News



  • Joder bodeiro creo que no conoces al XAVI y no has pillado la gracieta, es el ser humano menos borde y sin embargo, más brillante que te puedas encontrar en unos foros, aquí deberían tenerle en nómina y hacer camisetas con sus frases, además, qué coño, es un tirillas.



  • @poppie:99jpxa3e:

    THE CURE a los escenarios en Mayo

    ole ole ole, que bien. Voy a pedir hora en la pelu.



  • @30segundossobreTokyo:t03z32sp:

    @poppie:t03z32sp:

    THE CURE a los escenarios en Mayo

    ole ole ole, que bien. Voy a pedir hora en la pelu.

    ahí ahí, que vuelva el cardado



  • Juajuajauajaajuajaauaajuajaj que de risa joios! Bodeiro, coño….Bueno en fin, perdón, no quería ofenderte, queria que te partieras el culo(jaujau entiendase como que te reias mucho, no que te metes algo en el bujerillo, ok?). Pero joer...En serio no te has partido con la cancion? joer, es la puta canción hiperultragayer in the army now, de status quo, icono loca total. Es el mejor cover que existirá nunca de status quo!- Otra demostración gratuita de mi insondable pero accesible paletismo: Me gusta status quo-.
    Bueno, pues eso. Juas, es que no se que decirte. lo flipo entero.
    Juajua a ti lo que te pasa es que te quieres sacar el foro de encima y te habrás pensado: "que pringue este, que es un matao"(pero en portugues o rollo yoda).Y me has colgado el muerte.
    Ser BRIT viene a ser como ser gay, solo que en vez de en un armario, estás perdido y desorientado en Benicassim. ( por lo que he pillado y me han contado, lo he deducido)
    Me alegra igualmente que os hayais bajado la canción, por que es muy buena! A mi me da mucha risa siempre. Y además no es homofobica, solo habla de una enculada a traición, que es la peor de las enculadas.Eso os pasa porque os creeis que el pobrecito del Pingüino solo ha echo la de la vecina, que fue la que se coló en la radio y cutrerecopilatorios de la epoca de oro del pop español. A cagar. Que pongan el balneario y se dejen de mariconadas!Con perdon.Palabrita de gayer.
    Perdon por el rollo, pero era necesario para explicarlo casi todo.



  • Mira que montar todo este jaleo por Bloc Party…

    Que vuelva Boyracer a reivindicar a Morrissey.





  • @Harry_Powell:28mwm54l:

    http://www.cokemachineglow.com/feature/2006/coverspodcast.html

    Joer, y a Menomena los han dejado fuera por poner una puta deadline. A estos de cokemachineglow habría que matarlos.



  • Yann Tiersen continuará en este 2007 con sus visitas regulares a nuestro país. Tras los siete conciertos concedidos a lo largo de 2006, Tiersen regresará a España a finales del próximo mes de febrero para ofrecer cinco nuevas actuaciones.

    Esta nueva gira del músico francés llega cuando hace apenas dos meses que se editó su última referencia discográfica, un cd y dvd en directo que llevaba por título "On Tour", que recoge en sonido e imágenes la actividad en vivo de Tiersen.

    Los detalles de los nuevos conciertos de Yann Tiersen son los siguientes:

    +27.02.2007: Zaragoza (Teatro Principal)
    +28.02.2007: Barcelona (Razzmatazz)
    +01.03.2007: Valencia (Greenspace)
    +02.03.2007: Granada (Industrial Copera)
    +03.03.2007: Sevilla (Premium)



  • @z1v3yfb7:

    The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

    Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division…



  • @Breed:ql9szw1h:

    @ql9szw1h:

    The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

    Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division…

    el moderneo de Corbjin es la clave, tan sencillo como eso



  • Para los fans barceloninos de Carla Bruni:

    http://www.salacastello.com/fitxa.php?id=137



  • @Trinxo:31jyw4dt:

    Para los fans barceloninos de Carla Bruni:

    http://www.salacastello.com/fitxa.php?id=137

    ¿Dejarán utilizar las gafas esas?
    Yo me parece que paso, no pienso cambiar mi poster de Samantha Fox.



  • @pulpo:1mdjx3z2:

    @Trinxo:1mdjx3z2:

    Para los fans barceloninos de Carla Bruni:

    http://www.salacastello.com/fitxa.php?id=137

    ¿Dejarán utilizar las gafas esas?
    Yo me parece que paso, no pienso cambiar mi poster de Samantha Fox.

    yo tengo dudas en ir o no… más que nada porque no se si podré comportarme como una persona adulta... me conozco y me puedo poner muy malo con el video ese...



  • @pulpo:1duilkrx:

    @Trinxo:1duilkrx:

    Para los fans barceloninos de Carla Bruni:

    http://www.salacastello.com/fitxa.php?id=137

    ¿Dejarán utilizar las gafas esas?
    Yo me parece que paso, no pienso cambiar mi poster de Samantha Fox.

    espero que no sea este el poster…

    que estilazo de maroma!



  • Noooo… digamos que es algo más explícito. Vendría a ser algo así:

    Pero sin camiseta.

    Y, al hilo de la bonita conversación sobre los emepetreses, Deerhoof sacan su nuevo disco en iTunes antes de la fecha oficial. Al precio de 9.99$.



  • … no sabía que existieran fotos de la Foxx con ropa
    ...
    @Breed:2opd209m:

    @2opd209m:

    The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

    Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division…

    … nada,no pintan nada ..de momento ya se han atrevido a hacer 'Shadowplay'


    ...quizà debereía poner esto en "series" però

    Muere Yvonne De Carlo/Lily Munster de Los Monter

    LOS ANGELES (AP) — Yvonne De Carlo, the beautiful star who played Moses' wife in The Ten Commandments but achieved her greatest popularity on TV's slapstick comedy The Munsters, has died. She was 84.
    De Carlo died of natural causes Monday at the Motion Picture & Television facility in suburban Los Angeles, longtime friend and television producer Kevin Burns said Wednesday.

    De Carlo, whose shapely figure helped launch her career in B-movie desert adventures and Westerns, rose to more important roles in the 1950s. Later, she had a key role in a landmark Broadway musical, Stephen Sondheim's Follies.

    But for TV viewers, she will always be known as Lily Munster in the 1964-1966 horror-movie spoof The Munsters. The series (the name allegedly derived from fun-monsters ) offered a gallery of Universal Pictures grotesques, including Dracula and Frankenstein's monster, in a cobwebbed gothic setting.

    http://www.usatoday.com/life/people/200 ... OE=LIFISVA


    Greg Dulli's Many Musical Projects

    Though he has been steadily touring with The Twilight Singers for the past year, Greg Dulli has a variety of other projects in the works that he is finally ready to focus on. Once he wraps up an Australian tour, Dulli will team up with ex-Screaming Trees singer Mark Lanegan on the long-awaited Gutter Twins project.

    Dulli tells Billboard, "Mark and I have eight to 10 things in the bag already – those songs are done. But I don't ever finish until I have 25 songs to pick from. I gotta have 20-25 at least. I can't just write 10 songs and say, 'That's them.' I need to see where it goes, so we've still got some work to do."

    Last fall, Dulli reunited with the Afghan Whigs to record a pair of songs for an upcoming best-of set, titled Unbreakable, which he says should be released in the spring. "We did two songs," he told Billboard. "We had one, 'Magazine,' that was unfinished when we broke up. It was literally, like, left on the deck, and we finished that one, and then we did a brand new song called 'I'm a Soldier.'"

    However, don't expect a full Whigs reunion and tour to come out of the new release. "I loved that session, and I love them," Dulli says. "They're still my bros, and we still hang out. We had a blast, but after that blast was over, there was no 'Let's make a new album and go on tour.' No f*ckin' way. I don't look back. I did what I did, now I do what I do."

    source: www.fmqb.com


    James Brown’s son is left out of will.
    5-year-old child of Brown and Tomi Rae Hynie not included in documents.

    COLUMBIA, S.C. - The 5-year-old child of James Brown and his partner, Tomi Rae Hynie, is not included in the will read Thursday to six of the entertainer’s children, attorneys for the late singer say.

    While the will provides for six children, Hynie’s son, James Jr., is not one of those listed in the document, attorney Strom Thurmond Jr. told The Associated Press.

    The will was read Thursday in Aiken but has not been filed in probate court, said Buddy Dallas, another Brown attorney.

    Brown died Christmas morning at age 73.

    The gates to his home were locked soon after his death, Dallas said, until attorneys could get the estate’s legal affairs in order.

    The house is owned by the trust and “has been that way since August of 2000,” Dallas said. “Technically, the trustees own it for the benefit of the trust. It was not in the name of James Brown and hasn’t been that way for years.”

    Hynie’s attorney, Thornton Morris, said he doesn’t know anything about the will.

    “She was locked out of the house so she doesn’t know where the will that’s being probated was found,” Morris said of his client. “She has no knowledge to when this particular will was executed.”

    http://www.msnbc.msn.com/id/16585298/



  • xavaxavi mereces una respuesta

    mira la verdad és que lo tomé en serio lo que escribiste… repito, yo no soy gay, nunca fué, no voy a dicer que no voy a ser, por que no se puede dicer el dia de mañana, pero siempre preferi mujeres hasta hoy. respecto los que són... asi como no me gusta racismo y soy europeo (no solo los negros o xinos o indios lo sienten), tengo mis ideas y por veces tengo que hablar, no quiero influenciar nadie, por que tampoco soy el dueno de la verdad. cada un que piense como quiera, pero por veces cuesta quedar callado

    pero lo que escribiste lo tomé como una broma pesada y insultuosa, és de lo tipo de bromas que hace con que foreros dejem los foros, mira si fuera en persona seguro que me pelearia contigo al puñetazo... pero como és en un foro me quedé asi parado piensando ¿pero que quiere este tio? y decidi abandonar el foro.. no sin antes dejar un mensaje que no fué la mejor... no sé como esto todo llegó a este punto, pero prefiero abandonar do que venir y pelearme con alguién... como escribi voy a seguir a venir aqui ler comentarios, novidades y bandas confirmadas para el PS... a mi me dá igual lo que unos o otro puedan pensar, pero gracias a los que escribiran algo agradable, ya esta, ya pasó... tranquilos que no estoy enfadado con nadie, ni con xavi, con nadie mismo



  • @bodeiro:25jkinfq:

    xavaxavi mereces una respuesta
    mira la verdad és que lo tomé en serio lo que escribiste… repito, yo no soy gay, nunca fué, no voy a dicer que no voy a ser, por que no se puede dicer el dia de mañana,

    Mira tu..como la mayoria de los que pululan por aquí.

    Tranqui bodeiro, piensa que todo ésto es mentira, como en las pelis, .. O piensa como RockY Balboa, lo importante no son los golpes que puedas dar, sino los que puedas recibir.

    De todas formas creo que has dado demasiada importancia al inocente comentario de Xavi. Que no es para tanto hombre!



  • Efectivamente, querido Poppie, pero no en la cabeza….

    @Breed:3f3q37xs:

    @3f3q37xs:

    The Killers formarán parte de la banda sonora de Control, el film de Anton Corbijn sobre Joy Division

    Que alguien me explique qué carajos pintan The Killers en un biopic sobre Joy Division…

    Hoy estais sembrados en las ocurrencias porque…esto es otra broma ¿verdad?



  • EMI anuncia novadades:

    29 DE ENERO
    Erasure – On the Road To Nashville (dvd + cd)
    Nick Cave & The Bad Seeds – The Abattoir Blues Tour (edición estándar y edición especial)
    The Residents – Freek Show

    5 DE FEBRERO
    Yoko Ono – Yes, I’m A Witch

    12 DE FEBRERO
    Art Brut – Nag Nag Nag

    5 DE MARZO
    Air – Pocket Symphony
    Bryan Ferry – Dylanesque
    Grinderman – Grinderman (edición en cd y vinilo)
    Tracey Thorn – Out Of The Woods

    19 DE MARZO
    Depeche Mode – The Best Of Depeche Mode Vol 1 (dvd)
    Motor – Unhuman
    The Stooges – Weirdness