Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      wolfcatala
      Última edición por

Coño. Real Academia?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

IN THE NURSERY anuncian disco nuevo en estudio para Enero del próximo año. Parece ser que se llamará "ERA".
        El próximo 10 de noviembre actuarán el el Festival Industrial de Wroclaw:

www.industrialart.eu/festival/

Por otro lado, parece ser que ya está confirmada la visita de los MONSTER ZOKU ONSOMB! junto a los EYACULACIÓN POST MORTEM el próximo día 13 de Octubre en Magic.

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

QUE SE VENGA!!!!

@n5c9rjag:

Jarvis confirms solo album plans
          The former Pulp man readies LP 'Jarvis'

Jarvis Cocker is set to release his debut solo album 'Jarvis' later this year.

The tracklisting for the album, out November 13, does not include the online release 'Running the World', a former NME single of the week.

The track does feature on the soundtrack for the film 'Children Of Men', which stars Michael Caine and Clive Owen, and was released last week.

The singer is scheduled to play several dates around the album's release.

He plays:

Dublin Point Theatre (October 4-5)
          London Barbican Hall (21)
          Paris La Cigale (November 12)
          London KOKO (15)
          London Roundhouse (16)

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@soft:

QUE SE VENGA!!!!

@1uf9m9cy:

Jarvis confirms solo album plans
            The former Pulp man readies LP 'Jarvis'

a mí me encantaría

• L Desconectado
              La_Ignorante
              Última edición por

Esperando escuchar lo nuevo de Melvins…

MELVINS NEWS

¿Habrán dedicido soprendernos de una puñetera vez, y su nuevo disco, merecerá la pena? ¿Tanto como para pedir que vengan al PS'07? Ya lo escucharemos, ya…

Por otra parte, ya podemos escuchar algunas canciones pertenecientes a los nuevos discos de Okkervil River y The Decemberists desde la web de Pitch, ¡guao!, o clicando sobre éstos enlaces:

The President's Dead - OKKERVIL RIVER

Yankee Bayonet - THE DECEMBERISTS

Y ahora, me largo a por lo nuevo de los Damien… Rice, y Jurado, así es... Gracias Charles, no tenía ni idea.

P.S.: A mí, el Jarvis "Cocker" en solitario, como que no. Antes prefiero a los Jarvis de Oklahoma…

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

@La_Ignorante:26yfo6y7:

P.S.: A mí, el Jarvis "Cocker" en solitario, como que no. Antes prefiero a los Jarvis de Oklahoma…

buieno, yo creo que por ser quien es, se le puede dar un voto de confianza… de momento solo ha sacado una canción (y no va ni incluida en el disco)

• L Desconectado
                  La_Ignorante
                  Última edición por

Ya, ya, Soft Bulletin… Yo, si quieres, le doy todos los votos que tú quieras... Pero he estado escuchando Running The World en su página de MySpace, y casi me duermo, ¡qué sopor! Mira, que no me gusta como suena ahora su voz... Es una mezcla en plan barato de Elton John, Joe Cocker, Leonard Cohen y Antony & The Tostons, por nombrar a unos cuantos que se me acaban de ocurrir, y no...

Además, sólo por atormentar a la audiencia con el peñazo de 36 canciones que conforman ese viajecito suyo con Steve Mackey, es suficiente... ¡Por Dio! ¡Cuánta pretensión! ¿No podía haber empezado con algo más simplón y sencillito, como aquel Common People del Different Class?

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Yo a Jarvis le doy un voto de confianza, que me ha dado muchas alegrías y pocas decepciones. O sea que firmo su presencia donde sea.

Eso si, aun no he escuchado sus canciones "nuevas" (por si acaso)

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Igualmente, digo yo que la gira la hará sobre el disco que va a sacar en solitario, y no sobre la recopilación de temas que ha hecho con el amigo, ¿no?

• L Desconectado
                        La_Ignorante
                        Última edición por

Mujé, como el nuevo disco se componga de 36 nuevos "coñazos", está claro que repertorio para dar un concierto, haberlo hailo. Pero si decide grabar un disquito "normal" (espero), ya es ¡lo que nos faltaba! Aparecer sobre el tabláo para interpretar un disco de pé a pá, si no es grave, es peor…

Solamente, pensad en como cambia ver a un grupo en su debut, o un año o dos más tarde, con un repertorio mucho más amplio...

¡Ay, por favor! ¡Tengo un Don! ¡El de la contradicción! Lo que daría yo por ver éste año a… ¿The Feeling? Y yo me pregunto, ¿irá alguien de aquí a verlos?

Edito… Caso resuelto. Ya no me tiemblan...

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

Muy bueno lo de Antony & the Tostons Igno, me meo

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Habéis visto las notícias comentando el concierto del Canto del loco y Pereza en el Forum. 70.000 personas y la polícia intentando frenar la llegada de más gente, que horror! Os imagináis un Primavera así de saturado, sudores fríos me entran.

Al arrozal todos.

• S Desconectado
                              soft bulletin
                              Última edición por

@poppie:35fx5l36:

A mí lo que me ha parecido observar de JARVIS es que se ha querido acercar sospechosamente a lo que hace su ex-compañero de PULP, RICHARD HAWLEY ¿no?

puede ser que un poco, pero…. A mas, yo apuesto que en directo apostara para recuperar algunas canciones de pulp .....

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@soft:

@poppie:2a3f9dqb:

puede ser que un poco, pero…. A mas, yo apuesto que en directo apostara para recuperar algunas canciones de pulp .....

yo lo de PULP creo (y espero) que no

es mejor cortar por lo sano desde el principio, si no, le seguirán pidiendo siempre los mismos temas y nunca se le tendrá en cuenta como JARVIS COCKER fuera de PULP

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

@poppie:33da9t3f:

@soft:

@poppie:33da9t3f:

yo lo de PULP creo (y espero) que no

es mejor cortar por lo sano desde el principio, si no, le seguirán pidiendo siempre los mismos temas y nunca se le tendrá en cuenta como JARVIS COCKER fuera de PULP

bueno tampoco me referia a un "common people" o un "disco2000" pero quizas si a material menos conocido de su repertorio como "live bed show" o "dishes"(por poner dos ejemplos cualquieras)

• walleumW Desconectado
                                    walleum
                                    Última edición por

Herman Düne
                                    'I Wish That I Could See You Soon', el video

So cute

Nuevo album, Giant el 15 de octubre

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@soft:

bueno tampoco me referia a un "common people" o un "disco2000" pero quizas si a material menos conocido de su repertorio como "live bed show" o "dishes"(por poner dos ejemplos cualquieras)

ni aunque hicieran el "We love life" entero, que quizá pase por ser su disco más esquivo

prefiero que JARVIS sea JARVIS ya que la reunión de PULP venga en otro momento (que vendrá)

• S Desconectado
                                        stooge
                                        Última edición por

@walleum:3l6qscju:

Herman Düne
                                        'I Wish That I Could See You Soon', el video

So cute

Nuevo album, Giant el 15 de octubre

solo he escuchado un par de temas que me he bajado, pero ese disco estará entre lo mejor del año, pero fijo. Son la reencarnación de The Modern Lovers en versión expanded, increibles.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Uf, Herman Dune…me acabas de recordar que quería pedirlos encarecidamente para el PS.

Alguien tiene el nuevo disco ya? (Harry? :lol: )

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

Herman Düne son la polla, ya hace tiempo que les voy detrás y los pido por aquí. A ver qué tal lo nuevo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 390
                                            • 391
                                            • 392
                                            • 393
                                            • 394
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 392 / 493
                                            • First post