News
-
no dire muchas cosas más sobre este tema. Primero me gustará ver una confirmación oficial por parte de los Moran bros ( a los cuales, si la noticia es cierta, se dedicarán ahora a explorar la música folklorica de las Islas Mauricio,por lo menos, hasta el fin de sus días ). Si se confirma la cosa ya no habrá ninguna duda en que el FIB será el futuro Port Aventura de la música y no me extrañaria nada que incluso algún sector de sus incondicionales dejará de ir…o no, vete tu a saber.
Vaya tela, vaya tela -
@30segundossobreTokyo:2ktglqz5:
no dire muchas cosas más sobre este tema. Primero me gustará ver una confirmación oficial por parte de los Moran bros ( a los cuales, si la noticia es cierta, se dedicarán ahora a explorar la música folklorica de las Islas Mauricio,por lo menos, hasta el fin de sus días ). Si se confirma la cosa ya no habrá ninguna duda en que el FIB será el futuro Port Aventura de la música y no me extrañaria nada que incluso algún sector de sus incondicionales dejará de ir…o no, vete tu a saber.
Vaya tela, vaya telaYo tampoco me he fiado mucho de la noticia, pero rebuscando por internet he encontrado una entrevista a este tal Vince Power en el Telegraph británico. Y mencionaba la compra del festival.
A ver cómo acabará este asunto.
-
Linkin' Park, Metallica, Justin Timberlake, Blink 182, Offspring, Foo Fighters… Quién da más?
-
esperemos a la confirmación. Lo que si es cierto es que, como empresa que es, el FIB está expuesta a que venga alguien y intente comprarla. Y la propuesta FIB, con los vuelos de bajo coste (no me extrañaria que este sector tenga relaciones con el tipo este), es un caramelo muy suculento para los británicos.
Y los españoles, que nos den morcilla. -
Hombre, de todas formas el titular de Supernovapop es demasiado efectista, porque en realidad no compra el Festival ni quita a los Morán de la vista, sino que se convierte en accionista mayoritario (no sabemos si absoluto o no).
Efectivamente, habrá que esperar a las reacciones oficiales.
EDIT: este hombre fundó la compañía que organizaba Reading y Glastonbury.

Power founded Mean Fiddler, the company that organises the Glastonbury and Reading festivals -
¿como se habra recibido esta noticia en la sede la de la organización Primavera Sound?….creo que esto será un misterio.
-
Sex, Sun, Sangria, Sea, … demasiadas eses como para no crear una burbuja de música y droga a gusto de la pérfida Albión.
Esas zonas se lo están ganando a pulso. Son un parque temático del ocio más kitsch.
-
como la cosa se confirme, me se de unos (yo mismo) quenos vamos a reir un buen rato.
-
los moran si que ahora ya se pueden retirar al caribe.
-
@soft:
los moran si que ahora ya se pueden retirar al caribe.
FIB 2007: KYLIE - COLDPLAY - REM
augurios, míos
-
no seais cansinos….

-
los Morán ya dijeron hace unos años que no pensaban seguir así con el festival, que no querian seguir controlandolo todo
-
que el Mr. llame al gachó este y le pida a Alejandro Escovedo, que lo trae MeanFiddler, bajo su pseudonimo de BorderLine.
Anecdota, lavabos del citado lugar, publicidad del concierto de Escovedo, y yo meando y comprobando que no lo conocia ni dios.
Hasta los guevos de pose, y de peña que no se mira el ombligo.
-
….del FIb mejor no opino
..aunque si vinieran grupos que me gustaran iría aunque el festival estuviera patrocinado por ########## 
cambio de tema por un rato,luego podéis seguir

sacado del diario online de Kimya Dawson 
**Kimya Dawson 2006-03-17 22:28:00
we are driving back down to portland tomorrow. i don't know if i mentioned it before but john f. from they might be giants asked me to record a demo for a song for the animated movie being made of the neil gaiman story coraline. today he told me that the director is considering me for the voice of one of the characters. so tomorrow i am going to record some stuff at jake's house to send to them. i really really hope they like me. doing voice stuff for animation is something i have wanted to do since i was little so keep your fingers crossed for me. i can't even put my usual absurd amount of exclamation points in this post because i am as nervous as i am excited.**….uooooooooo uoo uooooooo !!!

...también ha puesto ecografías de su futur@ bebé
aquí -
vaya friki….

-
…
-
Creo que podeis mirar para el cargo de futuros MARIÑAS o PATIÑO, o la que buscaba a la hija de Albano…
Creo que ese es vuestro futuro. Os gusta mas hablar y marujear

-
de forma constante, faltaria más.
-
Me despollo con lo del FIB. Eso si, los Moran brodels han hecho el puto negocio.
-
no tiene nada que ver con la música pero creo que la noticia es enorme:
ETA ANUNCIA UNA TREGUA PERMANENTE. Esperamos comfirmación. Seria una gran noticia
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~