News
-
@poppie:oc8jchl2:
sí, pero espero que el disco enganche más que "Summer make good" que yo creo que fue un bluff
a mi me costo horrores entrar en el Summer make good, pero al final, cuando le pillas el que llega a enganchar…, pero yo tambien soy un poco especial para estas cosillas... no me hagas mucho caso...
-
El Summer Make Good fue antes o después de que una de las gemelas abandonara el grupo? Es que no recuerdo los tiempos de sucesos, sólo recuerdo que cuando los vi en el BAM venían las dos y pero que poco después ya una se retiró.
-
@Pekh:1qb43obb:
El Summer Make Good fue antes o después de que una de las gemelas abandonara el grupo? Es que no recuerdo los tiempos de sucesos, sólo recuerdo que cuando los vi en el BAM venían las dos y pero que poco después ya una se retiró.
fué despues de que Gyða dejara el grupo… una lastima... aunque se quedó la que me parece más mona...
-
@Trinxo:naycgfxx:
El día 4 de diciembre sale a la venta The Peel Sesions de Múm, y para primavera su nuevo disco , creo que el la próxima votación me los pido, verlos en el auditori sería tremendo...
No jodas?
Para mí, una de las mejores notícias musicales que he recibido en los últimos meses. Desde el primer día que me registré llevo pidiéndolos en las votaciones.
MÚM al PS'07 ya!!
-
…
-
Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.
-
@pumpkin:cs8ug0ij:
Desde cuando hay tanto fan de guano islandés en este foro? Solo falta que salga alguien diciendo que el Medulla es un buen disco. A los glaciares os devolvía yo a todos.
A mi múm me gustan, indietrónica idm esta me gusta. Pero tranqui, que ya dijo el Mr. que a él no le entusiasmaba el tema. Aunque si los glaciares a los que me envías son estos:
Yo encantado.
-
Lo de Grinderman tiene una pinta no buena no, BUENÍSIMA!!!! Joder, los que vayais al ATP (creo que alguno de por aquí se lo está planteando muy en serio) sereis de lo más afortunados!
A ver si por alguna casualidad se presentan por aquí en primavera 2007. Creo que los voy a pedir en las votaciones ya!!
-
@pumpkin:4fg5ie9u:
mmmmm, mejor no opino
-
Vamonos a los glaciares!
Voy a buscar mi bufanda…
-
Me apunto al Glaciar Trip patrocinado por pumpkin
A mí me gustan múm, y el Ágaetis Byrjun de Sigur Rós... y el Medúlla, pues también. Odiadme, que diría Xavixavi. Lo que pasa es que hay que saber separar el guano de la paja, heh heh...
-
bueno, a mi mum me gusta y algun disco que otro de la bjork tambien. lo que ya no soporto es a sigur ros, matmos(que recordad que actuaron en el ps), etc….
-
Pues otro que se apunta al viaje glaciar. Como para decir que no a un viaje pagado!
A mi el Medulla me parece elpeor disco de Björk, pero me gusta y hay cosas que encuentro interesantes. De hecho fue ganando con las escuchas.
-
A ver si lo he entendido bien: si reconoces que te gusta Björk, ¿te pagan un viaje a Islandia? ¡Me gusta! ¡Me gusta! ¡Me gusta!
-
A mi me gustan: Bjork, Sigur ros y Múm !!
Puedo tener 2 pases??
-
Björk se ha ido aislando de todo a medida que ha ido sacando discos, ha hecho lo que le ha dado la gana, a mi personalmente me gusta hasta el "Vespertine", aunque éste último no demasiado.
Y a Sigur Ros no los entiendo, lo poco que he escuchado, no sé, no los pillo….
-
Si además de múm y Björk (a Sigur ros no los soporto) te gusta Worm is green el viaje puede ser para dos?
-
yo os mandaba a los glaciares, pero en pelota picada y con la discografia de biyork atada al nardo (cd singles incluidos), pandilla de lilas
-
Jaja, todos los moñas nos vamos para Reykjavik.
Apuntense tambien amantes de Amina, Gudmundar Ingólfssonar, Mugison…
Por cierto, todos aquellos que hayan ido al in-edit este año, sabran que en islandia tambien se hace bastante punk, hardcore y etc.
-
@Amazing:
Jaja, todos los moñas nos vamos para Reykjavik.
Apuntense tambien amantes de Amina, Gudmundar Ingólfssonar, Mugison…
Por cierto, todos aquellos que hayan ido al in-edit este año, sabran que en islandia tambien se hace bastante punk, hardcore y etc.y grupos de pop como Benni Hemm Hemm…