News
-
"para continuar en Europa durante el verano", según el teletipo de EFE. Yo apuesto por Cap Roig, tetes.
En fin, en febrero más detalles en su web.
-
Joder con las giras en este 2008… o se mueve mucha pasta o han descubierto una droga nueva
-
Vega, ya solo falta que confirme Waits su gira y ya directamente mando el dinero guardado para la hipoteca a tomar por culo….
-
@Disperso:1duijwj1:
hey escuchadme, que no os tienen porqué gustar todos los abuelos, en serio, estad atentos y quedaos con la copla.
Bah, yo por Cohen prácticamente donde sea pero Waits, por ejemplo, me lo tendría que poner muy a huevo.
-
Dylan, Neil Young, Cohen, y luego Waits y Cave.
Si se confirman los que faltan (y que tienen toda la pinta) no está mal la temporada de conciertos no.
Disperso estás invitado a no ir, nos dejas los abuelos a nosotros que ya nos las apañamos.
-
Uno tiene que consolarse guarras, y si no se puede no se puede.
Mira Marniello, yo soy más de Waits, on anem a parar, pero creo que te lo temías bribón.
Y si hacemos votaciones de discos sin barreras temporales? Las habeis hecho por aquí ya? Valderrama te las curras o qué? Podemos hacerlas cada seis meses, mi criterio muta algo con los solsticios y esas cosas.
-
podriamos hacer una votación sobre cada cuanto hacer votaciones.
-
@Disperso:p1ttnmnw:
hey escuchadme, que no os tienen porqué gustar todos los abuelos, en serio, estad atentos y quedaos con la copla.
Tienes razón, también nos pueden gustar las abuelas… Bueno, ésta de momento tira más a tía mayor (65 este año).
Además es medio pintora, como el menda. Abajo su autorretrato para la portada de Both Sides Now.
Aunque prefiero otros álbumes de ella, como Hejira (1976) y Turbulent Indigo (1994).
-
-
@Pekh:3afo8mps:
Dylan, Neil Young, Cohen, y luego Waits y Cave.
Si se confirman los que faltan (y que tienen toda la pinta) no está mal la temporada de conciertos no.
Disperso estás invitado a no ir, nos dejas los abuelos a nosotros que ya nos las apañamos.
Waits tiene toda la pinta de confirmarse? Cuéntame.
-
No sé nada wolf, pero lo de la gira Europea de Waits pues hace un tiempo que se rumorea y tal. No lo digo para un festival, pero una gira de teatros por capitales europeas (pasando de largo España claro) parece más cercana que hace un par de años no?
Igual todo son ilusiones mias y luego no cruza el charco y nos quedamos con las ganas, otra vez.
-
Yo también soy más de Waits (obviamente), de hecho tengo jurado con un amigo que si vuelve por Europa nos alquilaremos a cada smoking y iremos a verlo al teatro más caro. Pero que no sea tan pronto por favor, que con Neil Young ya estoy peladilla. En cualquier caso, a Cohen también iré a cualquier parte de la península a verlo, incluso a la France. Pero joder, ya que lo habeis dicho, que toque en el Kursaal y así no estoy comiendo arroz y salchichas del Dia el resto del año.
-
@Waldo:
Yo también soy más de Waits (obviamente), de hecho tengo jurado con un amigo que si vuelve por Europa nos alquilaremos a cada smoking y iremos a verlo al teatro más caro.
Coño, creia que eso solo lo habiamos prometido Rober y yo. Esta cada vez mas claro el mimetismo en este foro.
-
jajaja, pues que conste que la idea no es mía sino de mi amigo, que no ha pisado un foro en su vida… pero deja ya de hacernos ver que coincidimos en cosas contigo, que ya sabes que por aquí hay pánico a caer en la jacksterada.
-
Según leido en el periodico Le Monde, Los Rollings Stone dejan EMI… por Universal...
http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3246,36-1000822@51-1000094,0.html
golpe fuerte para EMI que ya ha perdido a Radiohead y Paul Mc Carthney… Colplay y Robbie Williams están pensando en dejar también a la discografica...
-
me acabo de enterar, igual lleva tiempo as…Nodatta.blogspot.com ha sido cerrado por la RIAA (que no se quienes son)
-
-
-
Ni lo se, ni me importa, solo me ha sorprendido que hayas dedicado más tiempo a teclear que no lo sabías que en hacer lo necesario para saberlo.
-
@pulpo:3cm9w786:
Ni lo se, ni me importa, solo me ha sorprendido que hayas dedicado más tiempo a teclear que no lo sabías que en hacer lo necesario para saberlo.
Por muy borde que intentes ser, siempre te tendré cariño pulpito… más desde que pusieras a Ainara LeGardon como mejor concierto nacional del 2007... sinceramente ni puta idea de quienes son los RIAA esos, si me lo quieres explicar guay (y te lo agradecería).
Edito: He seguido tus consejos y ya lo he descubierto... www.riaa.com