News
-
@pulpo:35rt8apr:
El Guincho estaba hasta hace un momento en la portada de Pfork.
También salía en un blog que suelo mirar y decían de el que era en Panda Bear español
-
-
bueno, tal y como anuncio Will Johnson:
La próxima primavera, Will Johnson volverá a tener en las estanterías de las tiendas de discos nuevas referencias de dos de sus proyectos, Centro-Matic y South San Gabriel. Y ambas vendrán juntas, en un doble álbum compartido que llevará por título Dual Hawks y contendrá veintitrés temas, once de Centro-Matic y doce firmadas por South San Gabriel. El álbum se editará a través de Misra en Estados Unidos y vía Houston Party en nuestro país.
Según ha anunciadom el propio Will Johnson, el lanzamiento de Dual Hawks vendrá seguido de "una saludable cantidad de conciertos tanto en Estados Unidos como en Europa", de los que aún se desconocen los detalles.
-
@-Toxinho-:2cuqieyc:
@pulpo:2cuqieyc:
El Guincho estaba hasta hace un momento en la portada de Pfork.
También salía en un blog que suelo mirar y decían de el que era en Panda Bear español
Y está como "band to watch" en stereogum.com, a mi es el primer proyecto español en muchisimo tiempo que me ha causado una grata impresión, por fin alguien se sale por la tangente con un muy buen gusto musical y dejando atrás ese tono tan aburrido a la hora de cantar de muchisimas bandas españolas, espero que le vaya muy bien y sobretodo que esto sea sólo el principio.
Lo que da miedo es que hacia al final Alegranza empieza a repetir algunos patrones, me gustó tanto que mientras escuchaba el disco lo único que se me pasaba por la cabeza era que ojala el guincho sepa como esquivar toda la avanlancha mediática que parece se le avecina, por otro lado es cierto que lo de "ecléctico-radical-afro-caribe-world-music" esta en boca de todos ahora en norteamérica (eso potenciado a la mil con el hecho de que se le relaciones con la sampledelia todoterreno de AC, Panda Bear y la rimbonbancia de MIA) y es lógico que se le esté prestando tanta atención, lógico pero bien merecido cuando hablamos de un muy buen disco.
En fin, adelante..hazlos flipar con tu va y ven de pies.
-
Estan en tiempo de reflexion, una de las mejores paginas de news Reggae en castellano. Necesitan gente, poe si alguno le interesa. Piden hasta traductores del portugues, Bodeiro. Rrollo altruista, por amor a Jah!!!
-
@Ecléctico:2sdx9utf:
Estan en tiempo de reflexion, una de las mejores paginas de news Reggae en castellano. Necesitan gente, poe si alguno le interesa. Piden hasta traductores del portugues, Bodeiro. Rrollo altruista, por amor a Jah!!!
-
It's taken Portishead over ten years to craft their follow-up to 1997's Portishead, but probably not more than a couple minutes to decide on a name for the thing. Entitled Third, the album will be released April 14 on Island Records. (Since that's a Monday, we assume there will be a different U.S. release date.)
According to the band's website, Third is an 11-track affair, with 49-minute-and-13-second run time. And, even after all these years, it's still too damn far away.
Pitchfork says
-
Amy le da al crack de lo lindo. Vean el vídeo:
-
-
-
Desde pitchfork … Mogwai - Young team Reissue
"Before they jump into the future, however, Mogwai will revisit the past with a reissue of their 1997 debut album, Young Team. Scheduled for a tentative April release on Chemikal Underground, the reissue will feature a remastered version of the album accompanied by expanded liner notes and eight bonus tracks. The exact tracklist of the reissue is not yet available, but we'll bet money that at least one of the bonus tracks cracks the six-minute mark."
-
NOTICIA PUBLICADA EN EL 20 MINUTOS DE HOY
"South Pop 2.008. La empresa Green Ufos, organizadora del Festival de música independiente South Pop, lamenta que sea imposible celebrarlo en sevilla en 2008, ante la pasividad del Instituto de la Cultura y la Artes de Sevilla. Salamanca e Isla Cristina lo han solicitado"
Lo flipo. A ver si al menos se hace en Isla Cristina (Huelva) que hay unas pedazos de playas, buen pescaito y tengo casa (prestada) junto al paseo marítimo.
-
tienes sitio pa mi Spock? joder, ha sonado tan guay…
-
@djcoco:2s2n6tjq:
tienes sitio pa mi Spock? joder, ha sonado tan guay…
Isla Cristina es muy muy guay te lo aseguro. Si tu afiliación política no te impide compartir casa con una comuna libertaria está hecho.
-
hum, si no hay rastas involucradas me lo pienso…
-
@djcoco:3w2vcyqr:
Ni rastas, ni perros ni flautas, anarquistas de los antiguos.
-
@Mr.:
@djcoco:3glk5hrm:
Si hay bombas Orsini hasta me apunto yo.
-
@Mr.:
@djcoco:2ttlwg1u:
ahhh, perfecto
-
El Guincho publica el disco en EEUU de la mano de Mistletone Records, los de Panda Bear. Ahora solo falta un Best New Music de la Pitchfork y ya la tenemos liada. Loquillo dice que tiene la mirada del tigre. Ganas tremendas de verlo en el Nitsa en unas semanas (que en el PC me pilló demasiado temprano y sin ir intoxicado).
-
ayer estaba en la [2], sin los pantalones rojos, ya no es lo que era, se ha vendido a la industria.