News
-
Crece sin freno la sordera entre los jóvenes a causa de los auriculares
• Las calles de Barcelona superan con frecuencia el umbral de ruido considerado sano por la OMS
• Pitidos intracraneales permanentes y pérdidas auditivas del 30% afectan a chicos de 16 añosNada nuevo, lo sé. Pero me resulta curioso que no haya ninguna cruzada entorno a ello…
Sacado de El Periódico
Que incorpora un gonico gráfico en pdf
-
¿alguna recomendación sobre tapones? en serio, los de goma son muy molestos (también porque tengo las orejas pequeñas), y con tanta tralla soltada en las salas barcelonesas, es hora de tomar una decisión
-
Sin lugar a dudas, estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0570672066Yo los estrené con Dinosaur Jr -mejor prueba difícil- y son una maravilla. Bajan todas las frecuencias por igual, con lo que desaparece el efecto submarino. Simplemente reduces decibelios, que es de lo que se trata.
-
El nuevo video de Divine comedy: At he indie disco.
Un homenaje al indie music.
http://jenesaispop.com/2010/04/29/the-divine-comedy-presentan-at-the-indie-disco/
-
Esta semana acabo de recibir mis flamantes Elacin ER25 hechos a medida . Supongo que será la solución definitiva.
Hasta ahora usaba unos Alpine Music Safe de unos 15 eur que la verdad por el precio que cuestan van muy bien. La respuesta de frecuencias es bastante plana:
-
A mi de políticas la que me pone es la pepera Arantza Quiroga:
-
seru, le pongo un lazo y te la mando palli, menudo bicho
-
ésta es la del opus?
mmmm…
-
es que siendo del opus me pone más!!!
-
¿Alguien utiliza tapones para dormir? Últimamente tengo el sueño muy ligero y a la mínima me despierto, combinado con el insomnio que padezco, estoy que trino, cuatro horitas he dormido hoy. También me irian de perlas para estudiar.
-
¿lo preguntas por si te dejo los míos, o para que te cuente mi experiencia?
-
@SSG:1hefwc6m:
Esta semana acabo de recibir mis flamantes Elacin ER25 hechos a medida . Supongo que será la solución definitiva.
Hasta ahora usaba unos Alpine Music Safe de unos 15 eur que la verdad por el precio que cuestan van muy bien. La respuesta de frecuencias es bastante plana:¿Tapones a medida?
Estáis de la puta olla.
-
@beefheart:32kmztdc:
¿Tapones a medida?
Estáis de la puta olla.No hombre, es lo más lógico del mundo. Te hacen un molde de las pempas y aquello es hermético al 100%.
-
@serukusuo:je5tfc1w:
A mi de políticas la que me pone es la pepera Arantza Quiroga:
Lo contenta que se pondría mamá De Boer si traemos a ésta a comer el día de Navidad.
-
@los:
Dios, no!!! La erótica del poder no da para tanto. En la foto que aportaba Koala Recruiter parecía otra cosa.
En una línea similar, hay una joven de ERC que, según nos dijeron conocedores del asunto el otro día, tiene muy alborotada a la clase política catalana. Marina Llansana se llama la moza
Que una política no tenga un aspecto grotesco no significa que esté buena.
-
No hemos encontrado una foto que le haga justicia. Nos informan, por otra parte, de que hasta políticos de signo muy contrario beben los vientos y hasta pierden los papeles por su culpa.
-
Fíate tu de el criterio de los De Boer…
-
Ni para las mujeres, ni para la música… tethor nos conoce, no cabe duda.
-
Tema tapones:
-
El otro día recibí creo que los mismos que comenta Breed. Los hay más pequeños para canales auditivos que los necesiten (aparecen en el link)
-
Vivo en una zona muy ruidosa y de vez en cuando utilizo otros, de espuma, para dormir. Y muy bien: no me parecen incómodos, atenúan lo suficiente y rara vez se me cae alguno
-
-
Compraré unos de espuma pues. Muchas gracias. Yo temía que se me clavaran o no se ajustaran bien, pero ya me fio.