News
-
@Hank:3mh5tv6a:
@Maurici:3mh5tv6a:
Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.
Más de los libros por eso
Ya me hago una idea de que es eso del wikipedismo, del que me acusara el bueno (e idealista) de Valde hace unos días. Onanista sí, wikipedista no.
Entiendo tu punto de vista y estoy de acuerdo pero la wikipedia cómo vehiculo rápido sirve y mucho.
¿Ahora me dirás que nunca la consultas? -
@Hank:1kkmbvbc:
@Maurici:1kkmbvbc:
Si que se aprendre mucho de la wikipedia la verdad.
Más de los libros por eso
Ya me hago una idea de que es eso del wikipedismo, del que me acusara el bueno (e idealista) de Valde hace unos días. Onanista sí, wikipedista no.
Yo te respeto y te quiero mucho Hank. Frases como la que has soltado me reafirman en la hipotesis. Ya sabes por que lo dije. ¿Unas pajillas?

Os aseguro que si hacéis una lista en este foro os merendáis cualquier "mamarrachada wikipedica kwell" que rulan por esas vanidosas publicaciones de m....ya me estoy calentando....Así que sigo preparando las votaciones "los mejores 2008 neng" para el 1 de enero y hundimos a Carrillo I, el magnánimo.
Jakster, cuatro páginas antes: Iria a Led Zeppelin, si, pero para rellenar el album de cromos. No me alegra la noticia, eran de los pocos que se salvaban de la quema todo por la pasta...asco ser fan oyes...
-
Ah mi querido Valderrama, ésas pajillas con los amiguetes, que tiempos… Por cierto, expectante nos tienes con lo de las votaciones.
Maurici, yo soy más de google. Y si, a veces sale la Wiki como no. Pero los libros... Cuanta información tienen esos pequeños diablillos!
-
yo la versión que más he escuchado de lo de Ricky es con nocilla
-
@Hank:3rhsdaz1:
Ah mi querido Valderrama, ésas pajillas con los amiguetes, que tiempos… Por cierto, expectante nos tienes con lo de las votaciones.
Maurici, yo soy más de google. Y si, a veces sale la Wiki como no. Pero los libros... Cuanta información tienen esos pequeños diablillos!
Perdona por mi mensaje y su tono. Ya sabes que no es mi estilo. Nada que hoy he tenido un mal atardecer y lo he pagado con el primero que he podido. -
@Rumsas:xg88ysxk:
yo diría que la inmensa mayoría de los que han votado en esa lista son gente entre 30 y 35 años que no ha ido mucho más allá de los discos que escuchaba en su pubertad
Vaya, parece que estuvieses hablando de mí.
-
Giardini di Mirò, uno de los grupos más interesantes y conocidos de la escena italiana, han sonorizado una de las más bellas películas del mudo en Italia. Il fuoco, El fuego, fue rodada en 1915 en Italia, uno de los últimos estertores de la que en aquellos años era aún la primera potencia cinematográfica mundial. Por desgracia fue también la cinematografía de la que menos films llegaron hasta nosotros, pero quedan aún auténticas joyas.
Al parecer saldrá en DVD una edición del film con la banda sonora de los Giardini, ignoro si con la grabación de alguna de las exhibiciones en vivo o con material de estudio. En fin, que esta unión de dos de mis perversiones, los Giardini y el cine mudo italiano, merecía una reseña. -
Para perversión la de tu avatar. Joder que buena estaba la Cybill Shepherd de joven.
-
Festimad 2008 se celebrara los dias 30 y 31 de Mayo en Leganes en un recinto por determinar, aunque el alcalde ha vuelto a ofrecer Butarque….
Bueno, un festi que me ahorro el año que viene

-
@jösexiu:2sjypxt0:
Yo creo que depende de la zona la señal de televisión llegó de una manera…
Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada. -
@serukusuo:2gcu2rjz:
@jösexiu:2gcu2rjz:
Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada.Surukukukurusu, si fuera como dices el bueno de Josexiu habría escuchado la versión con Manteca Colorá, no con nocilla.
-
@Trinxo:ahvm8nt3:
@serukusuo:ahvm8nt3:
@jösexiu:ahvm8nt3:
Yo tengo un primo en Mallorca que asegura que aquello era Sobrasada.Surukukukurusu, si fuera como dices el bueno de Josexiu habría escuchado la versión con Manteca Colorá, no con nocilla.
como si hablarais en chino, no tengo ni idea de que va esta historia, nocilla mantequilla sobrasada, version, ricky martin?
-
Forsilence no me digas que fuiste la única que ese día no vió Sorpresa Sorpresa.

-
@-Toxinho-:61yhmvkf:
Forsilence no me digas que fuiste la única que ese día no vió Sorpresa Sorpresa.

¿eh?
ya es viernes ,hoy se trabaja poco, voy a googlear a ver si me sale informacion de la mermelada o algo.
Edito: Ya se de que hablais, que mal estais.
-
Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja
Una broma radiofónica desata la difusión de la falsa noticia, desmentida por la discográfica Sony-BMG -
@Trinxo:17desz3y:
Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja
Una broma radiofónica desata la difusión de la falsa noticia, desmentida por la discográfica Sony-BMG

-
@Pelukini:1fat5h4d:
cositas nuevas de los animales colectivos!!
otro millón de gracias por esto
"from a beach", ligeramente ensoñadora, sigue la línea pop del 'strawberry jam', y de qué manera: con el mejor olfato para la melodía perfecta, y con el mayor talento para acompañarlo y arreglarlo
"on a highway", por su parte, es más hermética y ambiental, asemejándose más al material antiguo del grupo
ya podría traerlos Lopera, Del Nido, Monteseirín, la Duquesa de Alba o quien sea …
-
@Trinxo:2qw3uo8b:
Surukukukurusu, si fuera como dices el bueno de Josexiu habría escuchado la versión con Manteca Colorá, no con nocilla.
ja ja ja … con manteca colorá, o con zurrapa de lomo
-
Y la revista Gigwise hizo una lista con los Mejores Albumes del Milenio, juasjuas cual mejor del año, o mejor indie, estes por lo menos es Milenio ahi con dos huevos… (no sé si hago bien seguir colgando estás listas, pero siempre dá para entretener un rato)
Online solo están los 50 mejores
http://www.gigwise.com/gallery?id=38882La lista:
1. At the Drive-In – Relationship of Command
2. The Strokes – Is This It
3. Arcade Fire - Funeral
4. The Knife – Silent Shout
5. Jay-Z – The Blueprint
6. Primal Scream – XTRMNTR
7. Radiohead – Kid A
8. The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots
9. Queens of the Stone Age – Rated R
10. Dizzee Rascal - Boy in Da Corner
11. The Avalanches – Since I Left You
12. PJ Harvey – Stories from the City, Stories from the Sea
13. Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not
14. LCD Soundsystem – LCD Soundsystem
15. The Libertines – Up the Bracket
16. Eminem – The Marshall Mathers LP
17. Grandaddy – The Sophtware Slump
18. Sigur Rós – Takk
19. Yeah Yeah Yeahs – Fever To Tell
20. TV on the Radio – Return To Cookie Mountain
21. Muse – Black Holes and Revelations
22. The White Stripes – White Blood Cells
23. Franz Ferdinand – Franz Ferdinand
24. Radiohead – In Rainbows
25. Daft Punk – Discovery
26. M.I.A. – Arular
27. Midlake – The Trials of Von Occupanther
28. Bloc Party – Silent Alarm
29. Sufjan Stevens – (Come On Feel the) Illinoise
30. Interpol – Turn on the Bright Lights
31. Outkast – Stankonia
32. … And You Will Know Us by the Trail of Dead – Madonna
33. Godspeed You Black Emperor – Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven
34. Hot Chip – The Warning
35. Aphex Twin – Drukqs
36. Roots Manuva – Run Come Save Me
37. The Rapture – Echoes
38. The Streets – Original Pirate Material
39. Thom Yorke – The Eraser
40. Boards of Canada - Geogaddi
41. Gorillaz – Demon Days
42. Les Savy Fav – Go Forth
43. Amy Winehouse – Back to Black
44. Kings of Leon – Because of the Times
45. Björk – Vespertine
46. Arcade Fire – Neon Bible
47. The National - Boxer
48. Wilco – Yankee Hotel Foxtrot
49. Badly Drawn Boy – The Hour of the Bewilderbeast
50. M.I.A – Kala
51. Vitalic – OK Cowboy
52. The Shins – Wincing the Night Away
53. Beck – Guero
54. Holy Fuck – LP
55. Johnny Cash – American IV – The Man Comes Around
56. Battles – Mirrored
57. Spiritualized – Let It Come Down
58. The National – Alligator
59. Jamie T – Panic Prevention
60. Doves – Lost Souls
61. The Decemberists – The Crane Wife
62. Elliott Smith – Figure 8
63. Broken Social Scene – Broken Social Scene
64. Antony and the Johnsons – I Am a Bird Now
65. Beirut – Gulag Orkestra
66. Mogwai – Rock Action
67. Super Furry Animals – Mwng
68. Elbow – Cast of Thousands
69. Bat for Lashes – Fur and Gold
70. Kings of Leon – Youth and Young Manhood
71. Danger Mouse – The Grey Album
72. Maxïmo Park – A Certain Trigger
73. The Futureheads – The Futureheads
74. Deerhoof – The Runners Four
75. Sigur Rós – ( )
76. Squarepusher – Go Plastic
77. The Shins – Chutes Too Narrow
78. Nathan Fake – Drowning In a Sea Of Love
79. Sonic Youth – Murray Street
80. Kanye West – The College Dropout
81. Lambchop – Nixon
82. Jarvis Cocker – Jarvis
83. Lift to Experience – The Texas-Jerusalem Crossroads
84. Joanna Newsom – Ys
85. Tool – Lateralus
86. Ryan Adams – Gold
87. Fischerspooner – #1
88. Coldplay – Parachutes
89. The Magnetic Fields – 69 Love Songs
90. The Hold Steady – Boys and Girls in America
91. The Cribs – New Fellas
92. Klaxons - Myths of the Near Future
93. Belle and Sebastian – The Life Pursuit
94. Underworld – Oblivion with Bells
95. Jamie Lidell – Multiply
96. Radiohead – Hail To the Thief
97. Slipknot – Volume 3: The Subliminal Verses
98. Eels – Blinking Lights and Other Revelations
99. Trentemoller – The Last Resort
100. Liars – Drum’s Not Dead -
@bodeiro:2vdqi6fm:
Y la revista Gigwise hizo una lista con los Mejores Albumes del Milenio, juasjuas cual mejor del año, o mejor indie, estes por lo menos es Milenio ahi con dos huevos… (no sé si hago bien seguir colgando estás listas, pero siempre dá para entretener un rato)
joder! pero si el milenio solo ha empezado hace 7 años! Estoy seguro que en 993 años que quedan para que finalize, saldran discos mucho mejores!
y lo que es seguro es que engendros como coldplay, muse o eminem no tendrian que estar NUNCA en esta lista
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse