News



  • Qué grande el artículo sobre Gary Glitter… Está muy pallá este hombre...



  • @gRR!!:21c9s3gk:

    Qué grande el artículo sobre Gary Glitter… Está muy pallá este hombre...

    Si hay mucho enfermo suelto. Yo reconozco q tengo algnos temillas de este hombre. Madre mía quien lo iba a decir.



  • Me ha contado un pajarito bien informado lo siguiente.

    En un muy famoso festival que se realiza a mediados de Junio en Barcelona:

    1 - se subirá el precio del abono unos 20 euros
    2 - se cambia uno de los patrocinadores. De una conocida marca de cerveza española con nombre de arcángel se pasa a una conocida marca de cervezas multinacional cuyo nombre empieza por Bud…La primera marca está que trina, por cierto.
    3 - lo importante. Se están barajando dos cabezas de cartel. Naturalmente el segundo solo vendrá si falla el primero, que parece estar decidido pero que todavía se está en negociaciones con los sponsors por su elevado precio.
    La opción 1 es un amega estrella, mujer, americana de pelo rubio cuyo último disco vende toneladas y que ha sido premiao con Grammys hace poco y cuyo single ha sido versioneado por La Terremoto de Alcorcón.
    La opción 2 es una que la organización lleva la menos 2 años detras; un muy conocido trio blanco americano de hip hop que también ha sido pedido para el Primavera en estos foros y que, incluso, es el avatar de un forero.

    Hasta aqui puedo leer y no puedo dar nombres. Espero que vosotros tampoco los digais.

    Cuando os repongais del soponcio, ya direis que os parece la cosa. Yo no salgo del asombro y si es cierto esto...pues nada, a vivir, tú.



  • ¡No jod(piiiip)!

    Edito después de haber tomado aire: pues por mi que les falle la primera opción (aunque tampoco me voy a comprar la entrada). Voy a seguir intentando recuperarme.



  • VENGA HOMBRE!!!
    Lo de los tres raperos blancos se veía venir, pero lo de la virgencita, si es cierto, es para cagarse.





  • Si todo eso es cierto…

    ... qué asco me da ese festival modelno.



  • Edit: (OK, no he dicho nada.)



  • @Ashes:

    Hombre, no puedes hacer eso, tenías que decir: "Qué asco me da el $º/Va|2".

    Edité rápidamente el nombre para que no se desvelara qué festival era. QUe es secreto…



  • Bien pensado, prefiero a /V\al)º/V/Va antes que a los Chemical Brothers, jeje.



  • Joder, vaya día de noticias e informaciones, jajajajajaja.



  • Me parece increíble que un festival que se hace llamar de música avanzada pueda llegar a contribuir a que ciertos elementos de la industria musical puedan seguir sobreviviendo como zorros del desierto, vendiendo que se reinventan. Que un festival """""alternativo"""""" sea cómplice de esa repugnante mutación de marketing es innombrable.

    Esto es como los Rolling deseando parecer peligrosos en la Superbowl a través de la censura. Ahora resulta que la pendeja esa es, incluso, digna de etiquetarse como música avanzada, como adalid del futuro.

    Lo siento, no puedo/quiero creerme eso. Hoy es San Valentín, no los Santos Inocentes.



  • Buah, pues yo me lo creo de todas todas. Viendo la tendencia del festival, me parece el paso más lógico que podían dar. Así se quitan la máscara de una vez por todas. Supongo que tendrán que cambiar de recinto si al final consiguen traer a la chiquilla esta, porque Fira 2 es muy grande, pero no tanto. Madre mia, la que se va a liar si se confirma la notícia.
    Ya lo dijo alguien por aquí (creo que Pfister): Este festival, mejor no tocarlo ni con un palo.



  • @pumpkin:281k613t:

    Bien pensado, prefiero a /V\al)º/V/Va antes que a los Chemical Brothers, jeje.

    Se dice /V\4l)º/V/V4.

    Este asunto me da mucha grima. De todos modos, yo creo que el recinto de Fira 2 es inmenso (excesivamente inmenso). Aunque lo cierto es que ya no recuerdo lo que es un macroconcierto...



  • Cada día estoy más orgulloso de no haber pisado jamás ese festivalucho.



  • que yo sepa, no hay intención de cambiar de sitio.



  • Lo de la tipa esa lo había leído esta mañana en algún sitio. Atención que también hablan de los Who en españa en Junio, lo dijo R3. Parece que este año nos visitan los |/||-|º, |/|374|_|_1C4, 1Rº|| |/|41|)3|| y |V|4l)º||||4. Terror.

    Digo yo, si los raperos blancos son segundo plato para los de la música avanzada (avanzadísima oigan, con los nombres que se barajan…) porqué no nos los llevamos nosotros?



  • Si la rubia/morena/pelirroja va a ese festival, ya se qué día no ir, si con Bjork estuvo masificado, ese día puede ser un infierno. Si va el trio de raperos es pa pensarselo seriamente, aunque yo no quitaría que fueran los dos, dienro hay y de sobras, sobre todo si suben 20 euros, o sea más de la mitad del precio, pensándolo bien, fijo que van los dos, y si no al tiempo.



  • la presencia como patrocinador de esa conocida marca de cervezas multinacional parece que ser comportará un aumento bastante notorio del presupuesto de ese festival, pero si se confirma la presencia de la primera opción, un tanto por ciento muy elevado de ese presupuesto irá a parar a ella, tanto por su cachet como por todo lo que conlleva. Si no se confirma esa presencia y se opta por la segunda, puede ser que parte de ese presupuesto se revierta en el resto del cartel o en otras cosas.
    Lo que se es que la marca española que hasta ahora patrocinaba ese festival intento seguir con este patrocinio a base de poner más dinero, pero la organización se ha inclinado por la otra marca, quizas por la expectativa de, esta forma, poder asumir los gastos de la contratación de esa mega estrella.
    El resto del cartel no cuesta un duro a la organización, todo esta sufragado por los otros anunciantes y muchos de los artistas, sobre todo los nacionales, no cobra nada por su presencia en el festival.



  • @korkobado:3lhr1i99:

    Cada día estoy más orgulloso de no haber pisado jamás ese festivalucho.

    Pues fijate, a mi me esta pasando lo mismo, y mira que estuve a punto de ir a las 3 primeras ediciones.
    Ese festival, ni tocarlo con un palo.