News



  • Mira que sois rebuscados, la foto me parece muy graciosa dadas las recientes noticias. Quien quiera ver en esto una declaración de homofobia por mi parte, allá él…



  • @bodeiro:3ph62l88:

    estoy bastante seguro de mi sexualidad

    Interesante aportación. Buena atitude.



  • Morrissey podría participar en Eurovisión 2007

    http://www.20minutos.es/noticia/189748/ ... /morrisey/



  • @Murnau:2yzegy7m:

    Morrissey podría participar en Eurovisión 2007

    http://www.20minutos.es/noticia/189748/ ... /morrisey/

    Siendo la fuente 20minutos dudaba ... pero lo acabo de ver en el hilo del horro también...



  • @Chucho:1w56tdfi:

    @Murnau:1w56tdfi:

    Morrissey podría participar en Eurovisión 2007

    http://www.20minutos.es/noticia/189748/ ... /morrisey/

    Siendo la fuente 20minutos dudaba ... pero lo acabo de ver en el hilo del horro también...

    No lo había visto, de hecho está mejor allí.



  • @Harry_Powell:3hbxmak5:

    Mira que sois rebuscados, la foto me parece muy graciosa dadas las recientes noticias. Quien quiera ver en esto una declaración de homofobia por mi parte, allá él…

    no fué mi intención harry llamarte homofobico, ni siquiera pensé de ese modo, pero el facto de no comentares una foto de 2005… para mi tiene tanta gracia como un tio besando una tia, pero cada un piensa como quier. no sé que significa rebuscado, yo simplemente comenté lo que piensava sin querer ofenderte, me custa por veces quedar callado... allá acabamos con el tema este



  • @Murnau:37ovglwe:

    http://www.20minutos.es/noticia/189748/ ... /morrisey/

    United Kingdom: twelve points; Royaume Uni: Douze points.

    Los pommes de terre recurriendo al pasado. La mierda siempre flota.



  • ¡Mierda se ha muerto otro!
    ‘SNEAKY’ PETE miembro de los Flying Burrito Brothers, mercenario musical tocando en unos 100 discos y animador cinematográfico nos deja a los 72 años.

    Os dejo el texto sacado de Mojo the magazine online
    –----------------------------------------------------------------------------------

    _As a member of the Flying Burrito Brothers his pedal steel guitar playing helped define country rock, influencing everyone from The Eagles through Steve Earle and to The Jayhawks. Indeed the death of ‘Sneaky’ Pete Kleinow, aged 72, marks the passing of one of the true founding fathers of Americana.

    ‘Sneaky’ Pete joined ex-Byrds renegades Gram Parsons and Chris Hillman as they formed The Flying Burrito Brothers in 1968 and recorded their groundbreaking The Gilded Palace Of Sin debut, released the following year.

    As well as his work with the Burritos, Kleinow’s considerable talent as a session man graced over 100 recordings by artists as diverse as John Lennon, The Rolling Stones, Joan Baez, Joni Mitchell, Jackson Browne, Leonard Cohen, The Eagles and Dion among several others. He also found time to record a series of solo records that included his self-titled 1979 set and 2001’s Meet Sneaky Pete, and continued playing until recently with his Burrito Deluxe band.

    Prior to embarking on a career in music, Kleinow worked as an animator and special effects creator in film and television in the early ‘60s. This latter work was something he continued into the late 1990s, his contributions appearing in movies such as The Empire Strikes Back, Gremlins and Dune, assorted commercials, video games as well as in videos for the likes of ZZ Top and TV series such as Gumby and the revamped Twilight Zone.

    Kleinow spent the last two years battling bravely against Alzheimer’s and passed away at a nursing home in Petaluma, California, on January 6. The date of a full memorial service to be held in his honour at the Joshua Tree is yet to be confirmed while his last recordings are due to be released next month.

    MOJO would like to extend our condolences to the Kleinow family. A full tribute to ‘Sneaky’ Pete will appear in the next issue of MOJO, on sale January 31._



  • Bueno, entre lo de bloc party y Morrisey the crazy one, veo que el patio esta de un marica antologico. Este año pillo fijo. y como viene al caso:

    Pero mirad como me lo curro! He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro(a mi me encanta, y estoy de loquísima que no veas). Y de paso, os la bajais todos por cuatro motivos:1.es del pinguino 2. Es una version 3. Lo mismo pero al reves(tresme tresme) 4. Acabo de aprender a subir canciones, anda que no me estoy currando el abono ni nada. Y si no os la bajais, pues que os partan la ojaldrada, cabronas.

    Edito para colgar la puta cancion, que se me ha olvidado, juajuajau

    http://www.flatfilehost.com/download.ph ... 654d3e98b3

    Como no funcione me cagare en la puta virgen.



  • Xavi eres un puto crack.

    Ah por cierto, la canción es un puntazo, y eso es el pingüino? No hace falta que te cages en los santos porque funciona.



  • THE CURE a los escenarios en Mayo

    The Cure volverán a los escenarios el próximo mes de mayo. La banda liderada por Robert Smith ofrecerá conciertos restringidos los días 16 y 18 de mayo en Burlington y Toronto. La formación inglesa se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la venta a partir del próximo mes de mayo.

    Robert Smith confirmó que la banda tiene preparada más de una treintena de temas para el sucesor de The Cure, y que éste tendría similitudes con Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me.



  • @XAVIXAVI:3mcdila7:

    He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro

    esa fué demasiado fuerte ¿no crees?

    no os preocupeis este es mi ultimo mensaje en este foro

    nunca fué mi intención pelear con nadie ¿y qué? por ser contra la intolerancia de los gays, hace mi un gay?? joder!!! OPEN YOUR MIND estamos en el siglo XXI y no en 1970!!! a lo mejor ya estube con más niñas que ustedes, que se creen bastante machos

    pero antes que me vaya dejem que diga algunas cositas a ustedes…
    cosas que me gustó en el foro.. la manera como se defienden uno a los otros como una familia (si bien que hay una grande diferencia entre defender uno y atacar otro), me gustó conocer algunos (maurici, madam, grr, ashes y trinxo un saludo para vosotros), me gustó conocer nuevas bandas (unas me gustó otras no) y claro me gustó saber las noticias que colgais por aqui

    cosas que no me gustó.. el facto de estaren siempre reclamando con algo, o por una banda que hace la misma musica en 10 años o por que la banda ya no es lo que era y deberia acabar, reclamando por que este no pasan de gira en españa o por que pasan demasiadas veces, el facto que teneren demasiados festivales, reclaman po que los festivales traen turistas, por que deberia haber en agosto, o por que tienen el nombre en ingles... joder!!! pero creo que los catalanes són mucho asi (no és un critica és una observación) nunca están bien con la vida que tienen, nunca he estado en una ciudad con tantas manifestaciones como barcelona
    por ejemplo: inicié el post de 'una musica para...' bueno algunos reclamarán que erán demasiados temas, estoy de acuerdo de facto erán demasiados temas, pero mismo asi hube gente que respondió y a partir de allí descobri algunas cosas nuevas, hasta que llega alguién y escribe algo como 'este és el post más compi/brit' no sé que significa compi (hay muchas palabras en castellano que no las conozco), pero alguien responde 'i agree' si 'i agree' es poco brit... joder, si no os gusta el post no lo abrán, un foro es como un menu de un restaurante xino no teneis que probar todos los menus... yo no abro mitad de los posts solo news, festivales, concierto y uno o otro más, por ejemplo nunca abri el post del i-pod, para qué sino me interesa

    y bueno para mi ultimo post ya escribi demasiado... voy a seguir a visitar el foro los posts que me gusta, pero no escribiré nada más, primero por que tardo mucho tiempo a escribir (todavia no escribo muy bien castellano, hablar lo hablo bien) y por que por lo que veo hay gente ignogante que no entiende lo que escribo (y por favor no hagan chistes con la palabra entiende - ya sé lo que significa)



  • bodeiro, no te lo tomes como algo personal. Van de machitos pero en verdad son una panda de gatos de angora.



  • me sabe mal que por comentarios así, por comentarios que defienden a otras personas, la gente se pelee. Lo que hace bodeiro es de lo más respetable, o almenos me parece a mi. Me sabe mal que en foros como este las bromas ofenden, aquí hay mucho mamoneo, de buen rollo, que a todos nos cuesta (ya no tanto) leerlas, lo mejor y que lo hemos hecho todos es pasar. Me sabe mal que si alguien pide paz, por decirlo de alguna manera, se le siga insitiendo. AL final… uno menos, y mira si almenos hubiera sido un pique entre gustos musicals, en esta pagina quizás lo hubiera entendido, pero por defender a otros seres... Nada, que me sabe mal que dejes de pasarte por aquí... yo de tú me lo repensaría, hace falta gente que le guste la música y le dé igual con quien se codee, ademàs dudo mucho que la gente de este foro vaya de ese palo... Bodeiro, mal te pese, tomatelo como una broma (de mal gusto)



  • @bodeiro:3jsa3gav:

    @XAVIXAVI:3jsa3gav:

    He subido una canción, especialmente para Bodeiro. Para que se la pongas a tus coleguillas locas, que les va ha encantar seguro

    esa fué demasiado fuerte ¿no crees?

    no os preocupeis este es mi ultimo mensaje en este foro

    Bodeiro por aqui entre los gays se dicen locas, no todos esta calro, pero yo tengo unos cuantos amigos gays, y muchas veces se dicen locas entre ellos, de broma o para calentar el ambiente. Vamos que no es un insulto. Si has visto la filmografia de Pedro Almodovar veras que el termino loca, aparece en ocasiones sin ser peyorativo. No te enfades, es el humor mediterraneo.



  • bodeiro: vuelve a leer el post de Xavi, se rie más de si mismo que de ti.



  • Haz caso de Spock, bodeiro.

    Lo malo de los mensajes escritos es que se pueden interpretar de mil maneras, dependiendo del tono con que los leas y, si encima tienes dificultades con el idioma, te pierdes muchos más matices. Aquí se habla mucho más en broma de lo que crees. No te enfades, hombre, y quédate con nosotros.



  • @XAVIXAVI:2mqhrsad:

    ..Como no funcione…

    …si funciona si
    juasjuasjuasjuas ..però en sério es el Pingüino ?


    @bodeiro: l@s catalanes solemos pecar de irónic@s ...Xavixavi no està hablando totalmente en sério...està usando "humor catalàn" ..como bién te han dicho "el mismo se incluye en el saco de locazas" ,y l@s que le conocemos ya sabemos cómo és

    ..sigue escribiendo,hombre...que aquí en realidad a nàdie le importa si quién està al otro lado de la pantalla és chica,chico,hetero,bi lesbo homo o asexual
    @poppie:2mqhrsad:

    THE CURE a los escenarios en Mayo.

    ..l@s fans de los Cure ya hace tiempo que no nos creemos nada de lo que dice Robert



  • @bodeiro:30o5ujwh:

    no os preocupeis este es mi ultimo mensaje en este foro

    Yo flipo.



  • @Madam:

    …que aquí en realidad a nàdie le importa si quién està al otro lado de la pantalla és chica,chico,hetero,bi lesbo homo o asexual

    Ah! pero que no se viene a ligar a este foro??? Vaya, que desilusión!

    Bodeiro, no dejes de escribir por eso, las cosas se arreglan y ya está, estoy con Ashes con que la palabra escrita a veces es un poco malinterpretable, y conociendo un poco a XaviXavi de lo que lo he leido no creo que fuese un comentario hecho en serio.