News
-
-
@manel:1xs8p9py:
duets!
http://www.rockdelux.com/noticias/p/omar-souleyman.htmlNo andaba tan impaciente desde que me enteré por primera vez que Raphael hacía un dueto con Rocío Jurado para hacer "Sevilla" de Miguel Bosé en clave de drum n bass.
-
-
@Risingson:e3mmnm4i:
@manel:e3mmnm4i:
duets!
http://www.rockdelux.com/noticias/p/omar-souleyman.htmlNo andaba tan impaciente desde que me enteré por primera vez que Raphael hacía un dueto con Rocío Jurado para hacer "Sevilla" de Miguel Bosé en clave de drum n bass.
los que le visteis en el PS ya escuchasteis el disco practicamente entero
-
-
@Talleres:37jfgpsf:
Jim O'Rourke va a tocar seis noches seguidas en Tokio repasando toda su carrera.
Y este hombre por qué no ha tocado en el PS (aparte de con SY)???
-
Tocando Eureka :'(
-
@Pfister:12rd6ng3:
_@Jim:
I'm not really interested in playing shows, I'd rather make things in the studio.
Really?
Oh yeah. If I didn't have to ever play a show again, I'd be happy.
_
http://www.timeout.jp/en/tokyo/feature/7343/Interview-Jim-ORourke
-
@Talleres:11mcefjx:
@Pfister:11mcefjx:
_@Jim:
I'm not really interested in playing shows, I'd rather make things in the studio.
Really?
Oh yeah. If I didn't have to ever play a show again, I'd be happy.
_
http://www.timeout.jp/en/tokyo/feature/7343/Interview-Jim-ORourke
que ioputa
-
Cierra el Nasti. Definitivamente.
-
-
y eso? dónde va a montar bolos giradiscos a partir de ahora? mandril cada día apesta más.
-
-
su mensaje en feisbul:
@EL:
Se ha especulado mucho sobre el tema pero la verdad es que esto se acaba amigos, cerramos el próximo 27 de julio, trece años dándolo todo. Cambios de aforo, ley antitabaco, dos policías, subida de impuestos… Jugar a vivir en Madrid cada vez es más difícil, las pantallas que tenemos que pasar para seguir adelante cada vez son más complicadas - hay muchos malos- y al final nos hemos quedado sin vidas. Y no tenemos monedas para más partidas. Nos lo hemos pasado muy bien y lo que hemos hecho ha sido con la mejor intención pero ya toca pasar a otra cosa. Los tiempos cambian y nosotros también.
Mil millones de gracias a todos, de corazón.
Hasta siempre.
-
Lo flipante es que la subida del IVA cultural se ha demostrado contraproducente. Que era una cruzada del ministro de turno, nada que tuviera que ver con lo económico, sino con lo ideológico.
Y con los palmeros, pues eso, dando palmas.
-
Horrorosa noticia. No me lo acabo de creer.
@Bruce: Giradiscos tira mucho de El Perro, y también de Faena II, Wurli, Boite, o cualquier otra que haga falta. Pero quitando la de Suanzes, claro, Nasti era mi favorita.
-
Que pena y que putada más grande lo del Nasti.
No osbtante, me hace gracias lo de echar la culpa al IVA cultural. La culpa, una vez más, es de los madrileños. Aquí no faltan cientos de garitos de pijos, pachanga, "indies", bakalaeros, etc. a los que les va fenomenal. Si el Nasti cierra es porque (por desgracia) no hay público para el Nasti.
-
@Hype:2pwnmkm0:
No osbtante, me hace gracias lo de echar la culpa al IVA cultural. La culpa, una vez más, es de los madrileños. Aquí no faltan cientos de garitos de pijos, pachanga, "indies", bakalaeros, etc. a los que les va fenomenal. Si el Nasti cierra es porque (por desgracia) no hay público para el Nasti.
Pues las colas que se hacían para entrar dicen todo lo contrario.
Yo hace tiempo que no salgo mucho, pero del Nasti recuerdo los mejores momentos de fiesta en Madrid. Aún así, lo que lamento AHORA es la pérdida de otra sala de conciertos en la capital, una que tenía especial encanto para mi gusto. Era como estar en el garage de los colegas, con el público rodeando el escenario.
-
@Hype:1kf129zr:
La culpa, digo yo, será del Nasti, no de los madrileños. Salvo que una ordenanza te obligue a ir y cunda la insumisión, vaya.
-