News
-
friego los platos, veo la tele
-
Este "imagotipo" refleja claramente la madurez, la consistencia, el afianzamiento de un proyecto con pocos años de historia pero con una raíz sólida…
Está clarísisimo...
-
-
@serukusuo:291sa6vj:
Este "imagotipo" refleja claramente la madurez, la consistecia, el afianzamiento de un proyecto con pocos años de historia pero con una raíz sólida…
Está clarísisimo...veis, ya salió el diseñador
-
Que el bosque de festivales no nos tape el árbol del Primavera
-
@hempror:1qcqlwgv:
@Ecléctico:1qcqlwgv:
@djcoco:1qcqlwgv:
@Pelukini:1qcqlwgv:
esto es nuevo?
Yo me voy hacer una chapita con dicho arbolito
-
@Pekh:12ud3scq:
Que el bosque de festivales no nos tape el árbol del Primavera
-
el simbolo es para el Spring Sonido'09 o para el Spring Clube'08?
-
Es contrapropaganda subliminal de los Juegos Olímpicos de Pekín.
¿No ves que las protuberancias de la copa del árbol son 5 aros, y el tronco una antorcha invertida?
Quiere decir algo así como: "Amigos para siempre, y a los chinos que les den".
-
jajajaja
-
a mí me recuerda pdoerosamente a las nubes de vueling
-
no es la caca de l'Arale montada en una escoba cual bruja?
-
O un pino derecho y un racimo de uvas invertido a la vez, emblema de: "Si quieres que se te empine, no empines…"
(Esperemos que no se pase por aquí ningún seguidor del doctor Freud, porque esto parece el test de Rorschach.)
-
es la barba talibán que gastais más de uno invertida y sujetada por un tronco de palodul deshilachado.
-
no están concienciando xq el año que viene el escenario Vice sera un enorme invernadero para plantar árboles y salvar así el planeta
-
@diegogomez:1ordh22n:
no están concienciando xq el año que viene el escenario Vice sera un enorme invernadero para plantar árboles y salvar así el planeta
Esto me recuerda que lei recientemente que el ayuntamiento habia instalado debajo de las pergolas fotovoltaicas unas carpas (o las iba a instalar, no recuerdo bien) que acogerian una escuela de payasos. Y que iban a quedarse ahi hasta que se les construyese una zona etc. Se sabe algo de eso? va a fastidiar algun escenario para proximos PS?
-
ya estaban en el PS, pero no están donde dices, están fuera del recinto del primavera
-
@djcoco:26ooofnp:
ya estaban en el PS, pero no están donde dices, están fuera del recinto del primavera
aaaaams gracias por la info.
-
te estás planteando reconducir tu carrera? de payaso ibas a viajar más o menos lo mismo que ahora, que pareces Willy Fogg
-
@djcoco:17uk6aif:
te estás planteando reconducir tu carrera? de payaso ibas a viajar más o menos lo mismo que ahora, que pareces Willy Fogg
Prefiero mantenerlo como una afición, hacer el payaso debe ser una de esas cosas que en cuanto te pones a currar de ello pierde la gracia. Y nunca mejor dicho lo de gracia. Juas juas.