News
-
Yo también
PD: Jarguz ven y ayúdanos a organizar todo esto, JAJAJA
-
Pues no se hable más voya ir recapitulando la gente que se apunte y si llegamos a 50 lo voy moviendo.
Un par de cosillas….
Me dijeron que sería con equipaje de mano, que si queremos facturar el precio subiría,
He pedido precio desde Madrid,pero si hay mayoría que prefiere desde Barna no habría problema.
VIVAN LAS VEGAS!!!!!
-
350 euros me parece razonable. Contad conmigo
Yo me casaría vestido de Robert Pollard, quién quiere ser mi Mac McCaughan?
-
es un cartelón, pero ya he visto el 80%… no me voy hasta las vegas y me gasto el pastizal habiéndolo visto casi todo
Psycho = Cortarrollos
-
en mi caso el casi todo se llama Guided by Voices. Y ese casi todo no es un casi todo cualquiera
-
¿¿350?? YO VOY.
-
Joder, a mi me pone palote todo, GbV, las Vegas, charter, cartelazo, ir en manada…
-
@Psychocandy:1o0cmgjh:
es un cartelón, pero ya he visto el 80%… no me voy hasta las vegas y me gasto el pastizal habiéndolo visto casi todo
Psycho = Cortarrollos
Menos mal, pensaba que era el único.
Con el rock the bells sí que me lo estoy pensando que no he visto casi nada del cartel, y para mis gustos me congratula más tb.
-
Ya me veo en un hotel de las Vegas:
-
Buff… así no hay quien mantenga un matrimonio a flote. Primavera Sound, Club, Las Vegas, Cena Forera...
En fin, que los Guided by Voices son el grupo de la vida de mi mejor amigo, por lo que si vamos (hay que hacer muchas gestiones) seremos dos. Vamos, que no confirmo que vaya, pero que sí que me interesa.
Arde, abre un hilo nuevo para organizar el sarao este, que sino el "news" va a ser un despropósito.
-
Yo estoy jodido de pelas, pero vaya, esto es la ostia… no confirmo nada, pero si que me interesa seguir el asunto y valorarlo. Abrid hilo, por dios!
-
Direis lo que querais en este foro pero estos tios me siguen pareciendo unos cachondos y su manera de vendernos la moto original.
@3qzgsb03:
Hello
I just wanted to let you know what I've been up to recently in my idle moments in Radiohead.
Over the past year or so, I've written and recorded an album which I've called Familial.
It will be released on Bella Union on 30th August, except for USA and Canada, where it will be released on 31st August through Nonesuch.If you'd like to download a free track from my album then please go to www.philipselway.com
The song is called By Some Miracle and is available now.
I'm also doing some shows and there's information about those on the website too.
Thank you.
Philip x
to unsubscribe from future Radiohead mailings click here
-
Chris Isaak debe haber acabado menos satisfecho de su gira española que sus fans:
-
-
Amigos, amigas, lo más grande de Barcelona:
-
cojones,que se ve que el futuro llegó por fin el pasado martes!
-
jajajaja, ¡el futuro ya está aquí! ¡enorme!
-
estooo, pero en todos lados pone q van al 2015!!
-
Es fake esa imagen. Hay que leer más los magazines especializados, Manel:
-
New Release: Zach Hill: Face Tat
Release Date: October 19Features contributions from No Age, Devendra Banhart, Prefuse 73's Guillermo Scott Herren, Deerhoof's Greg Saunier, and Hella partner Carson McWhirter, among others.
http://pitchfork.com/news/39456-new-rel ... face-tati/
buena excusa para traerlo al PS!!