News
-
Jacob de Lost estaba en el concierto de Sonic Youth en Madrid.
-
LaShawn Merritt, el hombre que estaba haciéndole la vida imposible al gran Wariner en los 400, positivo por un producto para aumentar el tamaño del pene. Grande.
-
Voxtrot se nos van, se separan. Lástima, coñe.
-
Que mierda, no tenían el segundo disco a puntito?
-
Pos no sé, Dan. En verano publicaron el single Berlin, Without Return… y creo que nada más.
-
no, el segundo disco no estaba en marcha, sólo sacaron el single. Una pena, por ahora no hay planes (al menos por parte de Ramesh) de hacer otra cosa.
-
@Chiappucci:rtluda7x:
LaShawn Merritt, el hombre que estaba haciéndole la vida imposible al gran Wariner en los 400, positivo por un producto para aumentar el tamaño del pene. Grande.
Creo que su problema era justo el contrario.
-
coño, que vuelven Arab On Radar, lo dice la página de skin graft
-
Cojonut!
"No sense trying to keep quiet any longer…"
-
Nuevo video de MIA, altamente explícito
-
@acidmama:2zdzgdpn:
Nuevo video de MIA, altamente explícito
que nadie presente a Romain Gavras y a Gaspar Noé, por favor
-
Hola muchachada, sentía que tenía que compartir esta noticia con vosotros
http://www.lne.es/nalon/2010/04/19/revilla-ano-furaco-prena–osas-habra-o-tres-furaquitos/902740.html
-
@KoalaRecruiter:1e81hsk0:
http://www.lne.es/nalon/2010/04/19/revilla-ano-furaco-prena–osas-habra-o-tres-furaquitos/902740.html
¿La alcaldesa de Langreo está disponible? La de Santa Coloma de Gramenet también nos interesa:
-
¿Ésta señora les interesa? ¿Seguro?
-
Dios, no!!! La erótica del poder no da para tanto. En la foto que aportaba Koala Recruiter parecía otra cosa.
En una línea similar, hay una joven de ERC que, según nos dijeron conocedores del asunto el otro día, tiene muy alborotada a la clase política catalana. Marina Llansana se llama la moza
-
Que horror, dejen la política.
-
Si hubiera conocido usted a Bibiana Aído antes de ser ministra no diría eso. Ay, Alcalá de los Gazules, qué bonito pueblo serrano…
-
Esto tiene buena pinta:
Alan Moore Releasing 'Unearthing'
"I Wrote Watchmen And Am Therefore More Awesome Than Thou" Alan Moore is set to release a trippy multimedia project this summer: On July 6, Lex will issue Unearthing, a multimedia project that finds Moore reading a story (that will have an accompanying book) while the likes of Doseone of Subtle, Mike Patton, Mogwai's Stuart Braithwaite, Zach Hill and others provide the music. The program is about two hours, and will come packaged with a bunch of stuff, like the script, the aforementioned book etc.
-
Artículo muy interesante en La Vanguardia de hoy sobre el debate de las descargas gratuitas y el negocio de la música en general. Creo que poca cosa más hay que añadir.
-
@los:
Dios, no!!! La erótica del poder no da para tanto. En la foto que aportaba Koala Recruiter parecía otra cosa.
En una línea similar, hay una joven de ERC que, según nos dijeron conocedores del asunto el otro día, tiene muy alborotada a la clase política catalana. Marina Llansana se llama la moza
A la que echan de menos la clase política catalana es a Montse, esa señora sí que tenía alborotado al gallinero, fuera del lado que fuera (off the record):