News
-
ya ves, yo lloré un rato en la oficina cuando leí eso
-
menuda mierda lo de throbbing gristle espero que pongan un re-cambio a la altura para el ATP Nightmare Before Christmas.
-
no me jodas Rafa :(
-
Supongo que el humor es como el gusto. Yo me reí a carcajadas con la noticia de los latin kings. Y dile humor absurdo, por antítesis o lo que quieras, pero eso no es exageración (cuando piensas en un latin king no te lo imaginas precisamente en una tertulia literaria). Lo que es una pena es explicarlo…
-
En camino nuevo disco de The Feelies
http://pitchfork.com/news/40555-the-feelies-plan-first-album-in-two-decades/
-
Anda, una noticia de alcance internacional.
-
@Ashes:
fingers crossed!!
mira, eso no han tenido que explicármelo, je.
-
@eme:
@Ashes:
fingers crossed!!
mira, eso no han tenido que explicármelo, je.
dudo mucho yo que el lider de los Feelies ahora saque a relucir el ego que nunca tuvo y pida anunciar esto a los 4 vientos y lo clasifique como "noticia de alcance internacional".
-
@bruce_billis:2s2epppd:
parece que por fin va a ver la luz … el flamante nuevo disco de los chilenos familea miranda.
desde hace unas pocas horas se puede escuchar en spotify! pe-pi-na-zo!
-
por favor, esto NECESITO verlo (muchas veces, además):
-
mooolaaa!!! y esto también:
-
@bruce_billis:2id4ks9i:
@bruce_billis:2id4ks9i:
parece que por fin va a ver la luz … el flamante nuevo disco de los chilenos familea miranda.
desde hace unas pocas horas se puede escuchar en spotify! pe-pi-na-zo!
venía a decir eso:
-
Alguien se ha comido a Josmar.
-
primer single de los Rival Schools, lo lanzan el año que viene. gloria bendita
-
@appleyard:1z1jlemz:
Alguien se ha comido a Josmar.
Tremendo, la mezcla perfecta entre Falete y Lara Rodríquez!!!
Por favor, ese Ra-Ra-Ra-Ga-Zza tan locomiero tiene que sonar entre concierto y concierto al menos en el PClub. Gabi, haced algo…
-
Encuentran tirado en la calle el plan de seguridad policial de la visita del Papa
En los documentos figuraban números de teléfono, direcciones de correo electrónico y otros datos personales de altos cargos
de los cuerpos de seguridad encargados de el dispositivo de protección del Papa; entre otros documentos del Ministerio del Interior.http://www.libertaddigital.com/sociedad/encuentran-tirado-en-la-calle-el-plan-de-seguridad-policial-de-la-visita-del-papa-1276406219/
-
Geromax Music… me río yo de Warp. RA-RA-RAGACHÁ
-
Un joven asiático 'se transforma' en un anciano blanco para volar a Canadá
-
prometedores los adelantos de Pony Bravo, ganazas de escucharlo entero.
grupazo!
-
Parece que Beady Eye, el nuevo grupo salido de los restos de Oasis, empiezan a mover ficha: