News
-
Se puede escuchar el tema de Diploide, del split junto a Garbanzo (el grupo):
-
¿Se sabe algo de un posible disco y retorno de Man or Astroman?
-
del retorno si, del disco ni idea
-
@djcoco:1ivmitr4:
Bueno si vulven ya es mucho. Gracias Coco. Estaré al tanto de los movimientos del grupo.
-
@Maurici:1trnywrf:
@djcoco:1trnywrf:
Bueno si vulven ya es mucho. Gracias Coco. Estaré al tanto de los movimientos del grupo.
Mudhoney + Man or Astro-Man? en junio en America.
-
@Maurici:2rdokl3d:
yo los vi en el garatge club hace un millardo de años y que bien que lo pasemos, la mare! con dos baterías a toda castaña
hicieron subir a un chaval para tocar con ellos: le explican rollo cómo funciona el teclado y tal y el chaval mirando con cara de acojone y luego le dicen "vale, pulsa esta tecla y no la sueltes en toda la canción" ja ja
-
@manel:1vf59rtq:
@Maurici:1vf59rtq:
yo los vi en el garatge club hace un millardo de años y que bien que lo pasemos, la mare! con dos baterías a toda castaña
hicieron subir a un chaval para tocar con ellos: le explican rollo cómo funciona el teclado y tal y el chaval mirando con cara de acojone y luego le dicen "vale, pulsa esta tecla y no la sueltes en toda la canción" ja jaSi tengo muy buen recuerdo de uno de sus bolos en el garatge.
-
http://www.elpais.com/articulo/portada/pecado/comprar/critico/elppor/20100416elptenpor_3/Tes
Enorme el último párrafo.
-
@tethor:2usefyrk:
http://www.elpais.com/articulo/portada/pecado/comprar/critico/elppor/20100416elptenpor_3/Tes
Enorme el último párrafo.
Muy bueno, jejeje. Llama la atención que las tarifas de All Music Guide sean todavía peores, pero bastante peores.
-
Setlist del concierto sorpresa de anoche de Soundgarden actuando bajo el seudónimo de NudeDragons. El primero después de 13 años.
01. Spoonman
02. Gun
03. Searching With My Good Eye Closed
04. Rusty Cage
05. Beyond The Wheel
06. Flower
07. Ugly Truth
08. Fell On Black Days
09. Hunted Down
10. Nothing To Say
11. Loud Love
12. Blow Up The Outside World
13. Pretty Noose
14. Outshined
15. Slaves And BulldozersEncore:
16. Get On The Snake
17. Big Dumb Sex
18. Waiting For The Sun (THE DOORS cover).
-
titularazo:
Phoenix tuvieron 8 veces más público que Pavement en Coachella
-
Que fuerte nen!!!
-
Un redactor de El Mundo sobre lo nuevo de LOS PLANETAS:
MÁS DROGA PARA LOS PLANETAS, POR FAVOR
-
Menudo payaso, el calvorota este.
-
Jojojojoj, qué a saco el notas. A mí no me parecen mal las críticas a degüello, pero a éste se le ha ido la pinza sí o sí.
-
Es un artículo muy pleiteable…
-
Para acabar de crucificar al gacetillero en cuestión faltaría averiguar qué es para él un buen disco o, en este caso, quién cree él que no merece que le frían el cerebro con ácido lisérgico.
-
@poppie:2n9or2mj:
Un redactor de El Mundo sobre lo nuevo de LOS PLANETAS:
MÁS DROGA PARA LOS PLANETAS, POR FAVOR
Lo cierto es que entre los insultos tampoco es que haya mucha argumentación…
-
El viernes pasado me enviaron esto, creo que no se ha posteado ya:
Liam Gallagher: "Al menos están descargando tu jodida música, capullo"
El cantante de Oasis, Liam Gallagher, ha recordado que descargar música de internet es lo mismo que él hacía, grabar canciones de la radio, y ha atacado a los músicos que protestan por las descargas con su colorido lenguaje.En declaraciones a Shortlist, el cantante de Oasis se ha mostrado tremendamente crítico con los músicos que protestan por las descargas y ha equiparado este sistema de intercambio de canciones con lo que hacía él: grabar canciones que sonaban en la radio. En concreto, sus palabras han sido:
Descargar música es lo mismo que yo solía hacer, yo grababa las canciones que me gustaban de la radio. Odio ver a todas esas estúpidas superestrellas del rock gimoteando… al menos están descargando tu jodida música, capullo, y prestando atención a lo que haces, ¿lo entiendes? Joder, deberías valorarlo. ¿De qué te quejas? Tienes cinco jodidas mansiones, así que cállate.
Liam Gallagher ha anunciado esta semana que su nueva banda, surgida tras la separación de Oasis el verano pasado, está grabando un nuevo disco que estará listo en junio, pero verá la luz el próximo año porque en otoño se producirá un lanzamiento discográfico de su antigua banda. Su hermano Noel ha iniciado una carrera en solitario.
-
El monoceja se está volviendo un tipo muy cabal con los años.