News



  • @Harry_Powell:3ev92q6m:

    @3ev92q6m:

    Parece ser que Pitchfork vuelve a volcarse con ARCADE FIRE, su gran descubrimiento:

    Entrevista al grupo:

    Esa entrevista es de hace casi dos años

    ummm, perdón, error subsanado



  • Por ahí, por el paraiso perdido de la red, me he encontrado con la noticia de que se han cargado a Jello Biafra de un tiro… ¿Alguién sabe algo? ¿Es cierto?

    No, no lo pregunto por nada porque, ya se sabe, la vida no es eterna pero... todavía tenía la esperanza de poderlo ver -algún día- actuando junto a los Melvins, y por supuesto, junto a los DK...

    En fin...

    Yo y mis manías de cargarme a los vivos y resucitar a los muertos…



  • @La_Ignorante:f4ij6tgi:

    Por ahí, por el paraiso perdido de la red, me he encontrado con la noticia de que se han cargado a Jello Biafra de un tiro… ¿Alguién sabe algo? ¿Es cierto?
    No, no lo pregunto por nada porque, ya se sabe, la vida no es eterna pero... todavía tenía la esperanza de poderlo ver -algún día- actuando junto a los Melvins, y por supuesto, junto a los DK...
    En fin...
    Yo y mis manías de cargarme a los vivos y resucitar a los muertos…

    Espero que no sea cierto. Jello Biafra y sus proyectos me encantan. He investigado un poco y no veo nada de este tema.
    DK los vi hace unos años en su gira de reunión, pero sin Biafra no son DK. Estuvo divertido y me lo pasé bien pero no es lo mismo.
    Melvins más biafra me gustaría tb.



  • Vaya Mauri… yo tampoco he encontrado nada, por eso lo pregunté. Lo leí en un foro de no sé donde de pasada... Esperemos que no sea cierta.

    ¿También has visto a los DK? Si cuando yo digo que hay algunos que nacen con estrella, y otros, nacimos estrellados…

    Bueno, aprovecho para lanzar otra noticia, ¡ejem! A estos, supongo que no los conoceréis y ni siquiera os interesarán pero, ¡puf!, a mí me chiflaban… Y lo mejor, ¡qué siguen en plena forma! Aquí la prueba:

    http://www.youtube.com/watch?v=fKm-t2W-lRI

    THE ESSENCE

    Muchos los llegaron a comparar con The Cure pero, para mí, en ciertos aspectos fueron mejores (Madam Green me mata…). Sus canciones, dejando el "jitazo" A Mirage -entre algunos otros aparte- estaban más curradas, e incluso podríamos decir que su estilo era más puro. También he leido en su página que muy pronto se pasarán por "aquí" para presentar su ¿nuevo disco? A ver si es cierto porque no quisiera perdérmelos, ¡glaps! Me descargué un Live de ellos del 95 y... ¡alucina, vecina! Impresionante.

    80's Hortera Power Forever!

    Y en otro órden de cosas, ya se ha destapado el cartel del Wakarusa, y muy pronto, se dará a conocer el de Bonnaroo, ¡vamos que nos vamos!



  • A no ser que los viera fuera, cosa que dudo por la edad, no creo que Maurici haya visto a los DK con Biafra, ya que nunca pasaron por España. Tengo entendido que hubieron intentos de traerlos, pero todo se fue al traste no se si por los problemas internos del grupo o por la organización. Eso fue hace mucho tiempo y una espina clavada en los aficionados de esos días.
    Los DK si que vinieron a un fetsival punk en las Cotxeras de Sants hace unos años, pero sin Biafra, naturalmente. Y como comenta Maurici, los DK sin Biafra no son lo mismo, incluso diria que Biafra es capaz de hacer más el solo de DK que el resto del grupo por si mismo.



  • @La_Ignorante:168xdppa:

    Vaya Mauri… yo tampoco he encontrado nada, por eso lo pregunté. Lo leí en un foro de no sé donde de pasada... Esperemos que no sea cierta.
    ¿También has visto a los DK? Si cuando yo digo que hay algunos que nacen con estrella, y otros, nacimos estrellados…
    Bueno, aprovecho para lanzar otra noticia, ¡ejem! A estos, supongo que no los conoceréis y ni siquiera os interesarán pero, ¡puf!, a mí me chiflaban… Y lo mejor, ¡qué siguen en plena forma! Aquí la prueba:
    http://www.youtube.com/watch?v=fKm-t2W-lRI
    THE ESSENCE
    Muchos los llegaron a comparar con The Cure pero, para mí, en ciertos aspectos fueron mejores (Madam Green me mata…). Sus canciones, dejando el "jitazo" A Mirage -entre algunos otros aparte- estaban más curradas, e incluso podríamos decir que su estilo era más puro. También he leido en su página que muy pronto se pasarán por "aquí" para presentar su ¿nuevo disco? A ver si es cierto porque no quisiera perdérmelos, ¡glaps! Me descargué un Live de ellos del 95 y... ¡alucina, vecina! Impresionante.

    Como dice 30" por desgracia era sin Biafra. Me he explicado fatal en mi mensaje anterior.
    The Essence si que me gustan. Los comparan con los Cure pq lo copian mucho pero me da igual ya que lo hacen bien. Prefiero a Xymox y otros holandeses del palo pero están bien.



  • Vaya, para variar, ¡ya me he liado! Pensé que había dejado mi comentario en News, y no… Pues sí... ¡Socorro!

    Por otra parte, pensé que Maurici había visto a los DK con Biafra. Pensé que cuando dijo "no es lo mismo", se refería a que no sería lo mismo verlos sin él, si fuera cierta la noticia del tiro...

    Si es que... ¡no leemos, coño! ¡Qué no leemos!

    Edito.

    Asunto resuelto y aclarado. De todos modos, no creo que los copiaran sino que por aquél entonces, muchos grupos tenían él común denominador de la moda del momento. Vamos, ídem de ídem lo que sucede hoy en día. Por más que escuches a uno u otro grupillo de la nueva hornada, te es imposible distinguir a uno de otro porque… ¡todos! suenan igual.



  • @La_Ignorante:3n92ubq7:

    Vaya, para variar, ¡ya me he liado! Pensé que había dejado mi comentario en News, y no…
    Por otra parte, pensé que Maurici había visto a los DK con Biafra. Pensé que cuando dijo "no es lo mismo", se refería a que no sería lo mismo verlos sin él, si fuera cierta la noticia del tiro...
    Si es que... ¡no leemos, coño! ¡Qué no leemos!
    Edito.
    Asunto resuelto y aclarado. De todos modos, no creo que los copiaran sino que por aquél entonces, muchos grupos tenían él común denominador de la moda del momento. Vamos, ídem de ídem lo que sucede hoy en día. Por más que escuches a uno u otro grupillo de la nueva hornada, te es imposible distinguir a uno de otro porque… ¡todos! suenan igual.

    No debes disculparte. La culpa ha sido mía que no me había expresado correctamente. Estoy haciendo mil cosas a la vez y ninguna de bien.
    Estoy de acuerdo con lo de copiar y lso grupos se parecen unos a los otros en un momento de un estilo que se colapsa el mercado de bandas bastante iguales.
    Essence pensaba que venían casi cada dos años. Nunca he podido ver ningún concierto suyo.



  • Tom Waits gana el proceso contra Opel

    en 2005 opel despues de fallar el contrato com tom waits para sus anuncios en escandinavia contrata a un imitador, waits los lleva a tribunal y ganó… ese dinero va a ser donado para caridad

    http://news.yahoo.com/s/ap/20070127/ap_ ... _tom_waits



  • (quizá más propio del horror, pero bueno)

    BRIAN ENO se une a COLDPLAY

    En declaraciones a la BBC, Brian Eno ha confirmado que será el productor del cuarto trabajo de Coldplay. El que fuera miembro fundador de Roxy Music y productor de David Bowie o U2, entre otros, se hará cargo de la producción de la continuación de X&Y. Sergún Eno, el nuevo trabajo de los de Chris Martin ”será muy original y muy distinto a lo que han hecho anteriormente”.

    (Muzikalia)



  • Interesantísimo Poppie. Este Eno, sería capaz de colaborar con el mismísimo diablo si hiciera falta. De todos modos, a mí los del Crusoe me ponen de los nervios. Y en directo, más aún si cabe. A ver si con el toque mágico de este productor, el tontín deja de hacer ademanes tontos y absurdos mientras toca y recita…



  • "Nuevo" disco de Bowie, en esta ocasión un recopilatorio del 80 al 87 (?):

    Bowie y los 80
    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/01/29bowie.html

    @cczhy67o:

    El 19 de marzo, David Bowie publicará 'The Best Of David Bowie 1980/1987', un nuevo grandes éxitos que recogerá sus 19 temas favoritos de dicho periodo.

    El lanzamiento vendrá acompañado de un DVD con 15 de esos videos, 'Sligh And Sound', con versiones inéditas de 'The Drowned Girl' y 'When The Wind Blows'.

    El tracklist es el siguiente:

    CD
    01 Let's Dance (Single Version)
    02 Ashes To Ashes (Single Version)
    03 Under Pressure
    04 Fashion (Single Version)
    05 Modern Love (Single Version)
    06 China Girl (Single Version)
    07 Scary Monsters (And Super Creeps) (Single Version)
    08 Up The Hill Backwards (1999 Digital Remaster)
    09 Alabama Song (Aufstieg Und Fall Der Stadt Mahagonny)
    10 The Drowned Girl
    11 Cat People (Putting Out Fire) (Film Version Single Edit)
    12 This Is Not America (David Bowie and The Pat Metheny Group)
    13 Loving The Alien
    14 Absolute Beginners (Single Version)
    15 When The Wind Blows
    16 Blue Jean
    17 Day In Day Out (Single Version)
    18 Time Will Crawl
    19 Underground (Single Version)

    DVD
    01 Ashes To Ashes
    02 Fashion
    03 Under Pressure
    04 The Drowned Girl
    05 Let's Dance
    06 China Girl
    07 Modern Love
    08 Cat People (Putting Out Fire)
    09 Blue Jean
    10 Loving The Alien
    11 Absolute Beginners
    12 Underground
    13 When The Wind Blows
    14 Day-In Day-Out
    15 Time Will Crawl

    Si esto sirve para que haga gira, bienvenido sea como excusa.



  • @poppie:g31ry6ht:

    (quizá más propio del horror, pero bueno)

    BRIAN ENO se une a COLDPLAY



  • De todas formas, lo de Brian Eno tampoco es tan raro. Chris Martin sigue empeñado en mimetizar a U2, y así es normal que contrate a su productor por excelencia.

    Al respecto del sensacionalismo del titular (ese "se une"), Eno que yo sepa sólo se unió a U2 cuando crearon aquello de Passengers, lo de Coldplay es sólo una mera producción.

    Y al hilo de esta noticia: Chris Martin colaborará en un tema del nuevo disco de Kanye West. ¿Por qué tanto dolor?



  • @30segundossobreTokyo:3uks9rtc:

    @poppie:3uks9rtc:

    (quizá más propio del horror, pero bueno)

    BRIAN ENO se une a COLDPLAY

    jajajajajajajajja, menudo arrozal. qué bueno



  • @Breed:1tozcdg8:

    "Nuevo" disco de Bowie, en esta ocasión un recopilatorio del 80 al 87 (?):

    Bowie y los 80



  • Mira tú, el día de la cremà

    Vale que "esa" sea la época en que le conocí pero, a pesar de ser una acérrima defensora de los 80's, ¡joder! ¡son sus peores temas! Horteras y con poco gusto para definirlos es poco. Vamos, que soy incapaz de escucharlos. Bon profit pero yo, paso.

    Y lo de verlo… Puesssss... Queeeeee... Hasta que el mismísimo no diga esta boca es mía, no quiero hacerme ilusiones. ¡Por Dio! Si al final decide venirse para acá, ¡qué ni uno sólo de esos temas forme parte de su repertorio! Como mucho, salvaría Under Pressure:

    http://www.youtube.com/watch?v=3fpupBCL6TE

    ¡Uf! Nunca actuaron juntos sobre un escenario pero, viendo este vídeo, hasta podríamos creer que así fue... Y salvo este tema, el único, ya que -creo-, nuestro queridísimo, impecable, glamuroso y elegante Duque Blanco, lo lleva incorporando a sus Setlist -de forma habitual- desde que Freddie nos dejó. Su forma particular y personal de rendir tributo al más grande.

    Lógicamente, con este comentario, me estoy refiriendo al disco que nos ha dejado Breed...

    Y ya que también hemos hablado de Eno, ¿qué me decís de esta colaboración conjunta de David con Brian?

    En fin…



  • El Outside me flipa de principio a fin, desde el rollo conceptual y de historia que lleva hasta los temazos que incluye.

    Y una cosa, dices que sólo 'Under Pressure'??? Por el amor de Zeus, no te dejes NUNCA el 'Let´s Dance', ni el 'China Girl' ni el 'Scary Monsters'. Castigada a la pizarra:

    Vale que tenga épocas muy superiores, pero lo dicho: hasta el rabo todo es Bowie.



  • @Breed:2vv80ns0:

    'Let´s Dance', ni el 'China Girl'

    ¿Les Dents? Anda, anda… Es, ¡horroroza! ¿China Girl? ¡Oh! ¡Ohhhhh! ¡Oh! ¡Ohhhhh!… ¡Puaghhhhhhhhhh!

    Lo siento, no puedo… Me temo, que ello se deba a que las tuve que sufrir en vivo y en directo en mis propios oídos por aquella época ochentera y... ¡Que no! ¡Que no! No aguanto esta tortura, ¡basta! ¡No!

    Castigado tú por defenderlas… Me decepcionas "Brod_ae_", qué mal gusto tienes. A veces. No siempre, no siempre…

    P.S.: ¡Gracias Breed! He visto el vídeo -tan solo- por verle con melenita y con traje de marinerito comunionero pero, antes -y como no podía ser de otro modo- le he quitado el sonido.



  • En fin… Pura blasfemia. Por si sirve de algo, la versión que Bowie hace en esta década en directo de China Girl, mucho más sólida que la original (en concreto del año 2000):
    http://www.youtube.com/watch?v=lY5aZ8ED6L4