News



  • @Marniello:32gq38n0:

    El "My Dark Places" de TVPersonalities le da un repaso al 99'9% de los que aparecen…

    Te juro que lo estaba pensando justo antes de leerte…



  • @Suarezmanlanz:1ix4e9ba:

    @Marniello:1ix4e9ba:

    El "My Dark Places" de TVPersonalities le da un repaso al 99'9% de los que aparecen…

    Te juro que lo estaba pensando justo antes de leerte…

    Yo, si sigo como ahora, será el disco que más habré escuchado en mi vida. Para mi es dios, no creo que nunca se haga nada que me guste más. Aunque volvieran Mocedades. Pero este año caen, por cojones.



  • @Bluemoom:nj4ht5vq:

    @Trinxo:nj4ht5vq:

    Pero en que mundo vivis!!!!!
    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!

    y se permitirá el lujo de engordar un poquito para tal evento¿????

    ..a veces,por increíble que parezca cuesta mucho engordar…te lo digo por esperiencia
    ...y bueno...si..eso dice un tío de Pete...la criaturita tendrà suerte si nace sana,ya que si es cierto que està embarazada yo no sé que puñetas hacían el otro día en la fiesta de "Moet & Chandon Fashion Tribute" bebiendo y fumando (y sin parar de reíííííííííííííííír)

    otra màs aquí

    y muchas más aquí

    Gisele Bundchen también fué a la fiesta

    otra

    ..ah! Y también han tenido churumbel Nick Valensi y Amanda De Cadenet ..y ademàs por partida doble…
    Fuente

    TWINS FOR DE CADENET AND VALENSI

    British socialite AMANDA DE CADENET and THE STROKES guitarist NICK VALENSI are celebrating after becoming parents to twins. Former TV presenter De Cadenet, 34, gave birth to a boy and a girl in a Los Angeles private hospital. Both babies weighed six pounds (2.72 kilograms), although their son spent his first day in intensive care. De Cadenet and New Yorker Valensi married earlier this year (06). They live in Los Angeles.


    A new documentary about the Riot Grrl movement of the 1990s, featuring bands like Bikini Kill, Bratmobile, and members of Sleater-Kinney, as well as appearances by Fugazi/Minor Threat frontman Ian MacKaye, Kathleen Hanna (Le Tigre, etc.) Corin Tucker, Sharon Cheslow, Julie Lary, Natalie Cox, Alison Wolfe (Partyline, etc.), and more, is being released by Urban Cowgirl this week.

    The documentary is called "Don't Need You." You can buy the DVD off the Urban Cowgirl website for now. No idea if it'll be available on netflix any time soon.

    ..ver trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=hyqBT7Z9VuA



  • @Madam:

    @Bluemoom:g558kqgt:

    @Trinxo:g558kqgt:

    Pero en que mundo vivis!!!!!
    Como puede ser que aun no se haya dicho nada de la noticia del año! que el pete y la anoréxica de la moss van a tener un churumbel!!!!

    y se permitirá el lujo de engordar un poquito para tal evento¿????

    ..a veces,por increíble que parezca cuesta mucho engordar…te lo digo por esperiencia
    ...y bueno...si..eso dice un tío de Pete...la criaturita tendrà suerte si nace sana,ya que si es cierto que està embarazada yo no sé que puñetas hacían el otro día en la fiesta de "Moet & Chandon Fashion Tribute" bebiendo y fumando (y sin parar de reíííííííííííííííír)

    esta tipa va de fiesta en fiesta, se pilla unos ciegos del 15 y despues pasa lo que pasa

    La bellísima top model tuvo una noche de escándalos en Italia: música, sudor y manotazos en un club nocturno. Kate atravesó momentos de tensión luego de pasar una noche de diversión. A la salida del lugar, a Kate se la vio desalineada, borracha y con manchas de sangre que salían de sus muñecas, luego un portavoz salió rápidamente a desmentirlo y adujo que no se trataba de manchas de sangre, sino de vino. Su novio y cantante, Pete Doherty desapareció a la salida del lugar y Kate quedó sola envuelta entre miles de fanáticos que se le abalanzaron y la tocaban por todos lados aprovechándose del decrepito estado de la modelo. Kate recibió manotazos por todos lados, algunos fueron más allá y llegaron a sus pechos

    http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... on=1100795

    ¡qué interesante! les veremos vomitando por las calles más cool durante los 8 meses que quedan de embarazo



  • DVD en directo de MY MORNING JACKET,

    incluye:

    'The Party'
    'Wordless Chorus'
    'It Beats 4 U'
    'Gideon'
    'One Big Holiday'
    'I Will Sing You Songs'
    'Lowdown'
    'The Way That He Sings'
    'What A Wonderful Man'
    'Off The Record'
    'Golden'
    'Lay Low'
    'Dondante'
    'Run Thru'
    'Xmas Curtain'
    'O Is The One That Is Real'
    'Steam Engine'
    'Anytime'
    'Mahgeetah'
    'The Attack'



  • Ya se podría haber traído el Doherty a su chati al fórum para que la magreásemos nosotros.



  • supongo que ya se ha comentado por aquí, pero por si acaso… ya corre por el soulseek el segundo de The Evens... primera escucha... bien bien... de momento no he detectado ningun "mega-hit " como el "sara lee" de su primer LP... en definitiva en la linea del disco anterior... todo sigue igual, él guitarra baritona y cantando, ella en la batería y cantando... continuo pensando que la labor de Amy se ve muy depreciada en el album respeto lo q pudimos ver el año pasado en directo... se salía vaya... ya los estoy esperando amb candeletes...



  • TRacklist del disco de rarezas de Sonic Youth :

    The Destroyed Room: B-sides and Rarities, comes out December 12 on Geffen. And

    01 Fire Engine Dream [2003, previously unreleased Sonic Nurse outtake]
    02 Fauxhemians [2001, from the Noho Furniture Sessions and the All Tomorrow's Parties 1.1 compilation]
    03 Is It My Body? [1991, from the 2 x 7" Alice Cooper Tribute]
    04 Razor Blade [1994, B-side from the "Bull in the Heather" single]
    05 Blink [1999, from the Pola X soundtrack]
    06 Campfire [2000, from the At Home With the Groovebox compilation]
    07 Loop Cat [2003, from the You Can Never Go Fast Enough compilation]
    08 Kim's Chords [2003, Japanese bonus track from Sonic Nurse]
    09 Beautiful Plateau [2003, Japanese bonus track from Sonic Nurse]
    10 Three Part Sectional Love Seat [2001, previously unreleased track from the Noho Furniture Sessions]
    11 Queen Anne Chair [2001, previously unreleased track from the Noho Furniture Sessions]
    12 The Diamond Sea [1995, LP version with alternate ending; B-side from "The Diamond Sea" single]



  • @cosmoclaritan:2qh64qi4:

    esta tipa va de fiesta en fiesta, se pilla unos ciegos del 15 y despues pasa lo que pasa

    La bellísima top model tuvo una noche de escándalos en Italia: música, sudor y manotazos en un club nocturno. Kate atravesó momentos de tensión luego de pasar una noche de diversión. A la salida del lugar, a Kate se la vio desalineada, borracha y con manchas de sangre que salían de sus muñecas, luego un portavoz salió rápidamente a desmentirlo y adujo que no se trataba de manchas de sangre, sino de vino. Su novio y cantante, Pete Doherty desapareció a la salida del lugar y Kate quedó sola envuelta entre miles de fanáticos que se le abalanzaron y la tocaban por todos lados aprovechándose del decrepito estado de la modelo. Kate recibió manotazos por todos lados, algunos fueron más allá y llegaron a sus pechos

    http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... on=1100795

    ¡qué interesante! les veremos vomitando por las calles más cool durante los 8 meses que quedan de embarazo

    En mi pueblo, por muchísimo menos, la hubieran enchironado… De verdad, que a mí me importa un rábano lo que haga ésta chica, pero debería pensar -al menos- en la vida que lleva dentro -y no es un Alien-.

    A saber lo que vendrá luego... Sólo hay que recordar la de veces, que la hija de Courtney y Kurt, ha ido de mano en mano. Ahora me rehabilito... Me dan la custodia... Ahora me endrogo... Me quitan la custodia... Menos mal que hay unos Derechos y Deberes, que siempre se cumplen. O no… No sé...

    ¿El alto precio de la "fama"? Y gracias a él, se consigue todo… ¿Todo?



  • _Después del anuncio de la separación de Arab Strap, Aidan Moffat y Malcolm Middleton han dado a conocer la publicación de sendos álbumes en solitario. Moffat editará el 15 de enero a través de Melodic Records el disco Dip, en el que utilizará el pseudónimo de L. Pierre.

    Por su parte, Middleton anuncia un nuevo álbum en solitario que se llamará A Brighter Beat y que será publicado por el sello londinense Full Time Hobby._

    Muzikalia dixit



  • Igual ya se ha comentado en otra parte pero transcribo la noticia aparecida en Rockdelux:

    Tras las giras de reunión nuevo album en estudio de DINOSAUR JR., previsto para la primavera del año próximo. Y siguiendo con la saga, Lou Barlow anuncia la reunión de SEBADOH junto a los originales Eric Gaffney y Jason Loewenstein.



  • sebadoh al ps 07



  • @tethor:3sinyh7o:

    sebadoh al ps 07

    pues vale



  • El día 4 de diciembre sale a la venta The Peel Sesions de Múm, y para primavera su nuevo disco , creo que el la próxima votación me los pido, verlos en el auditori sería tremendo...



  • @cal-low:3nsemts8:

    Igual ya se ha comentado en otra parte pero transcribo la noticia aparecida en Rockdelux:

    Tras las giras de reunión nuevo album en estudio de DINOSAUR JR., previsto para la primavera del año próximo. Y siguiendo con la saga, Lou Barlow anuncia la reunión de SEBADOH junto a los originales Eric Gaffney y Jason Loewenstein.

    Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

    Vaya Mr traenos Sebadoh al PS07!!!

    Y lo de Múm, estoy de acuerdo Trinxo puede ser de lo más grande para el auditorí.

    Necesito 5 votaciones más para el PS07 para incluir estos 2!!!!!



  • Yo a múm los tenía olvidados, pero a raiz del documental de Islandia del In-edit recuperé sus discos y la verdad es que me apetecería mucho verlos en el Auditori o donde fuese.

    A ver el nuevo disco qué tal es, espero que no hayan perdido el norte.



  • es que Finally We Are No One era muuuyyyy grande
    (lastima que Green Grass of Tunnel la sobaran tanto los de la 1)



  • "Yo a múm los tenía olvidados, pero a raiz del documental de Islandia del In- edit recuperé sus discos y la verdad es que me apetecería mucho verlos en el Auditori o donde fuese."

    Lo mismo digo (palabra por palabra)



  • Es que esas imágenes de glaciares, con el "Green grass of tunnel" de banda sonora, eran impresionantes…

    Mira, justo en el avión de vuelta de Praga estuve a punto de ponérmelos, pero al final me decidí por Explosions in the Sky (que yendo en avión también son ganas de llamar al mal tiempo, pero en fin)



  • @Trinxo:36u9u8fk:

    El día 4 de diciembre sale a la venta The Peel Sesions de Múm, y para primavera su nuevo disco , creo que el la próxima votación me los pido, verlos en el auditori sería tremendo...

    sí, pero espero que el disco enganche más que "Summer make good" que yo creo que fue un bluff