News



  • ese festival era muy bueno hace unos años. En la edición del 2000,por ejemplo fue increible: Coil, Pan Sonic con Einheit, Stockhausen, Merzbow con Francisco López, Otomo Yoshihide & Sachiko M, Marc Almond, Hecker y más. Esos tres días, sobre todo en el CCCB fueron mágicos.
    Yo ya firmaria por un Primavera con este cartel.



  • [2] (y no apolo 2) es el nuevo espacio gestionado por Apolo. Un espacio con personalidad propia destinado esencialmente a la música en vivo, y donde el cine y las artes visuales también tedran cabida.

    La programación de la [2] abarcará un amplio espectro de estilos de música, y aunque tendrá una programación tanto nacional como internacional, habrá un especial apoyo a artistas, sellos discográficos y promotores locales, que son los que realmente dan identidad a nuevas ideas.

    Nitsa también tiene su club en el [2] , todos los viernes y sábados noche, con su personal programación de conciertos y sesiones de disckjokeys de Pop y Rock.

    [2] Nou de la Rambla, 111 Barcelona

    Próximos conciertos… Red Sparowes, Konki Duet, .tape., Esoterica, Mother Superior, Eurochild, Beef, No More Lies, Lapido, Dresden Dolls, etc,...



  • eliminado



  • @rober:2cursnva:

    Si confirman a la ambición rubia, estaré en el jodido sonar o donde haga falta.

    like a Virgin, ¡hey!
    touched for the very first time
    like a virgin
    when your heart beat
    next to mine

    ¡Arriba la Ciccone, hostias!. Ci-ci-ccone… Ci-ci-ccone....

    Ufff, la rubia esa… qué sopor ahora.



  • desde luego, no sabemos mantener una cierta discrección.



  • @30segundossobreTokyo:2q5e7ggv:

    desde luego, no sabemos mantener una cierta discrección.

    con ese avatar, hablar de dicreción, cuando menos es extraño, 30"



  • Por si os interesa:

    Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.
    Nitsa 2 tendrá el mismo horario que Nitsa Club y cada noche los conciertos se celebrarán en medio de la sesión. Nuestros dj´s residentes son Dj Coco y Ari(wa)tt (guitarrista de la banda madrileña Ginferno) que dedicarán sus sets a mezclar lo mejor de los últimos cuarenta años de música, centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…
    Nitsa 2 tiene capacidad para 350 personas y comenzará su andadura el próximo 17 de marzo.

    NITSA 2
    Nou de la Rambla 113. Barcelona
    Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 00´30 h.
    NITSA 2 SELECTORS: Dj Coco + Ari(wa)tt
    nitsaclub@nitsa.com
    WWW.NITSA.COM

    LA ENTRADA PARA LOS DIAS 17 Y 18 DE MARZO SERÁ GRATUÍTA PARA LOS POSEEDORES DEL ABONO PS'05



  • joder, si fuera cierto que viene, me veo en el sonar por primera vez en mi vida. Y es que no me quiero morir sin ver ese cuerpo. Que bien lo lleva.



  • @Primavera:

    Por si os interesa:

    Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.
    Nitsa 2 tendrá el mismo horario que Nitsa Club y cada noche los conciertos se celebrarán en medio de la sesión. Nuestros dj´s residentes son Dj Coco y Ari(wa)tt (guitarrista de la banda madrileña Ginferno) que dedicarán sus sets a mezclar lo mejor de los últimos cuarenta años de música, centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…
    Nitsa 2 tiene capacidad para 350 personas y comenzará su andadura el próximo 17 de marzo.

    Pues si me interesa, se agradece un sitio para cuando cierran los bares, y poder escuchar buena música y no sea sólo tecno o electrónica como la otra sala del apolo.
    Pero se comunican ambas salas?



  • @Primavera:

    centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…

    Pinta muy bien. Soul? Mmm… el salvaje o el aterciopelado? PALOTE.

    No sé si van por ahí los tiros pero mi sueño húmedo es que en una misma sala suenen el SeeLine Woman de Nina Simone, Just Like Honey de JAMC, Psychokiller de Talking Heads y Come in alone de My Bloody Valentine.

    Desconozco los sets de esos residentes…



  • Con todos mis respetos al Mr., como todo la programación sea tan underground como la de adelanto, en fin…

    En cualquier caso, se agradece la información.



  • @Primavera:

    Por si os interesa:

    Nitsa Club amplia su radio de acción con la creación de una nueva sala que apuesta desde sus inicios por la música en directo, esencialmente centrados en la parte más underground del rock y el pop. Nitsa 2 dará cabida a nuevas bandas y a propuestas asentadas, tanto nacionales como internacionales, y en las primeras semanas de programación pasarán por su escenario las propuestas de Sons And Daughters, Garzón, Joan As A Policewoman, Ginferno, Sybil Vane, Tarántula, Beef, Veracruz, Margarita y Mendetz.
    Nitsa 2 tendrá el mismo horario que Nitsa Club y cada noche los conciertos se celebrarán en medio de la sesión. Nuestros dj´s residentes son Dj Coco y Ari(wa)tt (guitarrista de la banda madrileña Ginferno) que dedicarán sus sets a mezclar lo mejor de los últimos cuarenta años de música, centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…
    Nitsa 2 tiene capacidad para 350 personas y comenzará su andadura el próximo 17 de marzo.

    NITSA 2
    Nou de la Rambla 113. Barcelona
    Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 00´30 h.
    NITSA 2 SELECTORS: Dj Coco + Ari(wa)tt
    nitsaclub@nitsa.com
    WWW.NITSA.COM

    LA ENTRADA PARA LOS DIAS 17 Y 18 DE MARZO SERÁ GRATUÍTA PARA LOS POSEEDORES DEL ABONO PS'05

    Interesante… es como el Nasti de Madrid los sábados... buena elección



  • ESSEX GREEN

    Su nuevo disco Cannibal Sea se editará en nuestro país a primeros del mes de mayo.

    por Mushroom Pillow

    En Essex Green puedes encontrar miembros de Vermont outfit, Guppyboy o The Ladybug Transistor (Chris Ziter, Sasha Bell y Jeff Baron). El disco, tercero en su carrera, y publicado en Europa a través del sello Merge, fluye bajo las influencias de Mamas and The Papas, The Byrds o The Monkeys.

    VENGA PAL PRIMAVERA



  • Sónar | Venta anticipada de abonos Sónar 2006

    Ya están a la venta los Abonos para los tres días y dos noches de Sónar 2006.

    Precios
    Entrada abono :: 130€

    Fechas
    15, 16 y 17 de junio de 2006

    Notas
    El abono no permite el acceso a los conciertos de L´Auditori de Barcelona.

    Venta Anticipada
    on-line: www.ticktackticket.com
    Tel. 902 150 025 (desde España)
    Tel. +34 93 445 06 60 (desde el extranjero, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y de sábado a domingo de 10 a 22 horas)

    La subida del abono es de 40 eurazos, na más, y empiezan vendiendo abonos, nada de entradas sueltas. A falta de ver el cartel, este festival cada vez está perdiendo más el rumbo.



  • @Flash:2dsknrpj:

    Sónar | Venta anticipada de abonos Sónar 2006

    Ya están a la venta los Abonos para los tres días y dos noches de Sónar 2006.

    Precios
    Entrada abono :: 130€

    Fechas
    15, 16 y 17 de junio de 2006

    Notas
    El abono no permite el acceso a los conciertos de L´Auditori de Barcelona.

    Encima que estan cargadisimos de sponsors , ponen estos precios elevadisimos. Nunca he entendido de que coño va esta gente. Sinverguenzas!



  • @DayIn-DayOut:2ef02qti:

    @Primavera:

    centrándose en estilos como el punk, la new wave, rock´n´roll, soul, pop, post punk, etc etc…

    Desconozco los sets de esos residentes…

    yo he odio algunas veces pinchar al guitarrista de ginferno….y aparte de que no lo hace del todo mal..sus sesiones son cuanto menos originales...

    respecto a si es igual que el nasti de madrid...perdoname popie..pero si fuera igual yo no iria..primero porque es una ratonera...segundo porque huele bastante mal...y tercero porque aunque la programacion de los grupos pueda ser buena..la acustica de la sala es horrorosa...lo unico que me gusta del nasti es que de vez en cuando al dj se le escapan temas de the jam....



  • @soft:

    @Flash:dro23l5e:

    Sónar | Venta anticipada de abonos Sónar 2006

    Ya están a la venta los Abonos para los tres días y dos noches de Sónar 2006.

    Precios
    Entrada abono :: 130€

    Fechas
    15, 16 y 17 de junio de 2006

    Notas
    El abono no permite el acceso a los conciertos de L´Auditori de Barcelona.

    Encima que estan cargadisimos de sponsors , ponen estos precios elevadisimos. Nunca he entendido de que coño va esta gente. Sinverguenzas!

    Van a agotar los abonos los pongan a 90, 130 o 200 euros. La gente paga lo que sea para mostrar sus nuevas prendas o las gafas de sol que se compró en Niu Ior. Con un poco de suerte se cruzan con uno de los diez mil fotógrafos enviados al festival por llas revistas trendis y su estampa queda inmortalizada como icono fashion del año. Akufen? Mego? De La Soul? Qué?



  • …pues si al final los cabezas de cartel son los que dice cierto rumor yo paso por caja, y bien contento



  • @Rumsas:3gj18w91:

    …pues si al final los cabezas de cartel son los que dice cierto rumor yo paso por caja, y bien contento

    Yo creo que también iré la verdad, pero sólo recordar el agobio que viví cuando fui a ver Bjork, me echa un poco para atrás. Es como estar en la pista del St. Jordi, pero sin la vía de escape que suponen las gradas. Aquello está bien para una sesión de un dj, pero no para acudir a un concierto multitudinario. Desde luego que si vienen los de tu avatar, yo esta vez los veo desde bastante atrás.



  • Y yo. Pero luego vas a flipar dentro, Rumsas. Si te quejas de la actitud de la gente en los conciertos de Zaragoza, lo del Sónar ya no tiene nombre. Pero bueno, siempre puedes llegar pronto, meterte lo más cerca del escenario posible en el monstruoso Fira 2, y olvidarte del resto. Lejos hay menos agobios, pero la gente alrededor no prestará mucha atención a lo que ocurre, eso seguro.

    Por cierto, has visto cómo se las gastaban nuestros amigos en el último tour? vaya pedazo de setlist!
    Date: 14 Sep 2004
    Country: United States
    City: Long Beach
    Venue: Long Beach Arena

    1. Mix Master Mike Intro
    2. Root Down
    3. Sure Shot
    4. Right Right Now Now
    5. Super Disco Breakin'
    6. 3 The Hard Way
    7. All Lifestyles
    8. It's The New Style
    9. Triple Trouble
    10. Shake Your Rump
    11. Sabrosa
    12. Ricky's Theme
    13. Something's Got To Give
    14. An Open Letter To NYC
    15. Egg Man
    16. Paul Revere
    17. Body Movin'
    18. Brass Monkey
    19. Three MC's And One DJ
    20. So What'Cha Want
    21. Ch-Check it Out
    22. Intergalactic
    23. Gratitude
    24. Sabotage

    Y en buen estado de forma, los cabrones! Algunas canas y poco más. Dos vídeos de París en 2004
    http://www.youtube.com/watch?v=9yu2fUCrykM&search=Beastie%20Boys%20paris
    http://www.youtube.com/watch?v=JrCWhLescRM&search=Beastie%20Boys%20paris