News
-
más de seis años después! a ver qué tal la nueva propuesta de dos salas (conciertos supongo que seguirán albergando)
-
Una sala preciosa. Por lo que me contaron en su día las autoridades del ayuntamiento trataron de chantajear descaradamente a la dueña de la sala para poder reabrirla.
-
por otro lado, los vecinos de la zona deben estar preparando de nuevo los cubos de agua
-
@untitled:10bcosci:
Una sala preciosa. Por lo que me contaron en su día las autoridades del ayuntamiento trataron de chantajear descaradamente a la dueña de la sala para poder reabrirla.
Si chantajear quiere decir obligarte a cumplir la normativa que te has pasado por el forro durante años -y bien que te has forrado- metiendo DJs y prácticamente doblando el volumen hasta las 6 de la mañana en un local con licencia hasta las 3, pues…
-
Me daba mala espina el tercer disco de Vampire Weekend (por cosas tan tontas como el título del disco o la portada). Pero tras escuchar la elvispresleyana Diane Young y, sobre todo, Step, la cosa puede llegar a buen puerto, una vez más. No son muy adorados por aquí, pero en eso del pop de masas para pijas creo que tienen poco rival tras el adiós de Girls.
Step es mi favorita y eso que en los medios tiempos no suelen atinar demasiado: http://www.youtube.com/watch?v=_mDxcDjg9P4
Diane Young: http://www.youtube.com/watch?v=mX46e4GtlXM
Ganicas.
-
@los:
@untitled:1rphb1sm:
Si chantajear quiere decir obligarte a cumplir la normativa que te has pasado por el forro durante años -y bien que te has forrado- metiendo DJs y prácticamente doblando el volumen hasta las 6 de la mañana en un local con licencia hasta las 3, pues…
Supongo que tu estas mejor informado que yo. Por curiosidad, lo de meter dj's qué quiere decir?
-
Supongo a que se refiere a que en esa sala la música era, en esencia, en directo a cargo de orquestas y destinada a un público de edad avanzada hasta que se empezó a programar música para otras edades (en horarios normales) y, la génesis del problema, dj's para unas sesiones nocturnas que se alargaban más del horario permitido. El alto volumen que salía de la sala, más el ruido de la gente en el exterior de la misma, en calles estrechas, unido a la sempiterna costumbre de saltarse los horarios, hicieron que al vecindario se le agotase la paciencia y el ayuntamiento tomase cartas en el asunto. De esta forma, una sala que nunca, a lo largo de su dilatadísima historia, había dado problemas y que, incluso, era un cierto punto de referencia de la ciudad, se convirtió en un problema que derivó en su cierre tras un proceso de sanciones, reformas y todo ello.
-
Cristalino 30". Yo sólo estuve una vez hace mucho tiempo y despues me llegó al oido que el ayuntamiento le había pedido a la dueña una buena tajada por reabrirlo tal cual. La parte que comentaban los hermanos la desconocía.
-
Collons, 30", el mejor resumen posible.
-
El miserable de Mike Joyce ha colgado en su _twiste_r una demo de The Smiths grabada en 1983 que nunca habia salido a la luz hasta ahora. La maqueta llamada The Pablo Cuckoo Tape incluye nueve temas y suena asi:
-
PJ Harvey al frente de la reunion de Nirvana?
Dave Grohl reveals he asked PJ Harvey to front Nirvana reunion
Dave Grohl has revealed that he asked PJ Harvey to join the remaining Nirvana members on stage to replace Kurt Cobain.
When asked if he would ever cover a Nirvana track live, he said: "Every once in a while we talk about it. For the Sound City gig here in London we were thinking about musicians that we could invite because Stevie Nicks and John Fogerty couldn't make it. Someone came up with the idea of doing a Nirvana song with PJ Harvey. Kurt loved her and we love her and we thought, 'Yeah, what would we do?' I said: 'God, what if we were to do 'Milk It' from 'In Utero' with Polly singing?' We all looked at each other like, 'Woah, that would be amazing…' and then she couldn't do it!"
He continued: "The thing is, it's sacred ground. If we were ever to do something like that it would have to be right because you want to pay tribute. There's a reason Foo Fighters don't do Nirvana songs, and it's a good reason."
-
-
There is a new Wave Pictures album available NOW. In celebration of one of our favourite songwriters, and to raise money to cover the debts his family are now struggling with after his tragic death last weekend at the age of 39, this is a collection of some of our favourite of Jason Molina's songs. Please donate as much as you can.
-
también se puede comprar todavía el del año pasado: http://molinabenefitlondon2012.bandcamp.com/
o se puede donar directamente al Jason Molina Medical Fund sin comprar nada. aquí
-
Pues si, hay disco de Daft Punk en un par de meses…
-
Dan Deacon for president
http://www.tinymixtapes.com/news/dan-de ... s-entirety
-
streaming del nuevo álbum de Bombino
http://www.npr.org/2013/03/24/174857551 ... bino-nomad
-
y el de Wire. OJO, material de la etapa 79/80 que tenían aparcado. terminado y grabado el año pasado
-
FUTURE BIBLE HEROES TO RELEASE NEW ALBUM
On June 4, 2013, Future BIble Heroes will release a new album, "Partygoing", their third LP, through Merge Records. It is the band's first release since 2002. Future Bible Heroes consists of Stephin Merritt, Christopher Ewen, and Claudia Gonson. Merritt and Ewen are the songwriters, with Stephin writing the melodies and lyrics, and Christopher handling most of the instrumentation. Claudia and Stephin divide the vocals between them.
-
sí, además Merche va a sacar una caja de 4 CDs del grupo