrero. A menos de 3 meses vista, debe de estar al caer el grueso de la información.



  • Nada, pues entonces a ver si es verdad y nos informan pronto-



  • @Breed:3nb9k517:

    Hombre, pronto pronto no es si tenemos en cuenta que para el PS de toda la vida, la info se suelta en febrero. A menos de 3 meses vista, debe de estar al caer el grueso de la información.

    o al menos la información básica (fechas, lugar…) si es que todavía no van a dar nombres...



  • @soft:

    ¿y a Scritti Politti lo habeis oido??

    Yo lo he escuchado algunas veces. Me gusta bastante, aunque no soy ningún experto en el grupo. Pop elegante que me imagino que a algunos puede llegar a empalagar y que en algunos momentos recuerda vagamente a los Beach Boys.

    Pero repito que a mi me gusta.



  • @poppie:2gpz90vl:

    @Breed:2gpz90vl:

    Hombre, pronto pronto no es si tenemos en cuenta que para el PS de toda la vida, la info se suelta en febrero. A menos de 3 meses vista, debe de estar al caer el grueso de la información.

    o al menos la información básica (fechas, lugar…) si es que todavía no van a dar nombres...

    …ya aparece, y no ha cambiado nada.



  • @bme:opcs79x3:

    @poppie:opcs79x3:

    @Breed:opcs79x3:

    Hombre, pronto pronto no es si tenemos en cuenta que para el PS de toda la vida, la info se suelta en febrero. A menos de 3 meses vista, debe de estar al caer el grueso de la información.

    o al menos la información básica (fechas, lugar…) si es que todavía no van a dar nombres...

    …ya aparece, y no ha cambiado nada.



  • @poppie:127trrmq:

    @Breed:127trrmq:

    Hombre, pronto pronto no es si tenemos en cuenta que para el PS de toda la vida, la info se suelta en febrero. A menos de 3 meses vista, debe de estar al caer el grueso de la información.

    o al menos la información básica (fechas, lugar…) si es que todavía no van a dar nombres...

    El ATP no es unos dias mas tarde, lo digo por lo que puedan pescar de aquel festival. Yo quiero a Sonic Youth en Madrid en una Sala, que no tocan aqui desde hace la tira.



  • ATP… PS... empiezo a atar cabos...



  • @Ecléctico:1mhyuvbt:

    Yo quiero a Sonic Youth en Madrid en una Sala, que no tocan aqui desde hace la tira.

    Cuando estuve en Francia, ví un cartel que anunciaba un concierto suyo en sala en París para el 13 de diciembre o así, a ver si hay paso por España, como es de esperar.

    Entre eso y Yo La Tengo, ya solo faltaría una gira por salas de Primal Scream para acabar con el mito de grupos que solo festivalean por aquí.



  • Pues si no recuerdo mal en el ATP tocaban los Melvins no?



  • ESTE CHICO NO PARA!

    @12hkjv2k:

    Sufjan Stevens publicará el 21 de noviembre una caja formada por cinco cedés y un total de cuarenta y dos temas inéditos. Se llamará Songs For Christmas y en él se recogen temas grabados por el músico norteamericano durante el periodo navideño desde 2001 a 2005 (con un descanso en 2004) y en junio de este mismo año. Durante una semana, Sufjan grababa estos temas, habitualmente en su casa, en donde reunía amigos que participaban en la grabación de temas de inspiración navideña.

    El contenido de Songs For Christmas es el siguiente:

    Noel: Songs for Christmas, Vol. I (recorded December 2001)
    “Silent Night”
    “O Come O Come Emmanuel”
    “We’re Goin’ To the Country!” *
    “Lo How A Rose E’er Blooming”
    “It’s Christmas! Let’s Be Glad!” *
    “Holy Holy, etc.”
    “Amazing Grace”

    Hark!: Songs for Christmas, Vol. II (recorded December 2002)
    “Angels We Have Heard on High”
    “Put the Lights on the Tree” *
    “Come Thou Fount of Every Blessing”
    “I Saw Three Ships”
    “Only at Christmas Time” *
    “Once in Royal David’s City”
    “Hark! The Herald Angels Sing!”
    “What Child Is This Anyway?”
    “Bring A Torch, Jeanette, Isabella”

    Ding! Dong!: Songs for Christmas, Vol. III (recorded December 2003)
    “O Come, O Come Emmanuel”
    “Come on! Let’s Boogey to the Elf Dance!” *
    “We Three Kings”
    “O Holy Night”
    “That Was the Worst Christmas Ever!” *
    “Ding! Dong!” *
    “All the King’s Horns” *
    “The Friendly Beasts”

    Joy: Songs for Christmas, Vol. IV (recorded December 2005)
    “The Little Drummer Boy”
    “Away In A Manger”
    “Hey Guys! It’s Christmas Time!” *
    “The First Noel”
    “Did I Make You Cry On Christmas Day? (Well, You Deserved It!)” *
    “The Incarnation” *
    “Joy To The World”

    Peace: Songs for Christmas, Vol. V (recorded June 2006)
    “Once in Royal David’s City”
    “Get Behind Me, Santa!” *
    “Jingle Bells”
    “Christmas in July” *
    “Lo! How A Rose E’er Blooming”
    “Jupiter Winter” *
    “Sister Winter” *
    “O Come O Come Emmanuel”
    “Star of Wonder” *
    “Holy, Holy, Holy”
    “The Winter Solstice” *

    • Temas compuestos por Sufjan Stevens


  • Vaya con el prolífico de Sufjan, no para.



  • @Breed:yqez8lrd:

    @Ecléctico:yqez8lrd:

    Yo quiero a Sonic Youth en Madrid en una Sala, que no tocan aqui desde hace la tira.

    Cuando estuve en Francia, ví un cartel que anunciaba un concierto suyo en sala en París para el 13 de diciembre o así, a ver si hay paso por España, como es de esperar.

    Entre eso y Yo La Tengo, ya solo faltaría una gira por salas de Primal Scream para acabar con el mito de grupos que solo festivalean por aquí.

    Sonic Youth estarán el el Zenith de Paris el día 13 de diciembre. No seria imposible que estuvieran en Barcelona a príncipios de Diciembre, ya que tienen programadas actuaciones los días 8 y 10 en Inglaterra y, el 11, en Bruselas.
    Yo, la verdad, apostaria por ellos: disco nuevo, ya saben lo que es Barcelona y el festival….creo que se dan bastantes casualidades para pensar de una forma fuerte en ellos como unos de los participantes en lo de principios de Diciembre.



  • No, si lo de Sonic Youth en el PS Invierno estaría de puta madre, pero que se pasen ya que están por La Riviera o algo, que falta hace. Cuantas más, mejor.



  • Perdona chicos pero he dejado el foro un momento (de vacaciones) y ahora estoy leyendo cosas sobre un posible PS de invierno (el 1 y 2 de diciembre o algo así)… alguien me puede decir porque ha salido este rumor? hay realmente posibilidad que se haga algo así??



  • Está confirmado al 90% por el Mr.
    Han trascendido dos actuaciones: Rogers Sisters y Cansei de ser Sexy.
    No se sabe aun nada más. Estamos especulando con el lugar y el resto de grupos.
    Había un hilo en el foro de 2007 pero fue eliminado "por error", según palabras del administrador.
    Se espera ansiosamente (como puedes comprobar tú mismo, si te tocas el pecho) más información por parte de las altas esferas.

    Permanezca atento a su pantalla.



  • Gracias Pulpo por el notición !!! pues quedo a la espera de más información por parte del mr !!!

    que buena noticia para mi primer dia en el foro despues de mis vacaciones !! no se puede pedir más