News
-
Hablando de grupos pop:
-
No sé si alguien ha puesto esto:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/11/actualidad/1328979226_870480.html
El archivo de Alan Lomax en Interné
-
Dedicado a Pekh, manel y demás fans, ya se puede escuchar el adelanto de "Nocturniquet" el que será el nuevo disco de esa gran banda llamada "The Mars Volta":
-
-
-
peliculaza, quemestascontando
-
Pues Santana al principio sacó 4-5 discos cojonudos, poca broma.
-
A mi del tito Santana me mola la portada del disco en la que le están limpiando el mástil de la guitarra.
-
Santana… tiene temazos
-
@FUN:6giceg4g:
Dedicado a Pekh, manel y demás fans, ya se puede escuchar el adelanto de "Nocturniquet" el que será el nuevo disco de esa gran banda llamada "The Mars Volta":
yo quiero esperar a que llegue a las tiendas para comprármelo y escucharlo de pe a pa, pero dime que han vuelto a liberar la 'boa constrictor' y le han dado patada a las insufribles baladas góticas de su último disco, POR FAVOR
-
Perdón, aquí se puede escuchar lo de Los Evangelistas y su Homenaje a Morente
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 30589.html
Sigan con Santana
-
@Kanchelskis:1955m0dc:
@FUN:1955m0dc:
yo quiero esperar a que llegue a las tiendas para comprármelo y escucharlo de pe a pa, pero dime que han vuelto a liberar la 'boa constrictor' y le han dado patada a las insufribles baladas góticas de su último disco, POR FAVOR
Pues eso espero, a mi el adelanto me ha parecido que no tiene nada que ver casi con nada de lo que han hecho anteriormente nose, la voz de Cedric suena muy difernte, el tema suena mucho más casi a rock americano i muy poco a progresivo, a mi me ha gustado, a ver que tal el disco.
-
Puede que la sala Arena aka Heineken aka Marco Aldany vuelva a cambiar de nombre dentro de poco.
-
Lo nuevo de Sr. Chinarro
-
Tour dates de los Beach Boys. En pleno epicentro primaveral por los Usas, así que nos olvidamos del PS. Eso sí, dicen que More dates to be announced soon!
April 24 Tucson, AZ
April 26 Grand Prairie, TX
April 27 New Orleans, LA
April 28 Atlanta, GA
April 29 Raleigh, NC
May 2 St Augustine, FL
May 4 Hollywood, FL
May 5 Tampa, FL
May 8 New York, NY
May 9 New York , NY
May 11 Pittsburgh, PA
May 12 Uncasville, CT
May 13 Uncasville, CT
May 15 White Plains, NY
May 17 Bethlehem PA
May 19 Atlantic City, NJ
May 21 Chicago, IL
May 27 Las Vegas, NV
June 1 Berkeley, CA
June 2 Los Angeles, CA
June 8 The Woodlands, TX
June 10 Manchester, TN
June 13 Cuyahoga Falls, OH
June 15 Columbia, MD
June 16 Camden, NJ
June 17 Bethel, NY
June 19 Toronto, ON
June 20 Montreal, QC
June 22 Bangor, ME
June 23 Saratoga Springs, NY
June 26 Boston, MA
June 29 Darien Lakes, NY
June 30 Clarkston, MI
July 1 Milwaukee, WI
July 3 Virginia Beach, VA
July 10 Morrison, CO
July 13 Woodinville, WA
July 14 Eugene, OR
July 15 Stateline, NVAdjunto bonita foto para la posteridad con la famosa gorra de manel.
-
-
¡Que tiiiiiiiiiiiempo taaaaaan feliz….que nuuuuuuuuuunca olvidareeeeeeee!!!!!!!
-
Parecen figuras de cera… algo muy chungo...
-
Un respeto por "Soul Sacrifice" y el solo de bataca de Micheal Schrieve con menos de 20 años, cabrones!
Por cierto, viendo la foto de los Beach Boys, me da que hoy si Ramsey mete gol con el Arsenal en San Siro, se nos lleva a Brian Wilson a la tumba, fijo.
-
El seguro a pagar para un bolo de esta gente debe ser de órdago, por no pensar en el despliegue médico en el backstage. Comparable a una catástrofe natural o al Coloso En LLamas. Eso sí, seguro que el oxígeno debe ser del mejor del mercado y el Ibuproceno corre que debe ser un primor.