Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

News

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    9.9k Mensajes 309 Posters 8.3m Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Amazing Jeff
      Última edición por

@pulpo:22nacqi0:

Trinxo, tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

No entiendo porque le llamas asi a mi novia, creia que habia quedado claro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

@Amazing:

@pulpo:r68vlikn:

Trinxo, tu chica ha fichado por el Un, Dos, Tres:

No entiendo porque le llamas asi a mi novia, creia que habia quedado claro.

Eso no me lo dices en la calle! :evil:

• A Desconectado
          Amazing Jeff
          Última edición por

Que hablen las espadas

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

Björk ha anunciado que su nuevo álbum saldrá a la venta el 7 de mayo. El nuevo trabajo de la islandesa se llamará Volta y estará formado por diez temas que han sido escritos y producidos por la propia Björk. Para el álbum, la islandesa ha contado con las colaboraciones de Timbaland, Antony Hegarty, Toumani Diabate o Konono No 1.

Björk actuará en España en tres ciudades aún por confirmar.

(Muzikalia)

• walleumW Desconectado
              walleum
              Última edición por

@periodico:39tp1t4y:

Nacho Vegas, dispuesto a participar en Eurovisión y «dignificar el concurso»
              I. C. R./GIJÓN
              Nacho Vegas, dispuesto a participar en Eurovisión y «dignificar el concurso»
              MÚSICO. Nacho Vegas quiere ir a Eurovisión. / E. C.

«Me ofrezco para representar a España y dignificar Eurovisión». Eso responde Nacho Vegas a la oferta lanzada desde una plataforma que, a través de internet, está recabando apoyos para enviarlo al concurso europeo. Al músico asturiano la noticia le ha pillado por sorpresa: «Me extraña, pero estaría dispuesto a ir». Es más, ya ha pensado en cómo sería el tema a concurso. «Escribiría una canción pop, sencilla y con unos arreglos orquestados si me dejaran la Orquesta de RTVE -afirma-, muy al hilo de las grandes canciones eurovisivas de los sesenta». Y no iría solo, pues hasta ha pensado coristas para el evento: «Christina Rosenvinge, Jota de Los Planetas y Antonio Luque de Sr. Chinarro».

Nacho es testigo de cómo ha ido perdiendo fuelle el festival. «Si hiciéramos un recopilatorio con los temas de los 60 en Eurovisión saldría un disco muy chulo, pero con las dos últimas décadas es imposible», dice quien la última vez que se puso delante del televisor para ver el magno evento fue con Rosa y «porque nos lo metieron hasta en la sopa. No sería muy difícil superar 'Europe's living a celebration». A pesar de todo es consciente de que hoy por hoy es imposible pero «me gustaría medir mis fuerzas con Morrisey el año que viene».

La vuelta de Héroes

Por otro lado, tras la anunciada vuelta de Héroes del Silencio a los escenarios, es obligado preguntar a Vegas por la motivación de Bunbury: «En la promo de 'El tiempo de las cerezas' se lo preguntaban y todavía no lo tenía claro. Estaban esperando a tener todas las garantías. La última vez que hablé con él tenía muchas dudas, pero también le apetecía mucho. Eso sí, no creo que tenga continuidad más allá de estos conciertos, aunque lo tendrán que hablar todos».

¿Y Nacho? ¿Hará más conciertos con el aragonés? «Ahora estamos preparando un DVD con el concierto del Liceo y varios extras. Saldrá en abril y será como poner el punto final. Nos iremos cada uno por nuestro lado, pero nos hemos quedado muy satisfechos con el resultado y volveremos a encontrarnos seguro». De momento, Vegas se dispone a acabar su nuevo disco, que saldrá en verano.

:lol: :roll:

http://nachovegasaeurovision.blogspot.com/

• M Desconectado
                Murnau
                Última edición por

Lo de eurovisión ya se comentó, al final va un grupo llamado Nash. Buscando en youtube Nash me salen estos dos enlaces, no sé quién de los dos será:

http://www.youtube.com/watch?v=_evYD8A5gWk

http://www.youtube.com/watch?v=yYZ50PjDTi8

• walleumW Desconectado
                  walleum
                  Última edición por

Ok

Perdonad el error :o

• F Desconectado
                    Flash
                    Última edición por

@Murnau:2iubozbw:

Lo de eurovisión ya se comentó, al final va un grupo llamado Nash. Buscando en youtube Nash me salen estos dos enlaces, no sé quién de los dos será:

http://www.youtube.com/watch?v=_evYD8A5gWk

http://www.youtube.com/watch?v=yYZ50PjDTi8

Es mucho más digno y decente el segundo… Es lo que nos faltaba para Eurovisión un grupo a lo Take That, Nacho Vegas hubiera sido un triunfo absoluto.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

esto está colgado por las paredes

• M Desconectado
                        Magnetic
                        Última edición por

@poppie:1o7pf15b:

esto está colgado por las paredes

Pero a ver, aquí lo que interesa de verdad es si al final Morrissey va en representación a Inglaterra, joder. Lo que molaría…
                        Juas, de hecho, plataforma escenario PRIMAVERA Eurovisión ya!

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Morrissey ha dicho que no creo. Leí por algun sitio que no había llegado a un acuerdo con la tv británica. Opciones para Jarvis que también quería.

Y el chiste esta fácil: si no van Nash que vaya Nasho Vegas…(lo siento) :oops:

• M Desconectado
                            Magnetic
                            Última edición por

@Pekh:37owz1xe:

Morrissey ha dicho que no creo. Leí por algun sitio que no había llegado a un acuerdo con la tv británica. Opciones para Jarvis que también quería.

Y el chiste esta fácil: si no van Nash que vaya Nasho Vegas…(lo siento) :oops:

Yo, es que el Nash ese pensaba que era base en los Phoenix Suns, pero vaya, que ya veo que estoy completamente equivocado.

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

ya no sabía donde meter esto pero creía que debía ponerlo en algun sitio… nada... He recibido uno de esos miles de mails encadena que la gente suele mandar, el asunto era BOICOT AL RAZZ me ha hecho gracia y lo he abierto... la verada... es que... que necesidad tienen de volver a subir precios!! No será rentable las actuaciones que hacen dentro de la discoteca (que lo desconozco pero lo dudo)... Yo hace mucho tiempo que no me muevo por marina pero me han dicho que raíz de la stauración de gente en el RZZ todos los bares de los alrededores tambien estan a petar, mira si algo bueno hace sinnamon es que como la cantidad de gente que concetran es tal y el local no da cabida a tanta gente pos la gente se reparte por los otros bares con lo cual potencía los pequeños negocios... si es que seguro que lo hace con esa intención!! que majos!!

_>> > Hola a todos/as, > normalmente suelo eliminar el 99% de los

emails en

cadena que me llegan sin ni siqueira abrirlos. El
                              título de éste me ha llamado la atención, y
                              efectivamente, hace referencia a algo que ha ocurrido
                              hace poco y me habian comentado… Bien, leed lo
                              siguiente:

"No estoy de acuerdo con la subida de precio de
                              Razzmatazz, me he
                              enterado que en breves suben a 18 euros, no tienen
                              suficiente con que
                              vayan 4000 personas cada viernes y cada uno pague 15
                              euros mas las
                              consumiciones de dentro?

Sinamon se esta aprovechando de nosotros, nos ponen
                              cubatas mas
                              pequeños, inflan las salas hasta rebentar, el wiski es
                              de garrafa...y
                              ahora quieren subir el precio. Mi idea es hacer un
                              boikot y que el fin de semana del 16 y 17 de
                              marzo no vaya nadie al razz, creo que a si veran que
                              no solo se sale al razz
                              y tendran que bajar los precios.

Comunicarlo a todo el mundo que podais"

PD: Son unos ijos de puta!!! antes costaba 12 euros!!
                              APOLO FOREVER_

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@hansen:ninaanlo:

ya no sabía donde meter esto pero creía que debía ponerlo en algun sitio… nada... He recibido uno de esos miles de mails encadena que la gente suele mandar, el asunto era BOICOT AL RAZZ me ha hecho gracia y lo he abierto... la verada... es que... que necesidad tienen de volver a subir precios!! No será rentable las actuaciones que hacen dentro de la discoteca (que lo desconozco pero lo dudo)... Yo hace mucho tiempo que no me muevo por marina pero me han dicho que raíz de la stauración de gente en el RZZ todos los bares de los alrededores tambien estan a petar, mira si algo bueno hace sinnamon es que como la cantidad de gente que concetran es tal y el local no da cabida a tanta gente pos la gente se reparte por los otros bares con lo cual potencía los pequeños negocios... si es que seguro que lo hace con esa intención!! que majos!!

_

PD: Son unos ijos de puta!!! antes costaba 12 euros!!
                                APOLO FOREVER_

Qué doce euros… yo me acuerdo de 700 y 1200 pelas de entrada, con dos consumiciones. Cuando era A Saco, Eso cuánto es? 6 euros? 8?

Con lo fácil que es no ir al Razz...

P.D.: Saludos al forero que me encontré una noche en la sala grande del Razz... él sabe quién es ;)

• C Desconectado
                                  company llavoré
                                  Última edición por

leí hoy por ahí que finalmente ha reabierto els cines maldà!! gran noticia!! however… solo programaran cine bollywood, o eso me pareció entender... :? qui paga mana...

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Yo hace bastante tiempo había oído esto de que el Maldá quería ser un cine de pelis de bollywood pero ya pensaba que lo iban a cerrar definitivamente. A mi ni fu ni fa, pero siempre es una buena noticia que no se cierre un cine.

Lástima que ya no se podrán hacer aquellas sesiones dobles/triples de grandes películas.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

No,no, que es mixto, chavalería. Ponen Bollywood pero también, y cito textualmente, "reestrenos de autor". Eso sí, la primera de éstas es Agua, creo, que es medio india o india y media, así que no estoy muy seguro qué narices se proponen. Veremos.

Joder lo guay que era empalmar Benny's Video y Funny Games…

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@company:

leí hoy por ahí que finalmente ha reabierto els cines maldà!! gran noticia!! however… solo programaran cine bollywood, o eso me pareció entender... :? qui paga mana...

Yo leí que harían 3 sesiones diarias. Una de bollywood, las otras dos serían films de producción independiente.

edito: bueno, lo que dice Marni… felices 2000 ;)

• H Desconectado
                                          HIROMI
                                          Última edición por

Vaya tontería de carta, si dice apolo forever que más le da que suba los precios el Razz? Tendría que costar más cara la entrada, está llena de niños de papá modelnos que lo pagarán igual. A mi me parece perfecta la subida.

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Pues me alegro de que sea mixto, recuperar el Maldà apetece, espero que sigan con la programación que llevaban antes de cerrar.

2000…enfermo! :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 374
                                            • 375
                                            • 376
                                            • 377
                                            • 378
                                            • 492
                                            • 493
                                            • 376 / 493
                                            • First post