News



  • @poppie:3h360upp:

    @Breed:3h360upp:

    Que cada uno piense lo que quiera. Confirmado:

    21 de febrero, rueda de prensa… del SUMMERCASE. En la Carpa Movistar, para más inri.

    jur jur

    apuntando a dar…

    Se merecen otra huelga de puente aéreo de Iberia. Hay que ser corto e hijodeputa a la vez. Hay que decirlo más.



  • Era de esperar lo del Summercase…si cuando dijeron que harían la rueda de prensa a finales de febrero estaba cantado que buscaban la coincidencia.

    Ahora sólo falta que el FIB confirmen lo que sea la semana que viene y ya tenemos el completo.



  • @Pekh:dx42jn7v:

    Ahora sólo falta que el FIB confirmen lo que sea la semana que viene y ya tenemos el completo.

    creo que estos la rueda de prensa la hacen en Marzo, pero no me extrañaría un pelo que la semana que viene suelten una liebre del tipo BJÖRK (aka la coneja paridora) o algo así… veréis veréis... esto está caldeadito



  • perdon por el off topic y se que no es el sitio para discutir, pero…¿porque coño sinnamon esta intentando joder tanto a fib (fechas) como al ps (espacio)?



  • ¿No es el mismo tipo de política que lleva Sinnamon en todos sus tentáculos? Yo por lo que veo siempre que hacen algo es para intentar quedarse con todo el trozo del pastel intentando acabar con la competencia con los recursos que tienen.

    Y lo de la rueda de prensa pues es un paso más hacia la guerra abierta que ha declarado el Summercase al resto de festivales. Y yo sinceramente creo que van a salir perdedores.



  • @Pekh:gzf3ch0g:

    Y lo de la rueda de prensa pues es un paso más hacia la guerra abierta que ha declarado el Summercase al resto de festivales. Y yo sinceramente creo que van a salir perdedores.

    Sobre todo como los del FIB y el Primavera se encabronen y acaben por ponerse de acuerdo para joderles un rato. Esta especie de alianza ahora que los festivales se han distanciado bastante en cuanto a los grupos que persiguen no me parece descabellada sinó más bien acertada. Prefiero que haya mil festivales desparramados que uno que pretenda acabar con todos. Pandilla de pretenciosos soplagaitas.



  • @jackster:1vl30xaz:

    En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

    Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

    Hablando de Sinnamon, se suele hacer referencia a la pasta ingente que manejan. ¿De dónde la sacan? ¿Alguien puede hacer un resumen lo más justo posible de la empresa?.



  • BOICOT al Summercase



  • @pulpo:3trbe2xv:

    @jackster:3trbe2xv:

    En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

    Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

    Hablando de Sinnamon, se suele hacer referencia a la pasta ingente que manejan. ¿De dónde la sacan? ¿Alguien puede hacer un resumen lo más justo posible de la empresa?.

    Has ido alguna vez a un local de Barcelona que se llama Razzmatazz? Dicen que es conocidillo y tal.



  • Los de Sinnamon en plena reunión:



  • @poppie:343h0jwo:

    BOICOT al Summercase

    Hombre el boicot puedes empezar haciendolo, no asistiendo al festival que creo recordar que el año pasado eran todo flores…



  • No es por atacar ni por defender a nadie pero, si de vosotros dependiera el futuro de vuestra empresa ¿acaso no haríais lo mismo? Nunca ascenderéis de cargo ni de categoría, vaya que no…

    Y tranquilos, que ya me lo digo yo. Menuda pedorra (*)…

    ¡Mierda! (nunca mejor dicho). Siempre que escucho esa palabrita (*), me asalta la imágen de lo que me provoca la confirmación de los Beastie Boys...

    ¿A que mola?

    Buenas noches y escatológicos sueños…

    Edito

    Vamos mejorando. Ni tres minutos, oyes. Estoy empezando a pensar mal…



  • @La_Ignorante:3e59nk7w:

    No es por atacar ni por defender a nadie pero, si de vosotros dependiera el futuro de vuestra empresa ¿acaso no haríais lo mismo? Nunca ascenderéis de cargo ni de categoría, vaya que no…

    Y tranquilos, que ya me lo digo yo. Menuda pedorra (*)…

    ¡Mierda! (nunca mejor dicho). Siempre que escucho esa palabrita (*), me asalta la imágen de lo que me provoca la confirmación de los Beastie Boys...

    ¿A que mola?

    Buenas noches y escatológicos sueños…

    Lección de ética de nuestra amiga pedorra.



  • @chumbito:emzras47:

    @La_Ignorante:emzras47:

    No es por atacar ni por defender a nadie pero, si de vosotros dependiera el futuro de vuestra empresa ¿acaso no haríais lo mismo? Nunca ascenderéis de cargo ni de categoría, vaya que no…

    Y tranquilos, que ya me lo digo yo. Menuda pedorra (*)…

    ¡Mierda! (nunca mejor dicho). Siempre que escucho esa palabrita (*), me asalta la imágen de lo que me provoca la confirmación de los Beastie Boys...

    ¿A que mola?

    Buenas noches y escatológicos sueños…

    Lección de ética de nuestra amiga pedorra.

    La cultura no debería entender del maldito lenguaje empresarial, y mucho menos de la competitividad. Aquí todo tiene que sumar y no restar. Quien siga al pie de la letra lo de Supergrass "In it for the money" en todo lo relacionado con la cultura merece la ruina absoluta. No cabe ser tan glotón en algo que es de todos. Aún así, si el Summercase quiere hacerse grande que siga la línea de traer a Daft Punk o rescatar a los Cardigans y marcará la diferencia y se ganará un público, no de joder la marrana a los demás contraprogramando una puta rueda de prensa. Si tienes buenos artistas en tu cartel, te importa un puto bledo cuando des los nombres, porque sabes que se venderán las entradas como churros. Si lo que quieres es darlos antes que nadie, dalos mañana. Darlos el 21 de Febrero merece el más profundo de mis repudios. Asco es la palabra más precisa.

    Igno, para subir de categoría como dices tu o conseguir un ascenso no hace falta intentar pisar la cabeza a nadie mientras te das impulso para saltar hacia arriba, es suficiente con trabajar mejor que el resto. A no ser que en el fondo seas un mediocre.



  • bueno, cambiando de tema (o igual no) si alguien tenía alguna esperanza de ver a Arcade Fire en el PS que se vaya olvidando:

    02-13 New York, NY - Judson Memorial Church
    02-14 New York, NY - Judson Memorial Church
    02-15 New York, NY - Judson Memorial Church
    02-16 New York, NY - Judson Memorial Church
    02-17 New York, NY - Judson Memorial Church
    03-05 Dublin, Ireland - Olympia *
    03-06 Dublin, Ireland - Olympia *
    03-08 Manchester, England - Apollo *
    03-09 Manchester, England - Apollo *
    03-11 Glasgow, Scotland - Barrowlands *
    03-12 Glasgow, Scotland - Barrowlands *
    03-14 London, England - Brixton Academy *
    03-15 London, England - Brixton Academy *
    03-16 London, England - Brixton Academy #
    03-17 London, England - Brixton Academy #
    03-19 Paris, France - Olympia #
    03-20 Paris, France - Olympia #
    03-23 Stockholm, Sweden - Circus #
    03-24 Oslo, Norway - Centrum Scene #
    03-25 Copenhagen, Denmark - Vega #
    03-27 Berlin, Germany - Postbahnhof #
    03-28 Munich, Germany - Elserhalle #
    03-31 Lyon, France - Transbordeur #
    04-01 Cologne, Germany - E-Live Music Hall #
    04-02 Utrecht, Netherlands - Vredenburg #
    04-04 Brussels, Belgium - Halles de Schaerbeek #
    04-05 Lille, France - L'Aeronef #
    04-26 San Diego, CA - Spreckels Theatre
    04-28 Indio, CA - Empire Polo Field (Coachella)
    05-01 Atlanta, GA - Civic Center
    05-02 Asheville, NC - Thomas Wolfe Auditorium
    05-04 Washington, DC - DAR Constitution Hall
    05-05 Philadelphia, PA - Tower Theatre
    05-07 New York, NY - TBA
    05-08 New York, NY - TBA
    05-09 New York, NY - TBA
    05-10 Boston, MA - Orpheum Theatre
    05-12 Montreal, Quebec - Arena Maurice Richard
    05-13 Montreal, Quebec - Arena Maurice Richard
    05-15 Toronto, Ontario - Massey Hall
    05-16 Toronto, Ontario - Massey Hall
    05-18 Chicago, IL - Chicago Theatre
    05-19 Chicago, IL - Chicago Theatre
    05-20 Chicago, IL - Chicago Theatre
    05-27 Portland, OR - Schnitzer Concert Hall
    06-01 Berkeley, CA - Greek Theatre
    06-02 Berkeley, CA - Greek Theatre
    06-22-24 Pilton, England - Glastonbury

    • with Patrick Wolf

    with Electrelane

    sacadod e Pitchfork



  • @wolfcatala:1vcq9pss:

    Igno, para subir de categoría como dices tu o conseguir un ascenso no hace falta intentar pisar la cabeza a nadie mientras te das impulso para saltar hacia arriba, es suficiente con trabajar mejor que el resto. A no ser que en el fondo seas un mediocre.

    Así es pero, ya sabes... No todo el mundo piensa ni actúa igual. Yo no le daría más importancia a esa noticia de lo que no la no tiene. A veces, es mejor no avivar el fuego y pasar.

    Gracias Trinxo. ¡Uf!, menos mal…

    Por cierto… ¿Buenos días?



  • @Murnau:1vu3s01v:

    @poppie:1vu3s01v:

    BOICOT al Summercase

    Hombre el boicot puedes empezar haciendolo, no asistiendo al festival que creo recordar que el año pasado eran todo flores…

    flores???

    hombre, yo el año pasado fui un día al de Madrid, y aparte del puñetero suelo de piedras, de que los conciertos duraban 40 minutos el que más, de que las coincidencias eran nefastas, de que las bebidas valían a precio de oro y encima había Pepsi… las únicas flores que recuerdo fueron para los 25 (no más) minutos que duró TWILIGHT SINGERS y para SPARKS...



  • @pulpo:2tjuj75c:

    @jackster:2tjuj75c:

    En fin, que la disfrutéis y no os dejéis los ojos en el intento….

    Joder. Joder. Joder. ¿Dónde te paso la factura del oculista?.

    No digas que no te avisé



  • @Harry_Powell:37nss5jr:

    Los de Sinnamon en plena reunión:

    La mejor definición posible. Si el año pasado ya tuvo batacazo el Summecase, este o intentan traer a 2 cabezones que atraigan a muchísima gente, estilo Radiohead, o se comen los mocos.

    La rueda de prensa del FIB es a finales de abril y por lo que se ve se va a mantener por esas fechas. El FIB y el PS como bien dicen por aquí a día de hoy son dos ofertas muy diferenciadas y no tienen porque hacerse la competencia.



  • va a llegar la fecha y casi seguro que todos irán al summercase
    no és por las bandas que estan cabreados, por cierto puede haber más de mitad del cartel que os dará asco, pero ván haber algunas que quereis ver y vuestro amor por las mismas (y por la musica) hablará más alto

    y no, no estoy a defender nadie… me estoy cagando para estas guerras festivaleras