News
-
-
Tema nuevo de Belle & Sebastian "I Didn´t See It Coming"
http://www.youtube.com/watch?v=v3LDgMEX ... r_embedded
-
@Valderrama's:
Amigos, amigas, lo más grande de Barcelona:
… repito lo mismo de siempre : Yo, de mayor, quiero ser cómo el Sr.Joan però en chica
@tethor:20rp3cwe:
Es fake esa imagen. Hay que leer más los magazines especializados, Manel:
… lo que sí que és real és el "Creepy Kid" que se senyala entre las piernas en plan llamando a pedobear
-
-
He pillado por ahí esta entrevista a Greg Dulli el pasado febrero: http://www.spin.com/articles/studio-twi ... greg-dulli
_
We'd be remiss if we didn't ask: Any Afghan Whigs news?
If you know a sheik or a sultan who wants us to play a party, I'll play that party. But we'd have to find Rick. No one knows where Rick is. You'll have to put out an all points bulletin for Rick McCollum.When's the last time anyone's heard from him? Recording tracks for the Whigs' greatest hits collection?
Couple years ago. In Memphis, two or three years ago. I'm sure he's fine. It's vintage Rick, but that's the guy you'll have to call and ask._Yo creo que Gabi disfrazado de sultán daba el pego. Lo que sea porque se reunan los Afghan Whigs.
También habrá que poner a Coco Lobatón a buscar a Rick, claro.
-
Joder
Complicado, ¿no?
Aunque reuniones más difíciles hemos presenciado este año por el fórumMe acabo de poner nervioso solo de pensarlo
-
Hacía siglos que no me metía en mi myspace, y revisando los blogs a los que estoy subscrito, he visto bastantes cosas interesantes para los próximos meses:
Nuevo disco de Goldmund el 24 de Agosto en Western Vinyl. Lleva por título "Famous Places": http://vimeo.com/13069347
Belong dan señales de vida, avisan de que su próximo disco será publicado por Kranky. Pronto.
Aunque el último disco me defraudo bastante, Cloud Cult ya tienen a la venta via su página web su nuevo disco "Light Chasers". La edición física en septiembre.
-
Tema gratis para descarga de adelanto de lo nuevo de EL GUINCHO. La canción se llama "Bombay" y me parece un temazo!!!!
-
El País habla sobre Pitchfork…
-
MTV anuncia su emisión en abierto a partir de Septiembre
Hace apenas unos minutos y via Twitter, MTV España acaba de anunciar que a partir de septiembre comenzará a emitir toda su programación en TDT de forma totalmente gratuita. La noticia, que llega gracias a un acuerdo con VIACOM y Net TV (Vocento), coincide con el décimo aniversario del canal musical en nuestro país.
La programación será presentada en septiembre, pero la cadena seguirá en la misma linea que hasta ahora, apostando por un público joven, combinando series y programas de producción propia, humor, y sobre todo mucha música.
-
Pero si sólo dan realitys de "Embarazada a los 16", "Cita con mi madre" y cosas así
-
que son bastante mejores que la música que ponen…
-
los realitys de MTV son lo mejor, yo soy fan de ese que un tipo va entrando en las habitaciones de una pandilla de zorrones que van de teenagers
-
Ay, la luz ultravioleta en las sábanas, tan delatora….
-
La MTV tiene programas muy sólidos, creo que este merece vuestra atención :
-
A mi me molaban The Osbournes, cuando Ozzy le pegaba la bronca a su hijo por fumar petas…
-
seriaca. Y la de Gene Simmons también vale la pena. Es una mezcla entre the osbournes y mujeres ricas.
-
A mi me gusta más el de Gene Simmons que el de Ozzy, es mucha risa. Sus hijos se pasan mazo con él.
-
yo si emiten Rock of Love soy feliz
Ah, y The Pick up Artist también
-
Los Kings of Leon suspenden un concierto en St. Louis tras ser cagados encima repetidamente por palomas.